Aumenta el sentimiento abstencionista: parece ser que la gente está muy harta de la política en España

no voto desde las ultimas generales(creo que he votado inutilmente toda mi vida la verdad) y asi voy a seguir ,ya no creo nada de nada en los politicos y votar en blanco o nulo no es solucion
Que hay un partido llamado escaño vacío. Por cada escaño que saquen prometen dejarlo vacío. 8000 euros al mes menos en sueldo que nos ahorramos por escaño. Alguien dijo que no aparecen en todos los colegios electorales asique mejor pedirlo por correo en su web. Yo de verdad que voy a hacerlo. Sería buenísimo aunque solo sacasen un par de escaños y una utopía si de manera organizada les votaremos en masa
 
no voto desde las ultimas generales(creo que he votado inutilmente toda mi vida la verdad) y asi voy a seguir ,ya no creo nada de nada en los politicos y votar en blanco o nulo no es solucion
Este sistema es una fabrica de corruptos empezando por la cabeza.
images
1677695795972.jpeg
 
Se quieren repartir el poder entre unos pocos y gobernar entre y por amiguetes.
Usan a la gente para obtener su poder.

Cuando ahora están desesperados, todos, hablo de todos los partidos, es muy cómico. Ahora Feijoo el dictador y los de Vox, están deseosos de hacer mociones de censura al psicópata de Sánchez, pero no la quieren hacer por echarle y arreglar el país, sino porque tienen un hambre de poder que huele a kilómetros.

Que me esperen sentada todos estos el día de las elecciones, que les va a votar Rita la cantaora.
Si es que es una pesadilla ver sus tretas, no importa el partido. A mí me da ya tanto rubor que prefiero ni escuchar sus embustes.
 
Si es que es una pesadilla ver sus tretas, no importa el partido. A mí me da ya tanto rubor que prefiero ni escuchar sus embustes.


Ahora en año de elecciones dobles municipales y generales, están que van a por todas para ver de dónde rascan votos.
Ahí está la guerra civil entre partidos que tienen montada ahora sacando trapos sucios que vienen desde la pandemia mínimo (hablo del caso mediador), y los sacan ahora justo.

Están caninos para rascar votos como sea.
 
No tenemos poder porque no queremos, seamos sinceros. Si el país se echase a la calle de vez en cuando, y en España sobran los motivos, sería una buena forma de comprobar cambios.

¿Pero qué hacemos? Ver la vida pasar mientras tengamos algo que llevarnos a la boca. Eso es lo que pasa, nada.

La abstención es el camino. ¿Camino de qué? Siempre va a ser minoritaria, por numerosa que alcance a ser alguna vez. Si nadie votase, ¿Quién gobierna? ¿El primero que pase por el sitio? ¿Tú, yo, quién? ¿Cuál es el plan?

¿Y por qué nos tiene que gobernar alguien? ¿Es que somos ovejas que necesitamos un pastor? Nadie nos tiene que gobernar, lo que necesitamos son gestores, administradores, no gobernantes, ni ideologías, ni partidos políticos.
 
Bonus track


Todos conocemos a alguien como este 👇




Lo que dice el iluminado del vídeo es como si por obligación tuvieses que participar en la liga de fútbol y hacerte socio-a de un equipo. Eso es la democracia para él.

Hay mucho votante que parece hincha de un equipo de fútbol y va a defender a su partido siempre, haga lo que haga.

Aquí los partidos políticos, obedecen a la OMS, a la UNESCO, al FMI, a grandes fondos de inversión y al Foro Económico Mundial, instituciones que nadie ha votado, así que votar a un partido no sirve para nada, todos van a hacer lo que les ordenen sus jefes.
 
Es que llega un momento en el que te das cuenta de que votar no sirve de nada. en mi caso, ganó el partido al que voté en las ultimas elecciones en las que voté y ahora está incumpliendo todo lo que ofrecía. Cuando vuelva a haber elecciones, no pienso votar y al menos no sentiré esta decepción.
 
¿Y por qué nos tiene que gobernar alguien? ¿Es que somos ovejas que necesitamos un pastor? Nadie nos tiene que gobernar, lo que necesitamos son gestores, administradores, no gobernantes, ni ideologías, ni partidos políticos.


Esto sería lo ideal.
 
Lo que dice el iluminado del vídeo es como si por obligación tuvieses que participar en la liga de fútbol y hacerte socio-a de un equipo. Eso es la democracia para él.

Hay mucho votante que parece hincha de un equipo de fútbol y va a defender a su partido siempre, haga lo que haga.

Aquí los partidos políticos, obedecen a la OMS, a la UNESCO, al FMI, a grandes fondos de inversión y al Foro Económico Mundial, instituciones que nadie ha votado, así que votar a un partido no sirve para nada, todos van a hacer lo que les ordenen sus jefes.


Exacto, los votantes "defienden" los colores del partido cuales aficionados del fútbol. Les da igual lo que haga ese partido. Ellos fichan, no votan.
 
Estos movimientos los impulsan los propios partidos políticos para incentivar la abstención en la corriente ideológica opuesta. No surgen espontáneamente.
 
Back