Auronplay y la squad

¿Consideran que los tweets de Menos Trece y ElRich hablando de sus respectivas experiencias en los Saw Games sean motivo suficiente para que esta gente se ponga así?





Ver el archivo adjunto 2535104

Ver el archivo adjunto 2535105

Bueno que podemos esperar de los señores play que no aceptan las críticas de ningún tipo y para ellos todos están mal menos ellos y luego pues los lambe patas que con tal de seguir teniendo un lugarcito en su círculo o buscando entrar en el, los defienden a capa y espada y pues de sus fandoms ni que hablar como siempre de los más tóxicos, aunque si les preguntas a ellos sus fandoms son unos amores 🤣


Por cierto que daño se está haciendo Auron rodeandose con gente que no le dice la verdad y solo lo adula, necesita al menos a alguien que le haga ver la realidad porque si no cuando quiera abrir los ojos va hacer demasiado tarde.
 
Auron no funciona como organizador en mi opinión.

Karmaland fue lo último que seguí de él, porque como participante es mi favorito sin duda.

Pero ya en Tortillaland dejó bastante claro que deja mucho que desear como organizador. Y su ego no le ha permitido mejorar, sigue enrocado en la misma actitud.

Una pena, porque cuando está de buen humor y dispuesto a tirarse al barro, es con quien más me río con diferencia. Sólo recordar sus primeros días en Karmaland me sale la sonrisa.

P.D. Biyin ha pasado de ser tóxica a ser peligrosamente radioactiva. Esto estalla por algún lado sí o sí.
 
Es que, sinceramente, anda que no habrán criticado cosas los señores play en directo cientos de veces y nadie les ha dicho nada (ej. cuando se cebaron muchísimo con la construcción de Nia en tortillaland, y si ella ha llorado es porque no sabe aceptar criticas xD) pero ojo cuidado como lo hagan con algo que lleve su nombre.
 
Ampeter y Grefg, al menos el primero se ha ofrecido para sacrificarse y morir pk mañana se va de festival y Grefg yo creo que ha dicho : ay que pena me muero.
Aroya y Alexby se han dejado morir, como dijeron...y en fin, parece como que la mayoría han aceptado figurar por no hacerle el feo a Auron pero lo han dejad rollo "con su pan se lo coma".
 
Pues yo he visto bastante respeto en ambos hilos y no veo que hayan dicho nada que pueda ofender a nadie, todos saben que ha habido fallos y siendo el rich alguien que entiende mucho de minecraft que tiene de malo que comparta su opinión? Tan malo es señalar "socialmente" algo que se puede mejorar? Aquí solo hay orgullo herido primas, ni más ni menos.

Edito para añadir este mensaje de Ari que no se si alguien lo ha puesto, yo al menos no lo he visto, y que también me parece bastante fuerte xD

Ver el archivo adjunto 2535158
Esta se piensa que los espectadores somos tontos o ciegos y que no nos damos cuenta nosotros mismos de los errores o qué?
"Donde todo el mundo se entere y deje mal al evento", no, la organización del evento es mala, se puede decir, las pruebas sin sentido, los bugs, la falta de respeto a los streamers, tu pareja sin saber aceptar críticas y peleándose con Ded por twitter, Au y Biyín echando más leña al fuego, diciendo que los que han sido eliminados son unos llorones, tú misma respondiendo esto. Y quién deja mal al evento es la gente que hace hilos? Por favor.
 
Como se ha liado todo, se desconocieron! Sara y auron volviendo a sus viejos hábitos, para llevar ahí tantos años hay que tratarlos con un cuidado como si fueran bebes recién nacidos o que? Espero que hagan la categoría del peor evento del año en los esland, los saw minecraft se lo llevan de calle, por toda la mala organización y toxicidad incluso propiciada por los propios cabecillas sin ningún pudor y actuando como bebes malcriados que hay que aplaudirles todo porque sino lloran :LOL:

edito para decir que seguro auron y sara comentaran algo en los streams, hay que estar atentos porque el drama va a seguir 👀 🍿
 
Última edición:
no se que esperan con sus mierdas de juegos, que una supuestamente el que muere d ellos muere al principio, se elimina al más lento y resulta que ves los streams y los eliminaba al principio. OH Vaya

Que en el vagón del metro, dependiendo de quien fuese el streamer, le quitaba más o menos vida y tenía el cerdo el mismo arma, OH Vaya

VAYA PEDAZO DE MiERDA HAS CREADO EGOPLAY
 
Vaya manera de asimilar las críticas, impresionante.
Cuando todo va bien es fácil apuntarse el tanto pero cuando va mal se echan la pelota unos a otros y la toman con los que critican de manera pública.
Pero se creen que somos ciegos o que? Que elRich y MenosTrece están mandando hate dicen... pues yo creo que es al revés. Pero recordad, Auron se alejó de P por su fandom tóxico (que lo es en su mayoría... pero igual que el suyo y el de su ama, menudo don excusas).
Que sigan tratando al resto de streamers de llorones y quejicas que al final no va a querer participar en sus mierdas nadie.
Que la gente se olvida que stremear es un trabajo, que en este evento hay un premio monetario y que si eres el responsable de algo no solo te puedes llevar el mérito sino también las críticas.
 
Back