Así resuelven nuestros gobernantes nuestros problemas. Ej: VTC versus Taxi

Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
248
Calificaciones
1.250
Ubicación
Barcelona
El gobierno central se percata de una realidad social que trata de regular de manera tardia.

Ante el conflicto de intereses, decide pasar las competencias sobre una actividad laboral a las CCAA.

Los gobernantes de las CCAA ven el mismo marrón y sugieren pasarle el muerto a los Ayuntamientos para que sean estos ultimos quienes terminen decidiendo el futuro de una actividad laboral.

Finalmente termina pagando el ciudadano.

¿Pueden ser más cerdos?

Ojalá en las proximas elecciones generales gobiernen partidos distintos a los tradicionales. No me importa que sea PODEMOS, Vox o Ciudadanos.

Este ejemplo del Taxi / VTC se puede extrapolar a todas las competencias transferidas a las CCAA.

Tenemos 17 modelos sanitarios distintos en España, en cada territorio hacen lo que quieren con la educación, no se pagan los mismos impuestos, las prestaciones sociales varian de unas comunidades a otras, etc, etc.

Las autonomias tenian sentido hace 40 años, ahora en mi opinión son un autentico lastre.
 
Todavía recuerdo como el ministro de fomento se quitó el muerto en verano para tener una vacaciones tranquilas,echándoles el muerto a las comunidades .....el muy sinvergüenza.Es de lo peor que ha tenido este país de ministro,menudo incompetente.
 
Última edición:
Pues los taxistas de momento están consiguiendo cambiar la sentencia con su paro y violencia contra los otros, parece que este este es el único idioma que entienden los gobiernos para cambiar leyes.
 
Ojo por ojo parece que va esto y todo porque el ministro se quería quitar el muerto de encima.

Un VTC atropella a un taxista en huelga en la A-2 y se da a la fuga
EFEMadrid22 ene. 2019
imagen.aspx

Concentración de taxistas en las inmediaciones del recinto ferial de Ifema, en Madrid, este martes, segundo día de la huelga indefinida del sector del taxi después de que las principales asociaciones del sector y la Comunidad de Madrid no llegaran ayer a un acuerdo para regular las licencias de los vehículos de transporte con conductor (VTC). EFE

Un coche con licencia VTC ha arrollado a un taxista en la A-2 y se ha dado a la fuga durante la protesta que un grupo de piquetes informativos del colectivo del taxi llevaba a cabo a la altura del kilómetro 9 de esa autovía.

Según han informado fuentes de la investigación, el taxista, que ha resultado herido leve en una pierna, ha sido atendido por cuatro dotaciones del Samur-Protección Civil en el lugar al que se han trasladado también efectivos de la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico.
 
Puto país de mierda. Trabajos precarios, inestables, mal remunerados, pisos de alquiler inasequibles, habitaciones de alquiler por 500 o 550 euros mensuales, aulas masificadas, hospitales publicos tercermundistas, nos abasallan a impuestos, las facturas (luz, agua, gas, telefono) suben de precios constantemente...

Tengo 28 años, soy enfermero, tengo 2 masters y malvivo... en breve a pedir comida al banco de alimentos ¿Tiene españa alguna solución?
 
Back