Audiencias en Zarzuela. Enero 14, 2020

el look según Tiburcio. https://blogs.vanitatis.elconfidenc...na-look-audiencias-hoy-look-mejorar_2410704/4
por cierto. hay un párrafo, en el que la llama "la esposa" así, a secas . Este:
Mientras que en Sevilla le añadió su capa negra de Zara, esta vez ha preferido prescindir de ella, dejando un outfit más limpio y menos recargado. También ha ayudado que cambiara los salones rojos de Magrit por unas botas de ante negro de Steve Madden más sentadoras. Vemos que quitando una prenda y cambiando el calzado, la esposa consigue un resultado mucho más favorecedor.
 
Me gusta la blusa de color rojo brillante. PERO ... considerando que ha habido un luto en la familia, ¿no debería la reina haber elegido un color más apagado?
Aprecio las botas y apruebo la falda, pero prefiero el vestido original de Carolina Herrera hecho con esta tela (una fantasía floral un poco excesiva pero me gusta), lo que estaría bien para algún compromiso.
Por lo demás: año nuevo, viejas actitudes.
La idea que tiene esta señora de cómo debe sentarse una dama no coincide con la mía. Estoy de acuerdo con @MarthaG: ¡falta el vaso de gin-tonic que descansa en el suelo! Que combinaría perfectamente con el anillo en el dedo índice.
Querid@s cotis, una pregunta: ¿pero crees que Letizia ocasionalmente pierde el control de la expresión facial? En algunas fotos (gracias @Linnet) parece saludar a la gente apretando los dientes, en una parodia de una sonrisa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
325
Back