Arroz y Desgracias

Flipando con el clip, al punto que llegan. Las veces que les he visto jugar siempre acaban mal pero vaya tela esta vez.

Por cierto, ahora se le ha metido en la cabeza congelar óvulos, que le dice la suegra que es joven y ella contesta que así los usa para cuando tenga los 30
 
Llega la parejita cuando estaba Isabel haciendo la receta de los flanes, y después de saludarse muy afectuosamente (limpiando la imagen a saco), lo primero que hace Aarón es preguntar si el chat prefiere seguir viendo la cocina o verlos a ellos dos en la terraza desayunando. Todo el chat diciendo flanes, ha sido fabuloso. 🤣🤣

Venían diciendo que no habían entrenado en Pozuelo, que han ido a Salamanca por lo que sea. Por si alguna prima no lo sabe, son dos de las zonas más caras de Madrid, dónde viven los futbolistas y millonarios. Menudos delirios de grandeza que tienen esos dos.

Ahora Isabel diciendo que quiere mucho a su nuera, que lo que pasa es que se ha críado salvaje. Yo creo que no la aguanta, pero tiene que hacer el papel de cara a la galería. Y añade que Aarón tiene un control de sus emociones excepcional. 😅
 
Me quedo por el hilo.

Veo sus directos por Tomas e Isabel (me gusta cuando explica recetas de postres o hace bromas con su marido).
Aaron se me hace muy cargante cuando se pone en plan filosofo a dar lecciones de temas random que no tienen ni que ver con la cocina. Cuando se dedica solo a cocinar me gusta mas.
Y a Ainara no la aguanto, a veces cierro stream con tal de no oirla.
Maria es un amor. Y las otras cocineras que habian (Heidi, Ralu) tambien me gustaba verlas, pero creo que ya no estan, no?
 
Me quedo por el hilo.

Veo sus directos por Tomas e Isabel (me gusta cuando explica recetas de postres o hace bromas con su marido).
Aaron se me hace muy cargante cuando se pone en plan filosofo a dar lecciones de temas random que no tienen ni que ver con la cocina. Cuando se dedica solo a cocinar me gusta mas.
Y a Ainara no la aguanto, a veces cierro stream con tal de no oirla.
Maria es un amor. Y las otras cocineras que habian (Heidi, Ralu) tambien me gustaba verlas, pero creo que ya no estan, no?
Es que a pesar de todo y de que serán unos cuñados de manual, los padres hacen comida y saben llevar el negocio ( aunque les falta moderarse pq se olvidan pronto que les ve gente, pero claro eso lo hace todo más realista al mismo tiempo) pero el hijo aunque sepa tb no quiero trabajar ni mover el culo, quiere jugar a videojuegos como hace el 99% de los canales de twitch y se van a comer un mojón. Pq esta claro que la gente no los ve por ser carismáticos, los ven por las comidas y el drama interfamiliar.
 
Hoy no está la pesada y andan por 2500 viewers. ¿Casualidad? No lo creo. Qué respiro, qué tranquilidad. Por fin un directo sin esa vocecilla estridente dando gritos sin cesar.
Peace and love vibes. ☮️🌻☀️😎⛱️
 
Hoy no está la pesada y andan por 2500 viewers. ¿Casualidad? No lo creo. Qué respiro, qué tranquilidad. Por fin un directo sin esa vocecilla estridente dando gritos sin cesar.
Peace and love vibes. ☮️🌻☀️😎⛱️
Había un buen rollo de la hostia, ni baneos, ni cabreos...un gusto. Los números hablan solos y no lo quieren ver
 
Back