Auronplay y la squad



queda alguien que quiera entrar en los mensajes privados? no se si me he dejado a alguien ? si es así perdonad he ido pagina por pagina viendo quien quería y acabo de terminar xD

Decir q esto no es una conversación paralela si no q cuando alguien quiera compartir algo mas privado pues q lo haga ahí pero aun así nunca estaremos seguros de si hay una cuenta infiltrada yo pienso q eso es un poco complicado de saber, a no ser q las q lleven más tiempo vean algo raro.
Yo tampoco estoy. Si me puedes meter genial
 
Ay, y una cosa que me se me olvidó... Quién es el que les echó las cartas? Quicir, cómo se conocieron o llegó a echárselas? Yo también sé hacer de eso, que me lleven a hacer lecturas a todo el squad de YT y Twitch y os traigo el salseo fresco de lo que salga en las tiradas ??

Es una persona random por así decirlo, no tiene nada que ver con Auron.
Por lo que se ve, esa persona se dedica a eso en su canal de YT y quiso leerle las cartas a Auron.
A ver que nos cuentas cuando leas las cartas prima ? que seria interesante saber que te dicen del squad.

PD: Dejo el link del video por si alguien no lo ha visto.
 
queda alguien que quiera entrar en los mensajes privados? no se si me he dejado a alguien ? si es así perdonad he ido pagina por pagina viendo quien quería y acabo de terminar xD

Decir q esto no es una conversación paralela si no q cuando alguien quiera compartir algo mas privado pues q lo haga ahí pero aun así nunca estaremos seguros de si hay una cuenta infiltrada yo pienso q eso es un poco complicado de saber, a no ser q las q lleven más tiempo vean algo raro.
A mi tambien me gustaría entrar si es posible ??
 
Hola primxs! Llevo un par de días leyendoos deseando que me aprobaran la cuenta para poder participar! Llegué de rebote buscando información de todo este revuelo y bendita la hora! Me habéis tenido pegada al móvil cada 5 minutos, a mi chico le tengo cansado ya con la retransmisión continua:LOL:
La verdad es que no tenía ni idea de la existencia siquiera de este foro pero da gusto ver gente con dos dedos de frente hablando del tema, porque mi fuente de información hasta ahora no era más que Twitter y estaba hartita de sólo leer a niños peloteros de los streamers, sin querer ofender a nadie, pero se respira un aire más adulto en este foro que la verdad da gustito ❤️
queda alguien que quiera entrar en los mensajes privados? no se si me he dejado a alguien ? si es así perdonad he ido pagina por pagina viendo quien quería y acabo de terminar xD

Decir q esto no es una conversación paralela si no q cuando alguien quiera compartir algo mas privado pues q lo haga ahí pero aun así nunca estaremos seguros de si hay una cuenta infiltrada yo pienso q eso es un poco complicado de saber, a no ser q las q lleven más tiempo vean algo raro.
Ay llevo leyendo lo de la conversación privada desde que llegué y con unas ganas locas de entrar sin poder escribir :X3: si no os fiais no pasa nada, pero me encantaría enterarme de todo jajaja

Sois muy grandes!
 
Bueno, pero resumiendo... Si fue porque rompió un contrato para coger uno "mejor", sin estar a la sombra de A y esas cosas... qué opináis, estará acabado igualmente por más contrato chachi que tenga ahora, o no?

Y por cierto esas capturas de @CinderellaReborn ... a ver, gente de Tw, menos decir "si yo hablara" y más hablar, que nos tenéis en vilo!
No, creo que la mayoría de la gente adulta (y seguramente muchos menores de edad) entienden que esto es trabajo, temporal para muchos, y que es normal que intenten hacer el mayor dinero (legalmente) posible. El problema sería que se hubiera aprovechado de su posición en el server para ser amigo de Au, escalar posiciones y luego le hubiera mentido mientras buscaba algo mejor. Si desde un momento R3b fue claro, lo que dijo Au no tiene sentido y no tendría razón para enfadarse. Claro que luego lees todos esos tweets de gente que estaba en el server y lo llegan a llamar sociópata. :/ No me creo todo lo que leo en Twitter, pero tanta gente, algunos conocidos... pues te hace dudar. Todo esto se hubiera evitado si R3b hubiera sido más listo y sabiendo ya que lo que dijo Au, si él piensa que lleva razón como parece, se hubiera preparado alguna explicación. Haciéndolo bien, no hacía falta ni que lo explicara todo, sólo lo justo para poder seguir su vida sin que la gente se pregunte qué tan grave había hecho para esas palabras.
 
queda alguien que quiera entrar en los mensajes privados? no se si me he dejado a alguien ? si es así perdonad he ido pagina por pagina viendo quien quería y acabo de terminar xD

Decir q esto no es una conversación paralela si no q cuando alguien quiera compartir algo mas privado pues q lo haga ahí pero aun así nunca estaremos seguros de si hay una cuenta infiltrada yo pienso q eso es un poco complicado de saber, a no ser q las q lleven más tiempo vean algo raro.
Yo no estoy tampoco... ?
 
D1m1t4r si lees esto ya puede ser tu hilo la hostia, porqué lo que te estas haciendo de rogar hijo mío... para que luego sea la misma mierda de los ex roleadores que dicen que R los trataba mal xd, dame algo nuevo.
Venga niño, te invito coordialmente a unirte aqui a que destiles todo ese veneno acumulado, aquí te escuchamos con todo ?
 
Ay, y una cosa que me se me olvidó... Quién es el que les echó las cartas? Quicir, cómo se conocieron o llegó a echárselas? Yo también sé hacer de eso, que me lleven a hacer lecturas a todo el squad de YT y Twitch y os traigo el salseo fresco de lo que salga en las tiradas ??


El tarotista le pregunto por bits si quería que le hiciera una lectura de tarot y A aceptó..
 
Dios, he estado todo el día fuera y he tenido que leerme casi 40 páginas de una ?

Me he quedado con todo lo que se ha comentado (creo) y veo que casi todos y todas están de acuerdo con que es un tema de contratos. Vale, pero yo tengo otra teoría que nadie ha dicho con respecto a eso... Rbn dice "las amistades terminan, los contratos se rompen". Bien, la primera parte parece una alusión a lo que dijo Au el día que comentó que ya no eran amigos. Pero la segunda parte me suena a un añadido de su parte sobre algo que le han hecho a él, es decir, me ha sonado más a indirecta. ¿Y si ese contrato que tenía con YP no fue roto por él, sino por la empresa? Más en específico, ¿y si Au fue el que mandó que se rompiera a raíz de los motivos por los que quería a Rbn "lo más lejos posible" como dijo?

Lo único que ahí no me cuadra es que también han dicho que Rbn quitó su correo de YP semanas antes, pero puede que Au haya tomado esa decisión bastante antes e intentaran llevarlo como si nada, o le haya mentido a Rbn sobre los motivos por los que se rompía el contrato. Pero claro, entonces el que debería estar decepcionado debería ser Rbn... A no ser que aún le estuvieran mintiendo y fueran sospechas de Rbn que estuviera investigando.

Vale, ya estoy creando una teoría demasiado grande para que cuadre mi pensamiento JAJAJAJA pero me suena más a comentario de "los contratos se rompen, ¿no Au.R0n?"
En fin, a ver si algún día esto se aclara, pero igual nos pegamos años hasta que alguno quiera hablar ?
 
Si ha sido un tema laboral y R ha roto su contrato verbal o escrito jode porque era un acuerdo. Pero más allá de esto, presupongo que hayan sido las formas.
No es lo mismo hablarlo de tu a tu tranquilamente y explicándote, que te la meten doblada por detrás y tengas que hilando de aquí y de allá y te puedas enterar de barbaridades como supongo que ha sido el caso.(Encajaría con que hablara con Sh0wt3k y empezara a seguirle).

Además con lo endiosado que se ha vuelto Reborn y lo prepotente que está siendo me deja pasmada, él a lo suyo como si de verdad creyera que el éxito que ha tenido y de momento tiene lo merece y ha sido por él, que en parte si, pero no tiene nada de humildad y con lo que ha pasado y que no haya ni titubeando porque le suda de los webos, cae en una soberbia increíble.

queda alguien que quiera entrar en los mensajes privados? no se si me he dejado a alguien ? si es así perdonad he ido pagina por pagina viendo quien quería y acabo de terminar xD

Falto yo!! Porfis.
 
Última edición:
Back