Arucitys hoy : "Avistamiento de Corina en Galicia".

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.488
Calificaciones
94.782
Por favor.
¡Con lo bien que iban las cosas!.
Y tiene que salir un taxista cotilla.

www.arucitys.com

Son buenisimos todos los del programa.
Me encanta como tratan los cotilleos.

Han contado en Arucitys de hoy, que ha habido avistamiento de Corina en Santiago de Compostela. Que la han visto, un taxista ha dado la noticia.


........Que estaba en el Parador.

Y claro...han relacionado las visitas del rey Juan Carlos...a esa zona del mapa....

No puedo creerlo.
No puede ser...

jardin_03_13.jpg
santiago1.jpg
habitaciones_01_53.jpg habitaciones_02_52.jpg entorno_02_26.jpg

Saludos para todo el equipo de Arucitys, que son fieles visitantes de cotilleando.


 
Yo nunca me he creido que l Comisionista ya no esté con su amiga entrañable, lo que hay es más discreción y apagón informativo de los medios.

lo de siempre ocultando las andanzas de los Borboleone
 
A ver cotill@s JC va a Galicia a navegar y comer almejas que son muy ricas.si corinna estuviera por allí,de casualidad,quizá haciendo el camino de Santiago de peregrina iría a comer percebes que son muy muy sabrosos
 
Noticia jugosa, hace falta saber si es verdad, que yo a los de Arus no les creo ni una palabra. De Guerra por ejemplo puedo afirmar que ha mentido deliberadamente en algún caso, incluso llamándole la atención de que no era verdad lo que estaba diciendo.
 
Pues no se nota nada raro por aqui...

Me cito a mi misma porque acabo de darme cuenta de que ayer si hubo jaleo por la zona.
Trabajo muy cerca del parador y ayer por la mañana si que que hubo movimiento. Algun helicoptero y sirenas de policia.
Lo mismo era por otra cosa porque todo ese ruido para pasar desapercibido...como que no.
De hecho, lo comentamos en el trabajo, que que pasaba....
Pero hoy, nada.
 
No
Si...
Al final...
Comentaban en Arucitys que don Juan Carlos estaba algo alejado de Santiago, y alguien ha dicho, bueno si un escolta va delante abriendo paso llega en nada,,,,,o bien,,,,en helicoptero....

@Al loro, creo que ayer comentabas el poco uso que se hace de idos. Pues en Arucitys hoy, han tratado este tema. Me ha hecho gracia.

Corto que empiza el partido.
 
El pitbul o perro de presa cuando muerde, es incapaz de soltar ya que sus mandíbulas se dislocan y quedan anclados a la presa, siendo imposible para ellos soltarse.
 
No me lo creo. Dudo que estos dos sigan juntos y en todo caso si tienen algún asuntillo no-romántico que tratar quedan en un lugar mas discreto / privado , no en el parador de Santiago!

Corina viajaría a Santiago por algún tema suyo . El secreto se queda entre ella y el apóstol.
 
.si corinna estuviera por allí,de casualidad,quizá haciendo el camino de Santiago de peregrina
Y ya puestos a hipòtesis....vamos que el emérito como buen católico; se ofrecerá de guìa personal y muuuuuuy privado de la Gorrina... perdòn digo Corina.
 
Back