Asesinato de Orsolya Gaal. UH: Arrestado David Bonola, "manitas" y amante ocasional de la víctima.

La desaparición de ella el día 29 de marzo de 2020 no tuvo que ser involuntaria, ya que los días posteriores escribía esto:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220421_231231.jpg
    Screenshot_20220421_231231.jpg
    197 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20220421_231221.jpg
    Screenshot_20220421_231221.jpg
    103,3 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20220421_230217.jpg
    Screenshot_20220421_230217.jpg
    162,1 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20220421_225303.jpg
    Screenshot_20220421_225303.jpg
    93,3 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20220421_225253.jpg
    Screenshot_20220421_225253.jpg
    41,3 KB · Visitas: 42
La desaparición de ella el día 29 de marzo de 2020 no tuvo que ser involuntaria, ya que los días posteriores escribía esto:
Si.. Quizás una fuga voluntaria pero con un toque de presión por parte de él?
No creo q lo de este tío haya sido de la noche a la mañana.
 
Pues no ha sido el hijo
entonces el BOnola este es la figura que se veia en el video?

imagino que siendo en USA no volverá a salir a la calle jamas
 
Si.. Quizás una fuga voluntaria pero con un toque de presión por parte de él?
No creo q lo de este tío haya sido de la noche a la mañana.
Mira Amy, este artículo es de los más completos que he encontrado. (Adjunto el link al final de éstos párrafos que me han llamado la atención)

"Bonola, quien según la policía no tiene arrestos previos, fue “un manitas que fue empleado de la Sra. Gaal” durante unos dos años, y durante ese tiempo tuvieron “una aventura íntima”, reveló Essig el jueves.

Habían reavivado su relación intermitente a principios de este mes, solo para romper nuevamente, y Bonola “regresó … para hablar sobre la relación ”, agregó la jefa Julie Morrill, quien dirigió la investigación.

Fuentes policiales dijeron que los ex amantes no tenían planes para esa noche, pero Bonola se presentó en la casa de Gaal alrededor de las 00:30 del sábado, poco después de que la madre regresara de una salida nocturna con amigos para ver un espectáculo en el Lincoln Center y luego tomar una bebida a solas en un bar local, dijo Essig."

 
Mira Amy, este artículo es de los más completos que he encontrado. (Adjunto el link al final de éstos párrafos que me han llamado la atención)

"Bonola, quien según la policía no tiene arrestos previos, fue “un manitas que fue empleado de la Sra. Gaal” durante unos dos años, y durante ese tiempo tuvieron “una aventura íntima”, reveló Essig el jueves.

Habían reavivado su relación intermitente a principios de este mes, solo para romper nuevamente, y Bonola “regresó … para hablar sobre la relación ”, agregó la jefa Julie Morrill, quien dirigió la investigación.

Fuentes policiales dijeron que los ex amantes no tenían planes para esa noche, pero Bonola se presentó en la casa de Gaal alrededor de las 00:30 del sábado, poco después de que la madre regresara de una salida nocturna con amigos para ver un espectáculo en el Lincoln Center y luego tomar una bebida a solas en un bar local, dijo Essig."

Gracias! Ayer leí en Facebook ( no está confirmado por la policía) q la zona donde desaparecio en 2020 es cerca de donde vivía bonola en aquella época.
Tengo dudas de si ella intentaba durante estos dos años deshacerse del Tipo este.. Pero viendo el perkal.. Le tenía miedo o si realmente tenian una relación intermitente con voluntad activa de ella.
Aun no han dicho q hizo durante tantas horas en el sótano con la mujer. Si llego a las 12:30-40 el a la casa y se le vio a las 4:30 caminando con la Bolsa..
 
Entonces acosaba a varias mujeres de la cafetería cercana ...pienso que lo de la relación intermitente con Orsolya Gaal fué sólo una fantasía de su mente enferma. Pobre mujer, y qué miedo lo cerca que estuvo el niño de que le pudiera también pasar algo
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back