Auronplay y la squad

Karchez hace tiempo que le tiene cierta envidia a Axo diría yo, muchas veces lo he escuchado decir que Axo siempre tiene 8k de subs, que tiene 3 o 4 veces los subs que tiene él con tono de envidia, ahora Karchez está carne y uña con Ibai para crecer...
Pues que espabile con la actitud.
Que cuando solo conocíamos a Greco era fantasía y desde un tiempo a esta parte a mí no me gusta el rollo de guay que me lleva, bueno ni me gusta ni me disgusta... pero eso xD
 
Pris, no sé si habéis visto en twitter que ya están dando pistas de que comienza la siguiente temporada de Karmaland. Me encantaría que Auron estuviera dentro pero lo dudo tanto. :( Fue mi época favorita de Auron.


Ya dijo que no estaria porque ya tiene Tortilla, y acabar una serie de Minecraft de 5 meses para despues ir con otra cansa la verdad, asi que es entendible, y se ve que estaran Lolito, Luzu y Rubius asi que seguro que no estaran en Tortilla
 
Hoy ha contado que Vegeta y él han hablado para no coincidir en el inicio de ambas series y para no hacer eventos en los mismos días, porque como son series de más de un mes, van a acabar coincidiendo ambas series, pero que por lo menos se respetarían en esas cosas
 
Karchez hace tiempo que le tiene cierta envidia a Axo diría yo, muchas veces lo he escuchado decir que Axo siempre tiene 8k de subs, que tiene 3 o 4 veces los subs que tiene él con tono de envidia, ahora Karchez está carne y uña con Ibai para crecer...
A mi Axo me da penita porque tiene mucha envidia a su alrededor, si no es Karchez es Reborn colgándose medallas que no le corresponden con el tema SpainRP casi haciéndose llamar fundador, y si sumamos a las comunidades que están al pendiente de su canal solo para decir que hoy tuvo cierto número de views y que está en “flop” el ambiente a su alrededor se vuelve muy pesado.

Personalmente me gustaría verlo más independiente fuera del grupito de Auron, incluso ahora con lo de Karmaland hubiese estado bien verlo ahí.
 
A mi Axo me da penita porque tiene mucha envidia a su alrededor, si no es Karchez es Reborn colgándose medallas que no le corresponden con el tema SpainRP casi haciéndose llamar fundador, y si sumamos a las comunidades que están al pendiente de su canal solo para decir que hoy tuvo cierto número de views y que está en “flop” el ambiente a su alrededor se vuelve muy pesado.

Personalmente me gustaría verlo más independiente fuera del grupito de Auron, incluso ahora con lo de Karmaland hubiese estado bien verlo ahí.

Para mí axo ahorita está en una burbuja bajo las alas de Auron y todo ese grupito por ser el más chico, pero él debe empezar a volar por si mismo y conocer a gente que este fuera de ese círculo de confort, porque uno no sabe si Auron amanece un día con el cable cruzado y le termina haciendo lo mismo que a reborn en su día.
 
Hablando de Karmaland me pregunto como no harán Luzu y Fargan para estar en dos series de Minecraft muy grandes. ¿Lolito de verdad regresará? Porque él no le gustó que Tortillaland tuviera tantas reglas.
 
Hoy ha contado que Vegeta y él han hablado para no coincidir en el inicio de ambas series y para no hacer eventos en los mismos días, porque como son series de más de un mes, van a acabar coincidiendo ambas series, pero que por lo menos se respetarían en esas cosas
Jajajajjaja pues anda que ha tardado Au en sacar a Tortilla a pasear el día que se anunciaba Karmaland....llevaba un mes sin decir ni patata y ...¿Tremenda casualidad??Screenshot_20220630-074400_Chrome.jpg
 
Back