Así es como la princesa Charlène desmiente su crisis con Aberto de Mónaco

Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
1.354
Calificaciones
1.467
Así es como la princesa Charlène desmiente su crisis con Aberto de Mónaco
MUY MUSICAL
La princesa, que lleva semanas en Sudáfrica sin ver a su familia debido a unas complicaciones de salud, ha plantado cara a los rumores
Prince Albert with Princess Charlene during the presentation of Princess Gabriella and Prince Jacques of Monaco at the balcony of princely palace in Monaco on January, 7th 2015, to the Monaco population.
El príncipe Alberto y la princesa Charlène durante la presentación de los príncipes Gabriella y Jacques de Mónaco en el balcón de palacio. ROBIN UTRECHT / GTRES

Lorena Montón

Barcelona

26/07/2021 18:33Actualizado a 26/07/2021 19:21
La prensa del corazón está muy pendiente de cómo evoluciona el matrimonio entre el príncipe Alberto de Mónaco y Charlène después de que los rumores de crisis hayan empezado a sonar cada vez con más fuerza. El hecho de pasar su décimo aniversario de casados cada uno en una punta del mundo no ha ayudado, a pesar de que desde palacio hayan dado una explicación para ello. Ahora, la princesa ha querido atajar esos comentarios con un vídeo con mucho sentido.

El pasado 1 de julio, Alberto y Charlène de Mónaco celebraron 10 años de casados, una fecha importante en su trayectoria de vida que, desgraciadamente, tuvieron que vivir separados. La exnadadora se encuentra en Sudáfrica desde hace semanas ya que lo que tenía que ser un simple viaje para apoyar una causa benéfica ha acabado prolongándose más de lo deseado.


Lee también
Alberto II de Mónaco y Charlene al borde del divorcio tras una demanda de paternidad y un aniversario separados
REDACCIÓN
EPA1030. MÓNACO (MONACO), 13/03/2018.- Foto de archivo del príncipe Alberto II de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, mientras asisten a una procesión en la segunda jornada de celebración de St. Devot, en el Palacio del Principado, en Mónaco, el 27 de enero de 2018. El príncipe cumplirá 60 años, mañana 14 de marzo de 2018.EFE/ Sebastien Nogier
Las explicaciones oficiales que se han dado atribuyen esta tardanza a unos problemas de salud que Charlène ha desarrollado estando en su país natal y que le impedirían regresar a Mónaco para estar junto a su esposo y sus hijos, Jacques y Gabrielle. Las fuentes de palacio aseguran que la princesa echa mucho de menos a su familia, algo que se puede comprobar con las publicaciones de Instagram que hace donde se ha mostrado hasta alguna videollamada con su marido.

Sin embargo, la prensa alemana asegura que lo que ocurre es que el palacio monegasco está intentando ganar tiempo para anunciar su ruptura y que estaría alargando la estancia de Charlène en el continente africano para poder dejar atados los asuntos legales derivados de lo que sería su separación.

Lee también
Estefanía de Mónaco y sus hijos, juntos en la gala benefica contra el SIDA
LORENA MONTÓN
Princess Stephanie of Monaco during the Monaco National Day Celebrations in Monaco, on November 19, 2017.
Ante tantas especulaciones, la princesa ha querido plantar cara a las habladurías con una publicación en su cuenta de Instagram. Se trata de un clip musical en el que vemos a una mujer tocando la guitarra e interpretando una canción muy especial para la pareja real.

"Mi querida amiga Alois, gracias por recordar la canción de nuestra boda. Con todo mi corazón. Gracias", escribía la princesa Charlène en referencia a My hele hart, el tema que ella y Alberto de Mónaco bailaron el día de su boda
 
Stephane Bern..
periodista, experto en realeza, íntimo amigo de la princesa Carolina.
Recuerdo, en 2009/2010, dijo que Charlene no era apta para ser princesa ... pero luego cambió de opinión. también fue el comentarista oficial y "insider” de la boda. Hasta convertirse en fan absoluto de Charlene, defendiéndola siempre ... y ahora: ¡boom!
 
Stephane Bern..
periodista, experto en realeza, íntimo amigo de la princesa Carolina.
Recuerdo, en 2009/2010, dijo que Charlene no era apta para ser princesa ... pero luego cambió de opinión. también fue el comentarista oficial y "insider” de la boda. Hasta convertirse en fan absoluto de Charlene, defendiéndola siempre ... y ahora: ¡boom!
Eso iba a comentar. Stephane Bern es muy íntimo de los Grimaldi y hasta cubrió su boda. Ahora sale con lo de "enfermedad o exilio voluntario?"
Yo creo que si no vemos a Charlene en noviembre en el día nacional, está todo dicho. Faltan unos meses pero como pinta la cosa...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
308
Back