Audiencia a la Sra. Annette Cabelli, superviviente del Holocausto. Enero 28, 2019

Era lunes, los lunes no se "trabaja". Y es una señora mayor que nada podía contarle, ella que lo sabe todo. De todas formas, mejor que no aparezca, es capaz de pegarle un empellón esa señora tan anciana y romperle varios huesos (recordemos sus encuentros con invidentes, etc.). El "activo" resta, no suma. Lo que yo hubiera dado por conocer a ese testimonio de historia reciente. No se hizo la miel para la boca del asno.

Totalmente de acuerdo, qué gran oportunidad perdida!!!! Yo soy la reina y ahí que voy con mis hijos para que conozcan a alguien cuyos ojos han visto tantas atrocidades y es testimonio de uno de los episodios más crueles de nuestra historia. Y además la invito a merendar y a charlar distendidamente si el protocolo me lo permite o me salto directamente el protocolo que para eso soy la reina y no he de preocuparme de prisa alguna porque lo tengo todo hecho. Precisamente este fin de semana se celebró el aniversario de la liberación de Auschwitz... En fin... :(:(:(:(
 
Tenéis razón, yo tampoco hubiera perdido esta oportunidad de conocer a una persona tan maravillosa como esta y que ha pasado por tantas calamidades y ha conocido el horror de aquella época. Pero creo que para nuestra "reina" esto no es importante.
 
Donde está la reina?
Dejarla escondida. Resulta mucho mejor sin ella. Hasta el rey parece más humano, no está encorsetado y hasta sonríe de manera agradable. Hay que dejar fuera lo que no aporta. (En mi opinión) Vengo observando que en lo últimos tiempos se ha prescindido de presencias no gratas o al menos que empañan o desubican a los participantes/integrantes/organizadores de actos/reconocimientos/premios/participaciones etc. Tal vez a comenzado un período de exilio mental/emocional/físico para todos. (modo ironía)
 
En estás fotos aparece un Felipe relajado, natural y descontracturado. Hasta parece cálido. Más allá de lo impactante de esta historia y lo que se debe sentir hablar con alguien que pasó por ese infierno, el reyecito debería andar siempre solo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
159
Back