Audiencias en Zarzuela. Junio 2, 2020

Calificaciones
5.480
Por supuesto, la situación en la que tienen lugar estas audiencias no ayuda a ser brillante y divertida al comentar.
Me gusta el vestido, aunque no sale de los tonos oscuros habituales. ¿Quizás es demasiado pedir un destello de vida y usar colores primaverales? Tal vez sí.
Creo que todavía estamos en fase: Letizia, Mater Dolorosa de Todos los Españoles
Sin embargo, hay algunas señales de que estamos volviendo a la normalidad: Letizia intentó cerrar la puerta, antes de dejar que la persona designada lo haga.
Agradecemos al cielo por estos pequeños signos de positividad.

Calificaciones
13.402
Por supuesto, la situación en la que tienen lugar estas audiencias no ayuda a ser brillante y divertida al comentar.
Me gusta el vestido, aunque no sale de los tonos oscuros habituales. ¿Quizás es demasiado pedir un destello de vida y usar colores primaverales? Tal vez sí.
Creo que todavía estamos en fase: Letizia, Mater Dolorosa de Todos los Españoles
Sin embargo, hay algunas señales de que estamos volviendo a la normalidad: Letizia intentó cerrar la puerta, antes de dejar que la persona designada lo haga.

Tal como lo dijo una sabia cotilla años atrás cuando cerró la puerta de Marivent antes del posado: "cierra la puerta para que no se salga el gato". Me hizo mucha gracia en ese entonces.

Pero es que es torpe esta mujer. O cierra la puerta por idiotez o lo hace para no seguir detrás del Sexto y pasar por delante de él como le correspondía, pero le queda fatal . Hay video de la otra audiencia para ver como hizo su entrada?

Estas reuniones impactan más que las videoconferencias y por supuesto han de decir que los convocados se "deben sentir honrados de haber sido invitados a estas reuniones". Y al final, con cuánto colaboran los monarcas para estas organizaciones?

Calificaciones
45.211

No olvidemos que esta de alivio luto. Es lo que hay.

Calificaciones
45.030
Que exquisita que es esta mujer! 🤦‍♂️ 😂 😂

L

Lauransimon

Guest
Que exquisita que es esta mujer! 🤦‍♂️ 😂 😂

Tantos años como princesa y luego de Reina y ella No aprende. Discúlpenme pero ella tiene un trastorno emocional. No encuentro una respuesta a su excesiva gestualidad para llamar la atención?. Su papel de consuerte digo consorte se reduce a mujer florero. Un papel meramente decorativo. ¿Acaso ella está medicada?
Sus ganas de figurar y de ser la protagonista es excesiva y repulsiva.

Calificaciones
45.030
Tantos años como princesa y luego de Reina y ella No aprende. Discúlpenme pero ella tiene un trastorno emocional. No encuentro una respuesta a su excesiva gestualidad para llamar la atención?. Su papel de consuerte digo consorte se reduce a mujer florero. Un papel meramente decorativo. ¿Acaso ella está medicada?

En más de una ocasión se ha especulado que se medique, incluso que Casa Real la obligara a someterse a terapia... Quien sabe!

Calificaciones
13.463
Y todas sus frases bien marrrrrrrrrrrcadas