Auronplay y la squad


el hermano va a tardar entre poco y nada en ir soltando cada vez indirectas más directas ya veréis... y más tal y como está Auron que parece que está deseando soltarlo todo.

Creéis que auron arregló las cosas con el hermano y que Reborn metió mierda entre los dos pero Auron se posicionó en contra del hermano por algo que le diría R y al final descubrió algún tipo de traición???
Porque lo del hermano también fue muy de repente y en relación a "la gente que se arrimo a auron para aprovecharse"

Para mi tendría sentido su reacción porque hasta salió su madre llorando por culpa de la que se lió...
 
Yo no creo que S vuelva a jugar con R en sus directos , quien sabe por privado sigan manteniendo contacto . Porque l@s auroners y biyiners que son seguidoras de él también no lo van a ver con buenos ojos por más que A haya dejado bien claro que no tiene nada que ver y que puede jugar con él , a A lo tienen en un pedestal y si ella quiere ganarse a su público no le conviene.
Además no creo que R tenga cara de aceptar una invitación al amoung us de parte de su amiga después de esto.


Leí que preguntaban , B3tr4 nunca siguió a R ni este a él.
 
Ya para cerrar e irme a mimir, MAÑANA HAY EVENTO FINAL DE EGOLAND,y Aur dijo que participaría y Reb ha estado jugando estos días. Si todos participan se viene directos reee incómodos y salseantes hahahahahah
Hoy Auron dijo que de repente mañana no hacía stream
 
Es un poco largo pero mirarlo entero , muy interesante y se sacan muchas incógnitas del tema

Sobre esto, yo siempre veo los directos de P, es al que más veo de todos, y él siempre está hablando de su vida en ese sentido. Más para contarnos cosas a nosotros que por indirectas. ¿Podría ser el caso de Rbn? No lo sé, pero que estuviera diciendo eso por él, no lo creo para nada sinceramente al menos por lo que he visto de él en todos estos meses, siempre es así. Por ejemplo, ha contado cómo en algún evento de estos a los que van a Los Ángeles todos iban en clase bussines en el avión mientras él iba en clase turista y era un vuelo pagado de la misma persona... Como que siempre sintió que él estaba en un segundo plano. Así que se puede estar refiriendo a cosas de hace años que lo dejaron marcado. En este mismo directo habla de la última cosa que fue en marzo o por ahí y no puede estar hablando de Rbn porque hasta finales de abril no lo conocería y se notaba que hablaba de alguien con el que llevaba años bien y de repente, en esos meses, lo decepcionó.

Edito: Me pareció leer más atrás que P dejó de seguir a R, pero a mí en Twitter me sale como que lo sigue.
 
Última edición:
A mí me cuadra bastante lo del hacker, eh. O sea, son todo suposiciones, pero no sabemos la cantidad de dinero que A se estaba dejando en el server, y ya D dejó caer en un tuit que el dinero (o parte de el, no recuerdo) que les hacían pagar a los streamers del server por hacer stream iba a paypals privados. Igual lo mismo pasaba con el dinero de las donaciones al server, incluidas las de A. Igual hubo una temporada, cuando todo aún estaba arrancando y R tenía tirón pero ni mucho menos el de ahora, en la que podía salirle rentable compaginar hacer stream con eso que se menciona en el tuit. Me parece motivo suficiente para que la amistad se terminara, porque no es una movida de dinero que se deben, tiene un nombre bastante más grave que no voy a decir por si acaso. Además, me cuadra 100% con que Sh haya aparecido de pronto en la ecuación, porque si alguien puede tener pruebas de las gestiones del staff en Spain, esos son Sh y D, así que yo sigo creyendo que los tiros van por ahí. Quizás no concretamente este caso que hemos leído en ese tuit, pero desde luego algo relacionado con la gestión en SpainRP que atañe directamente a A y P.
 
A mí me cuadra bastante lo del hacker, eh. O sea, son todo suposiciones, pero no sabemos la cantidad de dinero que A se estaba dejando en el server, y ya D dejó caer en un tuit que el dinero (o parte de el, no recuerdo) que les hacían pagar a los streamers del server por hacer stream iba a paypals privados. Igual lo mismo pasaba con el dinero de las donaciones al server, incluidas las de A. Igual hubo una temporada, cuando todo aún estaba arrancando y R tenía tirón pero ni mucho menos el de ahora, en la que podía salirle rentable compaginar hacer stream con eso que se menciona en el tuit. Me parece motivo suficiente para que la amistad se terminara, porque no es una movida de dinero que se deben, tiene un nombre bastante más grave que no voy a decir por si acaso. Además, me cuadra 100% con que Sh haya aparecido de pronto en la ecuación, porque si alguien puede tener pruebas de las gestiones del staff en Spain, esos son Sh y D, así que yo sigo creyendo que los tiros van por ahí. Quizás no concretamente este caso que hemos leído en ese tuit, pero desde luego algo relacionado con la gestión en SpainRP que atañe directamente a A y P.
Venia a poner esto precisamente, yo estoy casi seguro que los tiros vienen de esa época , y como tú dices el tema de seguir a Sw es clave en todo esto ....bueno otra caso resuelto por el foro cotilleando...le hacenos el trabajo a los youtuber de salseo jajb

Pd: Como d1mitar o Sw se les cruce un cable y tengan pruebas del tema y lo suelten...adios reborn
 
Back