Audiencias en Zarzuela. Enero 20, 2020

querida coti. Me parece que es importante ducharse y practicar la higiene corporal escrupulosamente. Se da por hecho, o al menos yo lo doy que las personas con un mínimo de conocimiento y agua corriente se asean todos los días independientemente de su s*x*. Me ha llamado mucho la atención tu comentario haciendo hincapié en las señoras como si los señores vinieran duchados de serie Por cierto que veo muy elegantes a las señoras y especialmente a María San Gil, de lo cual me alegro mucho.
 
no te creas. El despacho le pilla a un km más o menos de su casa en "el pabellón del príncipe". Aunque seguro que no va andando ni en bicicleta.
No, si me refiero a que como las audiencias son en Zarzu, no tiene que pillar el coche (que en su caso le pillaría a él a la puerta con chófer incluído) ni el metro, ni el bus... No pasa frío y encima cobra por estrechar manos y hacerse fotos. Qué guay todo.
 
@mali
No voy por una promoción de las duchas.

Respecto a comentar el aspecto de las señoras por delante de los caballeros es una práctica común y general.
Las chicas siempre han sido más comentadas.
Deberemos trabajar por la igualdad.
 
Pues es mucho más ecológico ducharse que bañarse. Sin remolonear bajo el chorro, claro...
Un saludo coti.
Tampoco se trata de defender las bañeras.
No es eso.
Parece que tienes una promoción de cuartos de baño

?

No es eso.
 
.No le veo ningún sentido a estas audiencias.
.¿que pintan la Botella, Aguirre, San Gil en esta audiencia de Gregorio?.Pregunto
.¿hacen una audiencia a cualquier asesinado por eta en su 25 aniversario o solo a algunos? Pregunto
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
316
Back