Auronplay y la squad

Aaay primero de todo: bienvenidos/as a todos/as los/as pris!! Siempre está bien tener carne fresca por aquí, suelen aportar nuevos puntos de vista y vaya, cuanta más gente mejor :joyful:.


Yo dejo mi teoría:
Viendo lo que dicen los roleadores sobre Reborn, me atrevo a poner en la mesa que la razón de peso es que Au se ha dado cuenta de que Reborn quería fama y que se las apañó para engancharse a él y le salió bien la jugada.
De ahí que Rubén, el hermano, se refiriese a Au como la gallina de los huevos de oro y que había personas de su alrededor que se querían aprovechar de él y por este motivo, ahora que Au ya no anda con Reb, se lleva mejor con su hermano, se dio cuenta, vaya.
Luego, que de ahí saliese más mierda y A comenzara a seguir a Showtek, o sea se, que reflexionara y dijese "hostia, pues Sh al final es una víctima y fue echado a los leones porque Renato quería el público a su favor".
Esta teoría encajaría con que P y S no tuviesen nada que ver PERO que muchos streamers prefieran no tener a Reb en sus vidas.


Añado que sé algunas cosas que Reb ha hecho por fama porque me las han dicho personas cercanas a Spainrp y me hacen apoyar más la teoría, eso sí, prefiero no decir nada aquí en pleno hilo, que vienen a quemarme la casa por bocachancla :hilarious:

Pues tu teoría puede ser la más lógica, la verdad. Si tenemos en cuenta que todos están insistiendo en que es cosa solo de ellos dos, es lo que más cuadra.
Puede ser que estos meses atrás (que como hemos ido viendo, la relación se ha ido enfriando poco a poco) se hayan ido acumulando cosas o actitudes que no le hacían gracia a A (pasotismo por P, la polémica con Sh, peloteo extremo a S...), y ahora haya pasado algo que ha colmado su paciencia definitivamente.

Ahora, teniendo en cuenta esa teoría, me cuadraría mucho que R fuese tan pelota tanto con A como con S. Porque A se va a jubilar este año (lo más probable), e igual R pensó "pues pelotear un año a una persona me puede venir muy bien para 'heredar las tierras' " :LOL:


Soy de las que está cambiando de opinión sobre él. Sigo teniendo sentimientos encontrados, porque una parte de mi se niega a pensar que una persona pueda ser tan convenida (si, parece que me he caído de un guindo). Es que es algo que no entiendo. Será porque yo jamás lo haría, e igual pienso que todos tenemos los mismos valores ?‍♀️
 
Os dejo un hilo que me acabo de encontrar en twitter de cositas que pasaron en spain:



Hice capturas por si acaso lo borran o le bajan la cuenta ?


Algún alma caritativa le explica a esta abuela qué es espectear un rol y por qué está mal, o prohibido, o lo que sea?

Mientras tanto me voy a llorar al rincón de la viejunez ???
 
Yo es que lo de Ma.ra no modere lo veo como un detalle bueno, la muchacha lleva meses a full y supongo que ahora que crece su stream y que el otro tiene la comunidad tan grande pues hayan decidido darle un respiro.

En cuanto a teorías rocambolescas os dejo también una. Os imagináis que desde el principio R sabia quien era A y que el encontrarse no fue nada casual si no todo buscado? Y que ahora A haya encontrado de alguna forma alguna conversación o algo que le pruebe esto y por eso le ha dado la patada? No sé si tiene mucho sentido pero ahí os lo dejo para el análisis ?.
 
Algún alma caritativa le explica a esta abuela qué es espectear un rol y por qué está mal, o prohibido, o lo que sea?

Mientras tanto me voy a llorar al rincón de la viejunez ???

Espectear es un "poder" que tienen los admins.
Es como convertirte en espectador dentro del juego, sin que tu pj sea visible.

Normalmente se utiliza cuando hay algún ck (muerte de un pj), porque se supone que siempre debe haber un admin para poder aprobarlos.

Se considera que está mal hacerlo, porque muchos admins se han aprovechado para hacer mg (aprovechar esa información para su propio rol).
 
Yo es que lo de Ma.ra no modere lo veo como un detalle bueno, la muchacha lleva meses a full y supongo que ahora que crece su stream y que el otro tiene la comunidad tan grande pues hayan decidido darle un respiro.

En cuanto a teorías rocambolescas os dejo también una. Os imagináis que desde el principio R sabia quien era A y que el encontrarse no fue nada casual si no todo buscado? Y que ahora A haya encontrado de alguna forma alguna conversación o algo que le pruebe esto y por eso le ha dado la patada? No sé si tiene mucho sentido pero ahí os lo dejo para el análisis ?.
Que yo recuerde, A y P entraron a SpainRP por un admin (creo que Deiquiv, tampoco sé si escribe así). Si el server estaba tan mal como dicen no creo que fuese un secreto para la administración, así que no es descabellado pensar que R esperaba ese encuentro y quería sacar provecho de él.
 
Que yo recuerde, A y P entraron a SpainRP por un admin (creo que Deiquiv, tampoco sé si escribe así). Si el server estaba tan mal como dicen no creo que fuese un secreto para la administración, así que no es descabellado pensar que R esperaba ese encuentro y quería sacar provecho de él.
Si deqiuv le envio un email a au diciendo que tenia un server, y han dicho en varias ocasiones que antes de que entraran a y p el server estaba en las ultimas. Y al final les vino bien porque miles de personas querian entrar al server, los permisos de streamer etc..
 
Espectear es un "poder" que tienen los admins.
Es como convertirte en espectador dentro del juego, sin que tu pj sea visible.

Normalmente se utiliza cuando hay algún ck (muerte de un pj), porque se supone que siempre debe haber un admin para poder aprobarlos.

Se considera que está mal hacerlo, porque muchos admins se han aprovechado para hacer mg (aprovechar esa información para su propio rol).
Y tampoco es de estar muy bien de la azotea observar roles sexuales...
 
Quería comentar un par de cosas que he leído y que me hacen gracia.

1) Conocer bien a los streamers.
Seamos realistas, nadie conoce ni Auron, ni Rubius, ni Ibai etc.solo conocemos lo que nos muestran en 4h de directo. Aquí hablamos teóricamente y soltamos hipótesis pero alquilen que diga "os aseguro que', "conozco muy bien". No, no conocemos a nadie y pueden inventarse una vida que no corresponde a la realidad. Cuánta gente ha aparecido en el foro diciendo la sorpresa que se llevaron al descubrir que Sara tenía ese pasado, Auron lo mismo y ahora ha pasado con Reborn. Que yo sepa, aquí nadie se ha ido a cenar o tomar cafés con alguno para esas afirmaciones. Y digo esto por el punto 3).
Hola bella! Me di por aludida aunque no sé si era el caso jajaja Pero bueno ya que estoy. Yo sí que dije que conozco a Auron cuando miente, y de eso sí puedo afirmarlo. Cuando ves 4 horas a una persona 5 veces al día durante año y medio más todos los años en su época de YouTube vas conociendo los gestos de la otra persona, la forma de hablar etc. Es como quien ve salvame todas las tardes y al final sabe si la belén esteban está mintiendo o no jajaja Pero obviamente nadie aquí sabe los motivos reales. Él explicó que la cosa no era con Bi.yin y a mí me pareció una explicación sincera, solo eso ??‍♀️
 
Me encanta este hilo! Me alegro de haberos encontrado, estoy living con todas las teorías de la ”ruptura” A-R, me distrae de verdaderos problemas.
Una pregunta offtopic total ¿como se puede reaccionar a los comentarios? En plan bingo, me parto etc
 
Me encanta este hilo! Me alegro de haberos encontrado, estoy living con todas las teorías de la ”ruptura” A-R, me distrae de verdaderos problemas.
Una pregunta offtopic total ¿como se puede reaccionar a los comentarios? En plan bingo, me parto etc
cuando tengas 20 comentarios te dejará hacerlo prima!
 
Back