Aroyitt

Ni te agobies estoy seguro que se apuntó sin coach porque piensa que solo tiene que jugar Pokémon como si fuera el juego normal no ha de tener idea de las reglas y de todo lo que hay detrás :LOL:

Y como en todos los torneos no querrá practicar nada jugará hasta el día del torneo 😂
Como me gustaría un Cristinini vs Aroyitt en la twitch cup, soy la única que disfrutaría eso? (Perdiendo Aroyitt claro está)
 
Como me gustaría un Cristinini vs Aroyitt en la twitch cup, soy la única que disfrutaría eso? (Perdiendo Aroyitt claro está)
no creo que pase segun dijo barbe es al azar pero elijen con quien enfretarse por ejemplo tiran un dado y sale aro entonces ella elije el combate numero 2 que aun no tiene entrenadores entonces la proxima persona que salga al azar puede elejir ese combate o cualquier otro que aun este vació

asi que si se enfrentan solo puede ser voluntariamente o que de milagro solo quede aro libre y no pueda elegir a nadie mas, algo muy poco posible dado que aro es un caramelito y cualquiera que quiera ganar sin problema ira por ella
 
GUARDEN ESTE OTRO MENSAJE

Ella lleva de mantra "Un clavo saca otro clavo" y lo dice super orgullosa, esta situación paso desde que salía con Corvus, cuando terminaron en unos meses empezó a salir con Alexby y yo le doy 2 MESES hasta que vuelva a salir con otra persona y hacer lo mismo que hizo hasta ahora pero más privado sin contar nada, pero usara a esa pareja como con Alexby en su contenido diciendo que solo es un amigo y aunque no lo confirmen será muy obvio como paso con Alexby, jugara con el todos los días, hacen cosas juntos todos los días porque ella no quiere hacer nada sola en sus directos.


SI ME EQUIVOCO QUE ME PARTA UN RAYO
Leo cartas, manos, signo zodiacal, astrologia, hago show de magia, mas info en mi correo empresarial.
 
Leo cartas, manos, signo zodiacal, astrologia, hago show de magia, mas info en mi correo empresarial.
pues no hace nada junto a el incluso se sabe que el a querido meterla a su grupo en extremo y bullun y ella rechazó además que para desvelar esta nueva relación requirió un trabajo y seguimiento que a dia de hoy no se como tenian tanto tiempo libre de mirar likes servidores de rust etc jajaja :ROFLMAO: y por sobretodo ver ese beso en un directo random en una esquina super pixelada...

mirando al pasado debo decir que ahora veo de verdad lo extremo que fue eso 😅
 
No si lo han notado pero creo que nauteroley tiene algo encontrar de aroyitt al mas minimo que habla la saca a ella y no a otros . Otra cosa estan los canales de salseo estan diciendo que aroyitt le tiro beef a cristinini por el tema de la barbie
 
Back