Audiencias en Zarzuela. La Reina. Febrero 24,2021.

Indudablemente se le da visibilidad , reconocimiento de sus tareas, y un marco de legalidad. Hay muchas fundaciones que no se sabe si son serías o no, y eso permite que el resto las conozca, al menos los que acá estamos leemos algo de ellas.
Todos los que la conocieron personalmente hablaron positivamente de letizia, hablan de su cercanía y sencillez. A veces pienso que los q estamos acá no la conocemos realmente y nos basamos en fotos o cotilleos, pero pienso q me podría sorprender en una charla
Hola @Juanca !

En mi opinion el problema no es que reciba en audiencias, sino que es casi lo unico que hace.

Sabes la cantidad de cosas que podría hacer una mujer en la posición de Letizia? Ella si puede lograr una diferencia grande en muchas cosas si realmente se involucrara en causas relevantes de manera sostenida. Recuerdo que Diana, incluso ya divorciada, seguía visitando lazaretos, campos minados, hospitales y continuaba patrocinando varias causas para que el mundo las conociera.

Letizia hace todos los dias lo mismo. Es como el dia de la marmota. Maquillaje exagerado, modelito, lucir culo y tetons, recibir un grupo de gente, hablarles media hora con cara de nada, tomar notas de no se que cosa, sacarse la foto y terminar el dia laboral. Es una burócrata. Eso no sirve de mucho en mi opinion.

Y eso de que todos los que la conocieron hablaron de ella en términos muy positivos creo que no es tan asi, como los dos sabemos. Mas bien al contrario.

Incluso todos nosotros la hemos visto en plena actividad laboral decirle públicamente al marido que se joda, o putearlo a los gritos con el dedito en alto, o fajar a la suegra a la salida de misa, o apurar al marido en el besamanos porque "sino no terminamos mas", o largar dura a la emperatriz emérita del Japon porque iba lento , mostrarse abiertamente maleducada y desinteresada en actos públicos que son parte de su trabajo y poner cara de culo por todo. Una reina así creo que no sirve para nada y cuesta mucha plata

Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
400
Back