Audiencias de Letizia en Zarzuela, 27 de febrero

imagen-sin-titulo.jpg


Qué gracioso!
De la nariz para abajo, toda la cara fruncida en una semi sonrisa. De la nariz para arriba, una máscara de plástico
 
A mi me parece que las prendas que lleva hoy no conjuntan para nada, el top se mata con los pantalones estrechos y viceversa El color burdeos que predomina en el top no cuadra con el negro, la tela del pantalon es muy fina y no va con el tweed grueso de la parte de arriba. No sabe vestirse, es una cateta nueva rica que lo unico que quiere es salir toda apretada por arriba y por abajo, quede bien o no . Tu miras la foto y parece una supèrposicion de dos medias mujeres con look totalmente diferente una de otra.

Ese top quedaria bien con un pantalon gris claro o burdeos, ancho y con caida.

La cara plastificada, fea y con pinta de cincuentona y me quedo corta.
Y los tacones de aguja negros con el tweed grueso? De cateta completa.
 
Toisona....no sé si mis ojitos ven bien pero en la segunda audiencia parece que lleva medias negras. :wideyed:
Tenía frío en los pies:cold::cold:..
Y ha pedido unas medias calcetín.. :shy:..
Ahora se que llevan en esas bolsas cuando se van fuera de Zarzuelandia .:happy: que cargan los militares.

Medias y calcetines para la Tolla...Que no coja frío.. :whistle::whistle::whistle::whistle: y tollos por supuesto que no han de faltar en una casa que se precie..

Para picotear.. en el trayecto..:shame:
 
¿Tiene que ir a todo tan nerviosa y tan deprisa???????? Qué horror!!! Que se tome dos valerianas antes de salir a las audiencias, por Diorrrrr!!!!!!

Los pantalones un horror horroroso, y encima los bolsillos bocones...
El top (a mí sí me gusta la tela!), no se lo pude poner más estrechooooo????????
Los taconazos aguja de 15 cm, así a pelo, sin calcetín de media debajo?????????
 
Que actos tan aburridos y caseros ....
Que salga a la calle como hacen el resto de Reinas.

Total laleti recibe en casa. Me la imagino en chadal y pantuflas hasta el minuto 1 que el militar le abre la puerta.

Aunque parezca mentira, hay quienes, con tal de marcar lo supuestamente poco que hacen otras reinas en comparación con Letizia, cuentan como un día de trabajo estas audiencias de media hora de Letizia en su casa y lo equiparan con los días de Mary en Francia o los de Máxima en China o en Indonesia (Sólo por contar los más recientes de este año)
 
Mi opinión de cotilla expert@ ,es que nuestra estimada Reina Doña Letizia tiene un pie mas grande que otro..
Podría comprarse dos pares de zapatos iguales y de numeración distinta evidentemente.Pero dada su austeridad innata y muy bien valorada por el difícil pueblo español no lo hace..:)
Debido a eso siempre aparece levantando el pie como si fuera a dar un salto propio de la mejor patinadora o a iniciar el baile..de San Vito..
:smug::smug::smug:

Hummm, no sé @Toisona, en otros hilos se especulaba con una que una pierna fuera ligeramente más corta...

Siempre hay pequeñas diferencias de un pie respecto a otro , pero pienso que si fuera un problema de número, cuando se pone de perfil, se apreciaría una holgura en el talón. Habría que revisar fotos.

Yo me inclino a pensar que cree que haciendo escorzos se ve mas elegante y alta.
 
Back