Arroz y Desgracias

Qué familia más tóxica, están todos como para aguantarlos. El otro día vi un clip donde Isabel le daba con un trapo a una de las chicas nuevas (creo que era nueva vaya) con muy mala leche. Son lo peorcito, es que no salvo a ninguno, ni a Tomás por muy explotado que lo tengan.
 
De verdad que espectáculo mas vergonzoso y de niños chicos, cualquier cosa menos trabajar y asumir errores, para colmo la facilidad que tienen para echar culpas a otros y soltar perlas por la boca. Lo de ella es tremendo.
 


La peliazul llorando al cerrar el stream, a estos le quedan juntos dos telediarios 🥹

Pero mañana volveremos a ver a Ainara poniéndose chulita con las comandas, no tocando un solo plato en toda la mañana y pidiéndole a Isabel que le ponga la comida en el plato, que solo le falta que le hagan el avioncito
 
Joder, pero se le ve más preocupado por el directo que por asistir a su novia: ella está claro que le está dando ansiedad, está saturada y él con ese tonito a la defensiva y "a veeer, y ahora queeeeé" como el que tendría un padre hacia su hijo pequeño por haberse pillado un berrinche. Ahí diciendo "espera, espera! que se me escapaaa" que parece que se la pela totalmente... :confused: Aunque, también te digo, si es algo habitual que ella se ponga así normal que tampoco la haga caso? Desconozco el contexto.

Pero es como dices, prima, mañana estarán los dos haciendo como que nada ha pasado.
 
Última edición:
Joder, pero se le ve más preocupado por el directo que por asistir a su novia: ella está claro que le está dando ansiedad, está saturada y él con ese tonito a la defensiva y "a veeer, y ahora queeeeé" como el que tendría un padre hacia su hijo pequeño por haberse pillado un berrinche. Ahí diciendo "espera, espera! que se me escapaaa" que parece que se la pela totalmente... :confused: Aunque, también te digo, si es algo habitual que ella se ponga así normal que tampoco la haga caso? Desconozco el contexto.

Pero es como dices, prima, mañana estarán los dos haciendo como que nada ha pasado.
Lo irónico del asunto, es que ella le hizó lo mismo a él el día anterior, y durante horas charlando, riendo y bailando con el chat. Yo creo que el problema es que los dos quieren ser la figura central que lleva el stream, y se están interrumpiendo o llevando la contraria continuamente. Son dos attention whores compitiendo, y lo que no sospechan es que ninguno de los dos son necesarios para que el canal tire. Ojalá se abrieran un canal para ellos y sus chorradas y dejaran ese para el restaurante sin más.
 
Estos dos estan fatal...
Está la milhouse en su canal despotricando de sus suegros con el chat, y el otro al lado y hay un mal rollo entre los dos... se están tirando pullas mutuamente.
Hasta ella ha dicho que irse a vivir a este piso puede ser el principio del fin.
 
Estos dos estan fatal...
Está la milhouse en su canal despotricando de sus suegros con el chat, y el otro al lado y hay un mal rollo entre los dos... se están tirando pullas mutuamente.
Hasta ella ha dicho que irse a vivir a este piso puede ser el principio del fin.
que se siente apartada le acabo de escuchar, flipo de verdad, no sabia que estaba el otro ahi, y ahora se quiere ir a sitios de vacaciones cada dos por tres, le parece poco el viaje que pagan los suegros ahora para ver a papa noel
 
que se siente apartada le acabo de escuchar, flipo de verdad, no sabia que estaba el otro ahi, y ahora se quiere ir a sitios de vacaciones cada dos por tres, le parece poco el viaje que pagan los suegros ahora para ver a papa noel
O sea, despotrica de los suegros pero bien que coge el dinero... ok.

Ya la escucharé luego, pero "aim flipin"
 
Eso no lo he llegado a ver. Esta mañana lo puse y la peliazul estaba manejando una sartén torpemente. No parece siquiera que cocine mucho en su casa. Los veo muy crudos en cuanto a tareas básicas, para los años que tienen ya.
 
Back