Auronplay y la squad

Lo decía en general, pero vamos que sigo pensando que verlo 4h 5 días a la semana no implica conocer a nadie y menos a un streamer, mirar el caso de Anna Allen, que se inventó una vida paralea hollywoodiense y se lo tragaron todos, desde modistas, presentadores de tv, y la de mi madre. Y fue mentira.
Que no lo digo por un streamer en concreto, sino por todos y cualquier persona famosilla. Yo lo que digan, me creo la mitad de la mitad.
chapó a las dos. Por un lado está claro que en 4horas al dia solo vemos lo que quieren que veamos, por otro lado son humanos y es inevitable que si estás muy acostumbrada a verlos notes si están de mal humor, o cansados etc... aunque algun@ bien podría ser actor de lo buen@ que es fingiéndo
 
El hermano de Au también ha roleado con ellos no? en el mismo server en el que se conocieron Rb y Au y Px?

Lo pregunto porque, podría ser que fuera el hermano de Au quien se ha ido enterando de cosas, hablando con unos y con otros, y quien luego se lo ha expuesto todo a Au y ahí entonces es cuando Au rompe con Rb? por ejemplo, que el hermano de Au hablara con Sh y Di?
Si el hermano si no recuerdo mal se movía con la gente del taller asi que de alguna cosa se ha podido enterar porque alli habia mucho staff
 
El problemas es que como D1mitar ahora no suelte la bomba pronto , va a quedar como el culo y va a tener el efecto contrario y va a venefiaciar a Reborn.. A mi me da igual , solo quiero saber más cosas de esto ?
A D todo esto le sirve de stonks (foto ilustrativa).

No lo sé primas, espero que lo suba antes de que el trajeado haga directo.
 

Adjuntos

  • Screen_Shot_2019-06-05_at_1.26.32_PM.jpg
    Screen_Shot_2019-06-05_at_1.26.32_PM.jpg
    60,8 KB · Visitas: 17
Por cierto una sugerencia podemos crear un discord o algo para las cosas q no se puedan poner aquí? lo digo porque creo q es mas rápido:rolleyes: q el tema de ir añadiendo a gente a los mensajes privados
 
Por cierto una sugerencia podemos crear un discord o algo para las cosas q no se puedan poner aquí? lo digo porque creo q es mas rápido:rolleyes: q el tema de ir añadiendo a gente a los mensajes privados
Se puede hacer una charla privada también en el foro, algunas ya teníamos una creada y la verdad es que daba más privacidad para ciertas cosas
 
Hola a todas, llevo un tiempo leyendoos en las sombras y me he animado a comentar.
Sigo a Aur.0n desde el principio, da la casualidad que mi pareja es de la misma edad y ciudad. Habrá cambiado bastante pero yo recuerdo que en sus inicios era algo "tacaño" (tema micros y Webcam, por favor que nadie se me ofenda) y no se si rencoroso pero algo vengativo si que era tb. No sé si recordáis un video que subió sobre unos chavales que hacían una performance súper ridícula en una clase y el reaccionaba a ello, pues los chavales le denunciaron el video porque en el momento eran menores y el tío esperó meses (igual hasta un año) a que cumplieran los 18 y lo volvió a colgar, esto sería sobre 2015-16 o así, vamos que ya tenía una edad jajaja
Sobre la pelea entre R y Au no tengo ni idea, a R no le sigo aunque me parece algo subidito.
Mi teoría conspiranoica es: y si A, que pensaba en retirarse y dedicarse a tipo coach de streamers (me suena que lo comentó, que alguna me ilumine de no ser asi) y que tuviera a R como una especie de pupilo o diamante en bruto y este le dejara plantado o tirado cuando era casi el momento?
Sería lo bastante grave para que A le hiciera la cruz y a su vez entendible que S y P se mantuvieran al margen.
Sobre los demás unfollows ni idea. Por favor no me matéis a aspitas!! ❤️
 
Back