Athina Onassis

Según la biografía que está en el sitio de la federación ecuestre y que es puesta ya sea por el mismo atleta o por la federación del país al que representa ella maneja : Inglés, Francés, Portugués, sueco y griego, que tanto los hable no sé, yo solo la he oído en Inglés y en Francés.

Griego creo que no lo habla o sabe lo justo porque recuerdo los que llevaban el tema del legado Onassis y pleitearon con Thierry y se quejaban que Athina estaba alejada de Grecia, que no tenía apego a la tierra de sus ancestros y que apenas habla griego. Esta chica apenas si se ha criado en un ambiente griego (si su madre hubiera vivido más años supongo que la historia hubiera sido distinta) y por eso dudo que sepa mucho griego por lo que he leído de ella desde que era niña.
Sobre el acuerdo prematrimonial, debería haber contemplado el caso de infidelidad. Creo que fue Catherine Z Jones que cuando se casó con Michael Douglas firmó un contrato parecido según el número de años casados pero se especificaba que en el caso de infidelidad de él la cifra para ella aumentaba.
 
Griego creo que no lo habla o sabe lo justo porque recuerdo los que llevaban el tema del legado Onassis y pleitearon con Thierry y se quejaban que Athina estaba alejada de Grecia, que no tenía apego a la tierra de sus ancestros y que apenas habla griego. Esta chica apenas si se ha criado en un ambiente griego (si su madre hubiera vivido más años supongo que la historia hubiera sido distinta) y por eso dudo que sepa mucho griego por lo que he leído de ella desde que era niña.

Si, es lo que se dijo en su momento pero la chica esta federada en la hípica por Grecia, aparece afiliada a un club de ahí (aunque como es tan hermética no se cuanto va por allá o si ni se aparece), pero ya compitió representando al país en torneos importantes: en 2013 en el europeo y en 2014 que fue hasta el mundial (y hasta donde conozco ha quedado muy cerca de ir a las olimpiadas de Rio 2016). No sé si esto la haya motivado a aprender griego pero es lo que dice en su biografía oficial, tal vez no lo hable fluido pero se defenderá digo, no lo sé jeje :D, con eso de que cuesta un mundo sacarle una entrevista si te dice un par de palabras ya es mucho, el inglés lo habla con un marcado acento francés, a ver si se anima un día a hacer una en griego, dejo aquí las pics de cuando participó por Grecia en el europeo ya que estamos jeje :LOL:.

Athinaporgrecia1.jpg
Athinaporgrecia2.jpg
 
Según la biografía que está en el sitio de la federación ecuestre y que es puesta ya sea por el mismo atleta o por la federación del país al que representa ella maneja : Inglés, Francés, Portugués, sueco y griego, que tanto los hable no sé, yo solo la he oído en Inglés y en Francés.

Pienso que quizá luego de independizarse quiso acercarse a su origen griego. El francés, inglés y portugués tienen sentido. Y el sueco debe ser por su madrastra, con quién creció.
 
Athina está participando en la edición de París del Global Champions Tour. Acá la vemos calentando con Inca Boy.
_X1I9996.JPG
 
Athina está participando en la edición de París del Global Champions Tour. Acá la vemos calentando con Inca Boy.
_X1I9996.JPG

Si, el torneo ya acabó y es otro al que Doda ni se asomó, lo curioso de este torneo es que Athina no estaba compitiendo en las pruebas de CSI5 que son la categoría más alta donde compite los jinetes profesionales, sino que se fue a las pruebas CSI1, la de mas altura de estas claro está, pero me parece rarísimo, yo llevo unos cuantos años siguiéndola y es la primera vez que veo que hace esto, uno como mal pensada jejejej :p:D:D:D creería ¿no? que está evitando a alguien :rolleyes: , no sé si pensó que Doda iría, será que evita a Pilar :censored: que si estaba o simplemente quería practicar a menor altura, la cosa es que compitió en la misma prueba que Electra Niarchos su prima segunda, yo vi la primera prueba en vivo y me quedé esperando a ver si había interacción entre ellas y la cámara no captó nada :cry:, Electra quedó en mejor posición por cierto, el siguiente día había otra prueba donde coincidían, no la puede ver, Athina compitió y parece que Electra no se presentó pues aparece en el listado pero sin puntos, ni retirada ni eliminada nada.
 
Si, el torneo ya acabó y es otro al que Doda ni se asomó, lo curioso de este torneo es que Athina no estaba compitiendo en las pruebas de CSI5 que son la categoría más alta donde compite los jinetes profesionales, sino que se fue a las pruebas CSI1, la de mas altura de estas claro está, pero me parece rarísimo, yo llevo unos cuantos años siguiéndola y es la primera vez que veo que hace esto, uno como mal pensada jejejej :p:D:D:D creería ¿no? que está evitando a alguien :rolleyes: , no sé si pensó que Doda iría, será que evita a Pilar :censored: que si estaba o simplemente quería practicar a menor altura, la cosa es que compitió en la misma prueba que Electra Niarchos su prima segunda, yo vi la primera prueba en vivo y me quedé esperando a ver si había interacción entre ellas y la cámara no captó nada :cry:, Electra quedó en mejor posición por cierto, el siguiente día había otra prueba donde coincidían, no la puede ver, Athina compitió y parece que Electra no se presentó pues aparece en el listado pero sin puntos, ni retirada ni eliminada nada.


Quizá no se está exigiendo mucho porque el divorcio es posible que le haya quitado el tiempo que dedica a entrenar.
Pensé que continuaba hasta mañana, pero ya veo que terminó ayer.
 
Quizá no se está exigiendo mucho porque el divorcio es posible que le haya quitado el tiempo que dedica a entrenar.
Pensé que continuaba hasta mañana, pero ya veo que terminó ayer.
si tseuG, pero lo bueno del global champions tour es que unos días después sigue el otro evento, así este misma semana el jueves 7/07 empieza el de Portugal, a ver si asiste.

Por cierto no se como se me fueron estas pics de Diez minutos, Pilar y Athina se encontraron cara a cara en Cannes y si intercambiaron palabras:

Aqui Pilar le dice que fueron las chismosas de cotilleando que se inventaron lo de ella y Doda :mad:
pili0.jpg

Athina no le creyó obviamente porque somos una fuente muy fiable y Pilar se enojó :D:D:D:D
pili2.jpg


No ya en serio, aunque las pistas apuntaban a ella, pues parece que no, hablaron un momentito y no parecieron querer arrancarse los pelos, Pilar no parece una chica mala, es una jinete muy buena que ya está clasificada a Rio 2016, y tampoco tiene el tipo que haría que Doda pusiera en peligro su buen vivir, bueno uno se imagina que un hombre corre semejante riesgo por una 90-60-90 ¿no?, aunque se han dado casos :whistle::whistle:, pero bueno.

pili1.jpg

En noticias recientes encontré que Athina ha conseguido que se congelen las cuentas conjuntas y que Doda está pidiendo la mitad de la finca donde tienen el criadero de caballos que está valorada en 400 millones de dolares

Fuentes:
http://www.diezminutos.es/famosos-c...on-demuestran-que-no-existe-odio-entre-ambas/
http://www.elmundo.es/loc/2016/06/30/5774fff8268e3ebf5a8b45dd.html
http://www.altsantiri.gr/lifestyle/...ki-ti-misi-periousia-tis-athinas-onasi-video/
 
Bueno ahí Pilar Lucrecia Cordón no está muy favorecida y yo hace años que no la veo pero de joven era un pivón ..en Zaragoza llamaba la atención por guapa y estilosa y... por el descapotable que llevaba...o_Oo_Oo_Oo_O
 

Temas Similares

Back