Auronplay y la squad

Yo me alejaría de todo esto, sin dudarlo.

La única opción que tenía de medio salvarse, era dando algún tipo de explicación.
Ha decidido no hacerlo, pues vale. Es su vida. Pero las consecuencias van a ser que no va a durar ni un mes más.
Es que lleva dos días como quien dice, como haga eso de desaparecer, le va a costar la vuelta
 
Muchos habláis de que el resto de youtubers han dejado de seguir a R por apoyar a A. Pero no creéis que A les haya podido contar lo que ha hecho R y hayan decidido que ellos tampoco quieren a una persona así cerca?
Pues si ha hecho eso es un hipócrita de manual, porque les ha ido a "advertir" a sus amigos pero de cara a la galería es algo personal...
 
Lo que está claro es que el nivel de vida que estaba llevando no va a poder mantenerlo si le empieza a dar la espalda todo el mundo. Como una prima ha dicho, para mantenerte tienes que tener mayor o menor contacto con el resto de la comunidad, sea a malas (mirad a salad) o a buenas. Para mí que en poco le va a quedar una de dos: o se conforma con una comunidad pequeña y se habitúa a tener 2-3k viewers (con suertísima, y hasta que se vayan yendo y se queden sólo los más acérrimos) o deja twitch. Pero seguir viviendo como hasta ahora, con medias de 15-10k, sin currar de otra cosa... Muy difícil.
 
Pues si ha hecho eso es un hipócrita de manual, porque les ha ido a "advertir" a sus amigos pero de cara a la galería es algo personal...
hombre no advertir, e aque como amigos, han comentado la situación , con lo de que es personal creo que se refieren más a que no van a hacerlo público ...hoy me ha dado la sensación de que hasta con su pareja hay algo de roce
 
dios me libre de defender a R (que personalmente creo que es un tío bastante turbio), pero llevamos muchos años conociendo a A y como bien hemos comentado en muchas páginas anteriores en este mismo hilo, trigo limpio tampoco es
 
Back