Audiencias en el Palacio Gran Ducal. Mayo 6, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.129
Calificaciones
314.742

Audiencias a Aldeas Infantiles SOS Mundo Luxemburgo y Chain of Hope​

06.05.2022​


Su Alteza Real la Gran Duquesa recibió sucesivamente en audiencia en el Palacio Gran Ducal “SOS Village d'Enfants Monde Luxembourg” y la organización sin ánimo de lucro “Chaîne de l'Espoir”, dos asociaciones puestas bajo su Alto Patronato.

"SOS Village d'Enfants Monde Luxembourg" está activo en más de 130 países donde actúa para familias en situaciones vulnerables centrándose en los derechos y la protección de los niños. La Gran Duquesa se interesó por la gestión de proyectos durante la crisis sanitaria y discutió, con Mesdames Anouk Agnes, presidenta y Sophie Glesener, directora, el amplio programa de ayuda de emergencia que la asociación sin ánimo de lucro "SOS Villages d 'Enfants Monde Luxembourg' se ha desplegado en Ucrania durante dos meses para miles de niños y familias.

La organización sin ánimo de lucro “Chaîne de l'Espoir” tiene como objetivo proporcionar a los niños de países desfavorecidos una atención médica de calidad. Su Alteza Real preguntó por la marcha de las misiones que la organización sin ánimo de lucro realiza regularmente en Senegal y Jordania. Con el Doctor Jerry Kieffer, Presidente y la Sra. Dany de Muyser, Directora, discutieron el caso de pacientes jóvenes que pronto serán operados en Luxemburgo y luego alojados en familias anfitrionas de Luxemburgo durante su convalecencia.

Desde 2007, Su Alteza Real la Gran Duquesa ha sido Defensora Eminente de la Infancia de UNICEF y está comprometida con la defensa de los intereses de todos los niños dentro de la comunidad internacional.

 
md_cgd_audience2_6mai_bd-08114.jpg
 
Back