ATRAPATUSUEÑO

A parte de lo que habéis dicho a mí las tazas me parecen feísimas, parecen hechas por alguien que no tiene ni idea de cerámica. 40€ por una taza me parece caro, pero ya 40€ por una taza fea me parece demasiado. No creo que vendan mucho
Yo opino igual y cuando vi que puso fotos de bastantes paquetes preparados para enviarlos me quedé sorprendida de que realmente haya gente que se gaste eso en una taza que como dices es fea. En fin, supongo que ahora estarán vendiendo algo por el tema de que los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina pero en su lugar estaría preocupada por la cuesta de enero con ese negocio.
 
Pero si ya casi todo es publicidad, por qué intentan una y otra vez insistir que no lo es??? Es un horror!! Tú contenido puede ser más o menos interesante, pero si mientes y engañas, lo deja de ser....esperemos que la gente se vaya dando cuenta y se acabe con esto...
 
Si Papá Pitufo viera s canal 😒😅 🍄
Champiñones => pertenecen al reino fungi y no al reino vegetal y, aunque a veces son considerados una verdura, lo cierto es que no lo son. Los champiñones son hongos y, como tales, no tienen clorofila y no realizan la fotosíntesis, de ahí que no sean vegetales.<= Y no es verdura y su padre q cultiva y tiene gallinas
Vaya tela
Y en q cabeza bueno la della( bio33'🤣🤣🤣) se pone a pintar o cocinar sin remangarse o ponerse algo pa no mancharse ya lo dijeran ahí atrás 😬
 
Yo lo que no entiendo es por qué se encasilla tanto a sí misma con los vídeos de "24 hrs comiendo X" cuando en realidad son más vlogs que otra cosa, llámalos vlogs y punto jaja nadie va a reclamarle nada
 
24h probando comida viral de TikTok.
Van a un sitio y se piden un rollo de canela, UNO para los dos. Y nada más en la bandeja. Son cutres, cutres.
Publi que he pasado. Y la comida viral es un Hot Pot, el míseto rollo de canela y 6 galletas corrientes.
 
Alguien ha visto el vídeo? Tiene un click bait increíble… así que como que paso de darle views . Alguien que lo haya visto en yewtube?
 
Back