Auronplay y la squad

Tú por pena hacia alguien te atreverías a recibir hate de los seguidores de A?
A parte, si apenas se conocen. Si me dices que ha sido otro con el que ha interactuado más. Por ejemplo djmario o alguien así. Pero Luzu...
uff esto me ha trastocado jajaja
Edito, yo por pena no lo haría, el hate me la sudaria cada uno hace lo q quiere, pero lu.zu veces tienes actitudes/comportamientos extraños. No me sorprenderia q fuera por eso
 
Lzu y Au no son amigos, se llevan bien cuando coinciden en juegos, pero ya. No me sorprendería que ni sepa lo que ha pasado entre ellos, y si ha preguntado es posible que Au le haya dicho que son cosas entre ellos y que él puede hacer lo que quiera. Tampoco me sorprendería que volvieran a jugar juntos, y no quiere decir que sean íntimos, es algo que todos hacen, pero considerando lo tarde que ha llegado, igual se lo piensa. También es posible que estuviera planeado pre-pelea y no le iba a decir ahora no, cuando parece un favor de R3b a Lzu.
 
Por algo hay frases como lo de "no confundas amistad con negocios", "amistad y negocios no se mezclan" etc.

No sé como será el futuro de Reborn como streamer, pero por ahora no he notado una decadencia demasiado alarmante.

La teoría de que haya sido por Y0uPl4n3t no me suena ilógico, más que nada porque creo que en su perfil no había mención sobre eso desde hace varios días ya (el correo electrónico de YP ya no estaba desde hace semanas).
 
Pero entonces si R no estaba cobrando, más allá de lo que gane con el stream, pero Luzu si, no entiendo porque invitarlo por pena.
Si yo fuera Luzu, totalmente externo a la pelea, invitaría a quien me de la gana y por supuesto que me reportara visitas. Al final esto es un quid pro quo, yo te invito y entre los 2 generamos expectación y viewers, sin más.
Se que no es tan salseante pero al final el business es lo que hay y todos queremos ganar pasta ?
 
Igual este tema como que ya hemos soltado todas las teorías posibles y seguimos girando en lo mismo, cansa un poquito, encima A y R no van a hablar nada, a ver si D1m1tar se anima a por fin soltar algo y tengamos algo nuevo
 
Pero entonces si R no estaba cobrando, más allá de lo que gane con el stream, pero Luzu si, no entiendo porque invitarlo por pena.
Si yo fuera Luzu, totalmente externo a la pelea, invitaría a quien me de la gana y por supuesto que me reportara visitas. Al final esto es un quid pro quo, yo te invito y entre los 2 generamos expectación y viewers, sin más.
Se que no es tan salseante pero al final el business es lo que hay y todos queremos ganar pasta ?
Creo que es más que a la gente le choca porque Lzu siempre se mantiene al margen y cuando sus subs le cuentan algo su respuesta es "Ay, pues no tenía ni idea chicos". Siendo todo tan reciente, que el primero que haya jugado con R3b sea él... Por eso pienso que ya estaba planeado, pero como dices, esto es un negocio y una vez que lo ha hecho es probable que pase más.
 
No sé como será el futuro de Reborn como streamer, pero por ahora no he notado una decadencia demasiado alarmante.
Recién ha sido su 2do stream después de la discusión. En el primero tuvo gente porque había mucha curiosidad por saber que respondía y hoy pues estuvo con fernan y luzu. A ver como le va el resto de días más normalitos
 
La vez que le leyeron las cartas a Au, hablaba de una ruptura (el video de tik tok que han puesto paginas atrás) yo vi ese directo y cuando habla de la ruptura se refiere a su relación de pareja, justo después de mencionarle lo de la ruptura le dice de un posible embarazo. ?


Tengo que volver a a ver ese vídeo :unsure::unsure::unsure::unsure::barefoot::notworthy:
 
Igual este tema como que ya hemos soltado todas las teorías posibles y seguimos girando en lo mismo, cansa un poquito, encima A y R no van a hablar nada, a ver si D1m1tar se anima a por fin soltar algo y tengamos algo nuevo
Ya no me quiero imaginar como abordará Reb la situación cómo le deje peor q ahora
 
Yo creo que si al final no sale el motivo de la enemistad entre R y A, R no se va a ver muy perjudicado en Twitch. En un tiempo la gente ya olvidará el tema y buscará otro grupo o lo que sea.
Pero como salga la razón de todo este lío y sea algo impactante... fácilmente podría tocar fondo y no recuperarse.
 
Yo creo que si al final no sale el motivo de la enemistad entre R y A, R no se va a ver muy perjudicado en Twitch. En un tiempo la gente ya olvidará el tema y buscará otro grupo o lo que sea.
Pero como salga la razón de todo este lío y sea algo impactante... fácilmente podría tocar fondo y no recuperarse.
Tienes mucha razón, pero también te digo que tiene adeptos muy aferrados a el como mucho perdería los compartidos.
 
Back