Arroz y Desgracias

Habeis visto el directo de hoy? he entrado justo que llegaban ellos dos, que resulta que la peliazul bajaron a cenar al bar de abajo de su casa (o sea, tampoco cocino) que tiene ansiedad, ella que lo tiene todo, que cuando no ha tenido mas que para comer arro porque no tenia dinero, no ha tenido ansiedad y ahora que lo tiene todo, tiene ansiedad, eso si, que trabajar trabajan mucho y piensa que puede ser eso... y que se va a cortar el pelo, porque hace mucho que no se ve guapa...
 
Habeis visto el directo de hoy? he entrado justo que llegaban ellos dos, que resulta que la peliazul bajaron a cenar al bar de abajo de su casa (o sea, tampoco cocino) que tiene ansiedad, ella que lo tiene todo, que cuando no ha tenido mas que para comer arro porque no tenia dinero, no ha tenido ansiedad y ahora que lo tiene todo, tiene ansiedad, eso si, que trabajar trabajan mucho y piensa que puede ser eso... y que se va a cortar el pelo, porque hace mucho que no se ve guapa...
La autoestima la tiene muy mal, porque se le esta cayendo el pelo del tinte, pero lo quiere llevar azul porque es lo que le gusta a él. Pero que no me extraña porque él le ha confesado que sigue pensando en su ex, y Oana era un bellezon. Y ahora la peliazul quiere operarse la nariz que ya tiene la cita y el pecho.
 
La autoestima la tiene muy mal, porque se le esta cayendo el pelo del tinte, pero lo quiere llevar azul porque es lo que le gusta a él. Pero que no me extraña porque él le ha confesado que sigue pensando en su ex, y Oana era un bellezon. Y ahora la peliazul quiere operarse la nariz que ya tiene la cita y el pecho.
Pues le queda el pelo azul como a un Cristo dos pistolas. Estaba bastante mejor con su color de pelo anterior. Me da la sensación de que Aarón la quiere convertir en una especie de waifu o cliché erótico para hacer negocio en Onlyfans, porque ve peligrar seguir viviendo de los padres por mucho más tiempo.
 
La autoestima la tiene muy mal, porque se le esta cayendo el pelo del tinte, pero lo quiere llevar azul porque es lo que le gusta a él. Pero que no me extraña porque él le ha confesado que sigue pensando en su ex, y Oana era un bellezon. Y ahora la peliazul quiere operarse la nariz que ya tiene la cita y el pecho.
Cierto! Dijo que estaba quedándose calva, que ahora solo iba a teñirse las raíces.
Nariz y pecho? Hombre si algún día lo dejan, ella se irá bien servida 😂😂😂😂
 
La autoestima la tiene muy mal, porque se le esta cayendo el pelo del tinte, pero lo quiere llevar azul porque es lo que le gusta a él. Pero que no me extraña porque él le ha confesado que sigue pensando en su ex, y Oana era un bellezon. Y ahora la peliazul quiere operarse la nariz que ya tiene la cita y el pecho.
En serio le ha dicho lo de la ex?
 
Pues le queda el pelo azul como a un Cristo dos pistolas. Estaba bastante mejor con su color de pelo anterior. Me da la sensación de que Aarón la quiere convertir en una especie de waifu o cliché erótico para hacer negocio en Onlyfans, porque ve peligrar seguir viviendo de los padres por mucho más tiempo.
jajaja creo que aaron tiene previsto ser un segundo fvdafaka y prvega. no es mal ¨negocio¨ después de abrirle su onlyfans ganar pasta ha costa de contenido erotico/p`rn, se casara y lo dejara se quedara con la mitad para invertir en otra cosa.
 
En serio le ha dicho lo de la ex?
Si en un directo de no hace mucho, hace dos sabados creo, de estos que no cierran directo él y ella solos en el restaurante hablando de s*x* y relaciones (como no) dijo que él seguia teniendo sentimientos por Oana, que no acabaron mal que Oana y él se dieron un tiempo porque ella queria vivir la vida y no casarse y el lo contrario queria estabilidad, y mira como es el mundo que ahora el quiere lo de Oana y tiene a una persona obsesionada con casarse y quedarse preñada hasta el punto de congelar obulos
 
Última edición por un moderador:
Es que cambiar a Oana, que se la veía trabajadora y con los pies en la tierra por la vaga esta... Sin contar el físico (que para gustos colores), pero vamos, que la peliazul lo que se dice guapa no es.
 
Esta calentito hoy Don Tomas… que nadie curra, solo el, pero que luego para repartir dinero si están todos… madre mía, no se corta porque estén las cámaras encendidas, aunque bueno, sinceramente, real como la vida misma, sin postureo ni filtros, verdades como puños.
 
Flipo, lo estoy viendo ahora. El hijo y la novia de ve que van allí a jugar a que trabajan y el que está hasta arriba el padre. Luego que si está mayor y hay que cuidarle y bla bla..vaya huevos
 
Flipo, lo estoy viendo ahora. El hijo y la novia de ve que van allí a jugar a que trabajan y el que está hasta arriba el padre. Luego que si está mayor y hay que cuidarle y bla bla..vaya huevos
La verdad que hoy me está dando penita Tomas y los otros sin aparecer. Tomas tuvo que ir a por las paelleras hoy por la mañana, se puso más tarde y va retrasado en la preparación de todo, porque ayer se enredaron con el mus y no pudieron ir a comprarlas. Pobre va a acabar reventado hoy.
 
Back