Auronplay y la squad

A los que llevan muchos años en esto les ocurre algo parecido que caen en la rutina. A mi me gusta cuando comenta las casas de lujo y tacaños extremos
 
Las auroners son una cosa... Recordándole el peluche que le regaló LM.


En la época dónde se le veía feliz y relajado, incluso recuerdo que hasta motivado en hacer cosas nuevas como ir a montar bicicleta, cuando tenían ganas de hacer un stream cocinando, haciendo karaoke e incluso se planteaba hacer un 12 horas, nada más fue volver con la biyin y todo se fue a la mierda, volvió hacer alguien apático, porque no puedo decir que parece un señor mayor porque hay señores mayores que tienen mucha más energía.
 
Te dejo citado un comentario donde se habla y teoriza sobre ello en este hilo, porque las auroners desde entonces estaban pidiéndole que apareciese el peluche otra vez y él daba largas.

Nunca se supo si el origen del peluche que dice AU era cierto, sólo que apareció cuando AU estaba soltero y desapareció en combate cuando volvió su dementor a casa.

(Pag 557)

Auroners, no pidan a gulliver, fue un regalo de LM. Por qué creen no volvió ni volverá a mostrarlo.
Ya debe estar enterrado en el jardín.




Espero quedar como clown y lo muestre, pero lo dudo
 
Te dejo citado un comentario donde se habla y teoriza sobre ello en este hilo, porque las auroners desde entonces estaban pidiéndole que apareciese el peluche otra vez y él daba largas.

Nunca se supo si el origen del peluche que dice AU era cierto, sólo que apareció cuando AU estaba soltero y desapareció en combate cuando volvió su dementor a casa.

(Pag 557)
Tiene todo el sentido, seguramente la sarita lo pico en pedazos. No tengo pruebas pero tampoco dudas :LOL:
 
A mi Sara no me parece mala
La Sariwi del 2022 ya tiene muy blanqueado su personaje, y últimamente no se ha puesto a pelear en twitter y como no está interactuando con gente fuera de su círculo tampoco ha mostrado su aire de superioridad y el poco que se lleva con otras streamers mujeres.
Solo espera que empiece Tortilland 2 🤭🤭
 
Acabo de ver el capitulo de RP donde Reborn no estaba (estaba en Valorant con biyin y compañia) y Auron se puso a hacer el tonto con José y Jimmy, y lpm que divertido, a diferencia de cuando esta Reborn que los cap son muy zzzzzz.
El problema era Reborn desde el principio
 
Back