ATRAPATUSUEÑO

Ficho!

Me gusta bastante su contenido, aunque es cierto que creo que se encasilla mucho en los vídeos de comida, antes cuando hacía vídeos más relacionado con viajes me parecía más interesante.

Eso sí, el último vídeo que hizo con su novio llegando a España y todo lo que pasaron me emocionó mucho
 
A mi me gusta porque se ve curranta (dice que además de su canal lleva proyectos audiovisuales de otras empresas) y muy simpatica, me parece cercana pero a la vez, no me da la sensación de que haya algo turbio detrás.
¡Quizas ahora responde otra prima que la conozca más y me destroza esta imagen!
Lo de los retos de comida también me cansan un poquito pero entiendo que es el tipo de contenido que habrá podido hacer para ir sacando videos durante el confinamiento, y lo cierto es que se los curra! Además de buscar opciones, se nota que se informa de los productos y cuenta datos interesantes en medio o hace alguna brona. Algunas youtubers hacen videos de "24 horas comiendo...(la condicion que sea)" y lo graban tipo vlog sin aportar nada interesante (ya sea de su dia o del reto) y a veces se saltan comidas "porque no tenian hambre" o cualquier otra excusa pobre.
Supongo que si no hubiera la pandemia su contenido seria muy distinto. ¡Y a ver si pronto desvela su proyecto secreto!
 
¡Yo también esperaba algo más grande! Pensaba que haria un canal con el novio o que formaria una empresa audiovisual.
No me desagrada lo que vende, es de su estilo, ¡además que parece que lo preparan todo ellos mismos!
 
A mi me da cosica porque la veo muy ilusionada y he echado un vistazo al producto y es bonito pero ahora mismo hay muchas empresas que venden LO MISMITO y tienen más renombre... Espero aún así que le vaya bien
 
A mí me gustaba mucho hace unos años cuando hacía vídeos del tipo 24 horas siendo ciega o paralítica, ese tipo de vídeos si que llevaban un trabajazo detrás además del contenido de "experimento social" que implicaban. La sigo viendo porque me cae bien, pero ya es un poco repetitivo lo de las comidas, pero bueno me suelo poner sus vídeos de fondo mientras desayuno y tal.

Del proyecto yo también esperaba algo diferente, como decís eso ya lo venden otras empresas, pero bueno lo mismo tiene su nicho de mercado y se hace hueco, pero no lo veo como una empresa de la que se pueda vivir de por vida, es un producto que está de moda ahora pero dentro de unos años a saber, las tendencias van cambiando

Pero bueno lo que me gusta más de Esther es que es campechana y habla en los vídeos como si estuviera hablando con una amiga y tiene un estilo diferente a la mayoría de youtubers, creo que como empezó siendo prácticamente una niña se siente cómoda en el canal y cuando creó su estilo no había tantos canales, ahora hay tantos que la mayoría actúan similar, entonan igual al hablar... ella se mantiene más o menos como en sus inicios y eso le da frescura aunque si creo que se le agotan las ideas y por eso trilla tanto la comida, pero no debe ser fácil tener ideas para hacer vídeos durante tantos años.
 
Yo tengo sentimientos encontrados con Esther. Por un lado me gustan sus vídeos porque habla muy bien con la cámara y están bien editados, pero por otro no me gusta nada que la mayoría sean #ad. Por ejemplo, el otro día vi uno de comida congelada en el que compra unos trozos de pollo congelado en plan ''ah mira esto que interesante, estan buenísimos'' y era un ad de El Pozo como una casa. No sé, eso me parece super falso porque luego encima da mensajes de comida sana y realfood. O el vídeo que subió hablando del ayuno intermitente que era el anuncio de una app para el ayuno, cuando ese tipo de cosas es mejor consultarlas con un experto.
No sé que pensáis vosotras porque yo tampoco tengo muy claro la impresión que me da jajajaja
 
Y del proyecto pues lo que ya habéis comentado. Es exactamente lo mismo que ofrece Mapiful, por ejemplo, y lo ha presentado como si nada, sabiendo perfectamente que está copiando una idea ?. Ese es el tipo de cosas que me hacen verla poco honesta
 
Yo tengo sentimientos encontrados con Esther. Por un lado me gustan sus vídeos porque habla muy bien con la cámara y están bien editados, pero por otro no me gusta nada que la mayoría sean #ad. Por ejemplo, el otro día vi uno de comida congelada en el que compra unos trozos de pollo congelado en plan ''ah mira esto que interesante, estan buenísimos'' y era un ad de El Pozo como una casa. No sé, eso me parece super falso porque luego encima da mensajes de comida sana y realfood. O el vídeo que subió hablando del ayuno intermitente que era el anuncio de una app para el ayuno, cuando ese tipo de cosas es mejor consultarlas con un experto.
No sé que pensáis vosotras porque yo tampoco tengo muy claro la impresión que me da jajajaja
Yo lo de la comida no sé, creo q compra cosas random y nunca me había planteado que fueran #ad encubiertos, pero a saber
A mi si me parece un poco hipócrita ir de realfooder y luego zamparse todo lo que se zampa en los vídeos. Este verano hizo un directo en ig una tarde y le hicieron una pregunta sobre eso a lo que ella respondió que si alimentación a diario era realfood y que los días que grababa retos era su 10%.
Pero en mi opinión a video de comida por semana supera el 10%, pero bueno eso es cosa suya, que coma lo que quiera, pero es raro que si tanto sigue la filosofía realfood haga tantos videos de ultraprocesados, a mucha gente la puede incitar a consumir ese tipo de productos, que oye, si es que cobra por ello (que no lo sé) pues igual que los actores/actrices que salen anunciando galletas y tal y luego seguro que no las comen habitualmente, lo hacen por dinero, pero si eso es así pienso que debería poner #ad

De todas formas cabe la posibilidad de que compre cosas al azar que le encajen en cada reto, porque el otro día por ig hizo su rutina de cremas y si puso #ad
 
Back