Audiencias en Zarzuela. Febrero 21, 2020

HORRIBLE. No soy nada fan de los picos. Ese vestido, además, es muy primaveral tanto por el tejido como por el estampado. Le recuerdo a doñacuina que estamos en febrero, invierno, en el hemisferio norte.
HORRIBLE. No soy nada fan de los picos. Ese vestido, además, es muy primaveral tanto por el tejido como por el estampado. Le recuerdo a doñacuina que estamos en febrero, invierno, en el hemisferio norte.
Pero letiz tiene el " corazón mirando al sur" por eso su desfasaje en el vestir.
 
yo la veo perfectamente vestida, ropa y zapatos preciosos, pero lo que le falla es la percha , y en eso no hay remedio,habria que hacerle un chasis nuevo y a su edad ya es imposible....en fin
estoy de acuerdo en que va perfectamente vestida, y la ropa y los zapatos son preciosos.
en cuanto a la percha pues va en gustos. yo la veo excesivamente flaca, ya no delgada, pero también me lo parecen las modelos. así que...
 
A mi, esos zapatos (y el bolso a juego) me chirrían desde la primera vez que los vi, no sé si es el color o la mezcla de texturas, pero no me gustan nada de nada, y creo que no pegan con el vestido ni con cola
 
A mi las prendas con esos cuellos tan super cerrados me dan agobio. Es como si me faltara el aire.
Por lo demás el vestido me gusta y me encantan los zapatos!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
412
Back