Athletic WAGs

Sobre lo que comentabais de cómo de generosos son o dejan de ser yo diría que, en general, tienden más a la generosidad que a la tacañería, siempre partiendo de que no están obligados a pagar/regalar nada.

También hay que tener en cuenta que muchos de ellos pagan cosas que no son tan visibles como un bolso de Gucci. Pagan carreras y másteres en universidades privadas, entrenadores personales a 50€ la sesión de una hora, aficiones carísimas como la hípica... Todo eso cuesta dinero y no se ve.

Raul Garcia le ha comprado un caballo a Inés, y primo Unai compró dos, uno albino precioso y otro caballo de competición laureado, que se lo llevó Mikele tras la ruptura. Además de pagar los picaderos. Ahí hay muchísimo dinero invertido.

Andrea tiene una cantidad de bolsos de primerísimas marcas increíble; tiene bolsos iguales o muy similares hasta en diferentes tamaños. El 2.55 de Chanel, por ejemplo. A mí eso me parece excesivo por mucho dinero que tengas a tu alcance.
 
Casi recién llegada... Seguro que se ha comentado ya pero, Ingrid Betancourt se ha hecho algo en el labio de arriba? Tiene una forma extraña, no?
 
De estos dos opinó un poco lo mismo. Que por muy buena imagen que quieran dar al final cada uno puede estar con quien quiera... y aunque les una los hijos y la imagen... un divorcio y luego otra relación estable con una chica “decente” le daría estabilidad en cuanto imagen a él.... pero mi opinión es que también se quieren aún sabiendo que han habido cuernos por parte de los dos ...

Edito para decir que hay parejas q ninguno de los dos es famoso ni rico, que han habido cuernos por el medio por alguna parte y han seguido aún sabiéndolo simplemente porque se quieren... a esto me refiero q muchas veces hablamos d ellos y ellas de qué tragan x imagen y x ser quienes son, pero no dejan de ser personas y de tener acciones como cualquier persona de calle...
Ricos o pobres, si le pones los cuernos a tu pareja mucho no la quieres.
 
De estos dos opinó un poco lo mismo. Que por muy buena imagen que quieran dar al final cada uno puede estar con quien quiera... y aunque les una los hijos y la imagen... un divorcio y luego otra relación estable con una chica “decente” le daría estabilidad en cuanto imagen a él.... pero mi opinión es que también se quieren aún sabiendo que han habido cuernos por parte de los dos ...

Edito para decir que hay parejas q ninguno de los dos es famoso ni rico, que han habido cuernos por el medio por alguna parte y han seguido aún sabiéndolo simplemente porque se quieren... a esto me refiero q muchas veces hablamos d ellos y ellas de qué tragan x imagen y x ser quienes son, pero no dejan de ser personas y de tener acciones como cualquier persona de calle...
Oye igual es algo no escrito, que tienen pactado, mira seguimos juntos por los críos pero tu en tus vacas, días libre y yo en los míos hacemos cada uno lo que quiera y dentro de casa todos felices, hay más relaciones "abiertas" de este tipo, y tant ella como el no lo consideran cuernos. Y a parte de bien común de los niños, es la imagen que proyectan, el tiene a la piscina y el al ricos y puede que en el fondo se quieran, pero necesiten esos escarceos.
 
Casi recién llegada... Seguro que se ha comentado ya pero, Ingrid Betancourt se ha hecho algo en el labio de arriba? Tiene una forma extraña, no?

La propia Ingrid comentó que de pequeña se había partido el labio de arriba y que por eso, tenía esa forma. Aún así, creo recordar que aquí se pusieron fotos comparando cómo tiene el labio ahora y cómo lo tenía hace pocos años, y era evidente que partido sí, pero con algún retoque también.

Bienvenida, por cierto!!
 
Oye igual es algo no escrito, que tienen pactado, mira seguimos juntos por los críos pero tu en tus vacas, días libre y yo en los míos hacemos cada uno lo que quiera y dentro de casa todos felices, hay más relaciones "abiertas" de este tipo, y tant ella como el no lo consideran cuernos. Y a parte de bien común de los niños, es la imagen que proyectan, el tiene a la piscina y el al ricos y puede que en el fondo se quieran, pero necesiten esos escarceos.
Nose a mi eso de seguir por los niños, me parece que es peor que contar la realidad, mama y papa no se quieren y tendreis dos casas. Porque al final contarles unas fantasia a los niños o hacer el paripe puede colar ahora pero cuando sean mas mayores se lo empezaran a oler y solo falta que pille a uno de los dos con otra persona
 
La propia Ingrid comentó que de pequeña se había partido el labio de arriba y que por eso, tenía esa forma. Aún así, creo recordar que aquí se pusieron fotos comparando cómo tiene el labio ahora y cómo lo tenía hace pocos años, y era evidente que partido sí, pero con algún retoque también.

Bienvenida, por cierto!!
Que se ha inyectado algo, eso es fijo, xk los labios los tiene más grandes. Los tendrá así de raros xk al inyectarselos y tener la cicatriz justo en el medio, se acentuará más todavía la forma del labio partido. Pero vamos, inyectados los tiene FIJO! eso o alguno de sus 1500 cosméticos de los que hace publicidad, le ha hecho que le crezcan los labios jajaja
 
Nose a mi eso de seguir por los niños, me parece que es peor que contar la realidad, mama y papa no se quieren y tendreis dos casas. Porque al final contarles unas fantasia a los niños o hacer el paripe puede colar ahora pero cuando sean mas mayores se lo empezaran a oler y solo falta que pille a uno de los dos con otra persona
Completamente de acuerdo, yo hablo desde el desconocimiento, quiero decir, es una suposición, quizá "se quieran" pero necesiten de vez en cuando un escarceo, lo dicho, una relación abierta, se está llevando mucho, mismamente me viene a la cabeza Nuria Roca y si marido, ella dijo que no lo hacía pero su marido si, y ella no lo considera engaño, quizá estos tengan algo parecido. Es más, quiero pensar que que en caso de acostarse con otros no lo harán en casa, donde sus hijos pueda verles.

No se, no convivo con ellos, pero si se de gente que llevan así su matrimonio, claro, que tampoco son tan jóvenes, pero bueno, como he dicho, (y que el corrector me ha cambiad algunas palabras) salen los dos ganando (ella más que el, evidentemente), como he dicho, dan imagen de pareja bien, el con una chica guapísima y pivon , y ella con un tipo que la mantiene y puede asegurarse llevar un ritmo de vida que de otra forma no la tendría...
 
Buenas noches primas!
Hace mil que no entro en el foro, la historia es que hoy me dio x cotillear el Instagram de Marysaps y me pone usuario no encontrado?
Pasó algo??
 
Back