Audiencias en Zarzuela. Febrero 21, 2020

Madre mía de que se ríe este Señor tanto, está tan desquiciado como ella...

Está aterrado y se ríe sin motivo ( risa nerviosa.... ya me entendéis );)
Para sus adentros ríe por no llorar

“Por qué me habéis dejado solo con esta señora???”
“Me está interrogando por mi desayuno .:barefoot:
Como le digo que me he comido un par de donuts!!!”:nailbiting: :nailbiting:

7E630C5D-CCD1-4284-A722-67B6A4265F79.gif
 
Postura de una dama? Postura de una consorte?
1582283159288-png.1337443
Por algún motivo que se nos escapa están agarrotados los dos :unsure:
Aunque puede que se trate de dos figuras de cera ...muy logradas :p
 
El vestido ea lindo y el color me gusta. Aunque los zapatos cuando los vi pensé que eran los que usan mucho ahora tipo gamuzado pero al verlo bien parece otro material y no me gusta mucho, aunque si el color.
 
Es que últimamente son todo picos...además el estampado muy claro. A eso le unimos los zapatos cerrados y la falta de medias. Es que estamos en febrero, es que llevar medias la haría parecer más señora. Es que yo no me imagino un zapato cerrado sin medias en febrero. A mi me destrozaria los pies, además pasaría frio y me gusta llevar los pies abrigados.No me gusta usar medias, y casi siempre voy con pantalon. Estoy de acuerdo que usar las medias hacen a una mas señora. Y más si eres por matrimonio la gueina.Para gustos los colores.
 
Es que últimamente son todo picos...además el estampado muy claro. A eso le unimos los zapatos cerrados y la falta de medias. Es que estamos en febrero, es que llevar medias la haría parecer más señora. Es que yo no me imagino un zapato cerrado sin medias en febrero. A mi me destrozaria los pies, además pasaría frio y me gusta llevar los pies abrigados.No me gusta usar medias, y casi siempre voy con pantalon. Estoy de acuerdo que usar las medias hacen a una mas señora. Y más si eres por matrimonio la gueina.Para gustos los colores.
Ya pero es que tendrían ser negras porque las transparentes quedan fatal, y negras no pegan con ese vestido, mejor sin ellas.
 
Back