Auronplay y la squad

Vaya, me ausento unas horas y veo que Auron ha soltado la bomba. Diré que me parece un poco raro por su parte echarle mierda diciendo que es mala persona y no le quiere en su vida, y luego pedirle a su público que no vaya a tirarle hate. Amigo, sabes lo que va a pasar... pero, ¡en fin!
 
Flipo con esto. En serio no se va a pronunciar con algo?? Aunque sea diciendo que ya no son amigos y que son cosas de los dos, que no quiere hate por parte de nadie y no quiere que le echen hate a Auron y ya, punto. Esta hablando de roleplay... Reborn, que todos sabemos que no estás porque no te quieren ahí. Que las normas de Twitch son las normas, pero todo Cristo hace roleplay y ahora tu no puedes??? VENGA YA!!! A otro perro con ese hueso
 
Preguntar "Has visto lo que ha dicho Au de ti? Qué ha pasado?" no está fuera de lugar desde mi punto de vista con perdón, me parece fuera de lugar que se les pregunte a alguno que no sean ellos dos. Este ha hablado con los mods antes o algo, no me extrañaría, esto me hace cada vez tirar más del lado de Au en este tema... Sé que no tengo la suficiente info para eso, pero me siento más balanceado hacia Au
 
Estaba pensando, ¿y si todo esto ha venido a cuento de lo que ya dijo Auron de que quería variar el grupo?

Me explico, Auron ya lo dijo hace unos meses y quedó en nada, pero ¿y si lo ha hablado primero con ellos y Reborn se ha negado en rotundo a quedarse fuera? Pensad que no todos los juegos que hagan stream sean como Among us o Rust donde hay mucha gente o equipos muy grande, si no como fortnite, phasmophobia y demás que son equipos de 4 o 5. Tal vez le haya dicho que antes de sacarlo a él saque a Perxitaa o algo así.

Encajaría con el comentario de Auron de "me ha demostrado ser una persona que no vale la pena", como diciendo que a él si le vino bien que le diese visibilidad pero al resto no.
 
Back