Auronplay y la squad

No me hagáis mucho caso pero Lu.zu nunca ha seguido a R, el último día que se juntaron en Egoland (antes de que estallara todo) lo comprobé porqué R y él habían estado bromeando y me creo curiosidad y no tenia el follow. R si lo seguía a él (aún lo hace) pero L no.

Por otra parte, a estas alturas me espero que R haya matado a 50 ancianos y robado 20 bancos con el hype y el bombo que se le esta dando a esto. También como ''sé'' como es Au.ron y lo que tiene al rededor no puedo pensar en que es un santo víctima de una persona tan horrible como Reb.orn, no me produce pena la verdad xd

PD: D ha lanzado otro tweet vendiendo humo con sacar cosas, se me hace pesado el chiquillo siempre mareando, o lo sacas ya o cállate querido, aquí todo el mundo habla pero siguen sin sacar nada :sleep:
Ese niñato es mucho ruido y pocas nueces, ya lo dije antes y no me cansaré de repetirlo.

Literalmente está hace meses así amenazando.
(Hablo por D)
 
Mmmm una dudita, lo de que M0mon ya no es mod del cabal de R3b es cierto? Es que me ha parecido leer eso hace como, no se, 20 páginas y me parecería muy extraño si así fuera.
M ha estado en las buenas y en las malas (véase episodio de Sh y D1m, que si lo pensamos, también terminó en la separación de un grupo, un grupo de amigos de verdad...) y si se alejará de R3b por esto... es que algo muy muy gordo ha pasado.


Y hablando de M0m0n y de paso de Ax0, ¿creéis que ellos también saben del tema? Y si lo saben... ¿sabrán la versión de Aur, de R3b o de ambas? Porque ellos son cercanos con ambos (o eso parece, nunca se sabe).
sinceramente no lo creo, porque reb se molestó en recalcar que por favor no fuesen a los streams de sus amigos... y hoy m.ara, aunque sí que ha pedido que por favor no se le meta en el tema, ha confirmado que eso de las apuestas del hacker de spainrp es falso
 
sinceramente no lo creo, porque reb se molestó en recalcar que por favor no fuesen a los streams de sus amigos... y hoy m.ara, aunque sí que ha pedido que por favor no se le meta en el tema, ha confirmado que eso de las apuestas del hacker de spainrp es falso
Es que además lo del tema hacker lo hablo Sh y dijo que había sido gente que tenía mucha rabia hacia la administración y sobre todo hacia R, tal y como alguien ha dicho antes por aquí.
Be.tra en un directo comentó que los ataques de Spain era gente que no iba a por Au y P, sino por la administración de SpnRp.
 
sinceramente no lo creo, porque reb se molestó en recalcar que por favor no fuesen a los streams de sus amigos... y hoy m.ara, aunque sí que ha pedido que por favor no se le meta en el tema, ha confirmado que eso de las apuestas del hacker de spainrp es falso
Uff esque ma.ra por R muere matando si se diese el caso, que quizás sea real que es mentira lo del hacker pero ella es capaz de caer antes con tal que el otro no caiga yo esque con esa mujer si que no puedo
 
No me hagáis mucho caso pero Lu.zu nunca ha seguido a R, el último día que se juntaron en Egoland (antes de que estallara todo) lo comprobé porqué R y él habían estado bromeando y me creó curiosidad y no tenia el follow. R si lo seguía a él (aún lo hace) pero L no.

Por otra parte, a estas alturas me espero que R haya matado a 50 ancianos y robado 20 bancos con el hype y el bombo que se le esta dando a esto. También como ''sé'' como es Au.ron y lo que tiene al rededor no puedo pensar en que es un santo víctima de una persona tan horrible como Reb.orn, no me produce pena la verdad xd

PD: D ha lanzado otro tweet vendiendo humo con sacar cosas, se me hace pesado el chiquillo siempre mareando, o lo sacas ya o cállate querido, aquí todo el mundo habla pero siguen sin sacar nada :sleep:

PD2: Ma.ra ha comentado en su directo textualmente esto "¿Sabés que está mal? Creerse una mentira y soltarla como una verdad, eso sí que está aún peor." no sé si se refiere a lo que le han dicho a A o lo que esta especulando la gente...
Yo de Ma.ra no sé si creermelo, muere mucho por Reb y sino mal recuerdo tbien dijo el año pasao q estaba pasandolo mal. Yo sinceramente a Reb le veo bastante solo.
 
a ver...debe de ser algo muy muy fuerte para que A llegue a decir que a ese señor no le quiere cerca y que cuanto más lejos mejor. Y obviamente todos los unfollow han sido porque A les habrá contado lo que ha hecho R.
 
Back