Aroyitt

Hablen de chisme que aburren sus tonterías y más ver Estaban comentar xD



Al final todo se solucionará como gente honorable en una batalla pokemon contra el ex y la ex amiga 🙊🙈
yo se que me extrañas en el fondo no te hagas el duro pero ya que me invocas hablo del tema

ella ya se sabia no se si fue la 1 o la 2 que jugo un par de días pero se retiro por un viaje desde entonces a querido jugar en ese torneo alex si que me sorprende el no le interesa pokemon

Aun asi dire que lo de aro en este torneo puede ser una humillacion auto destruccion a nivel competitivo de ella 🤣 no tiene idea de lo que se enfrenta esto es extremadamente dificil y jugar apoyada de su chat lo va a hacer peor
no creo que llegue ni al torneo seguro muere en el modo historia como casi le pasa a mayichi el año pasado que a 3 dias casi se le mueren todos sus pokemon ahora en este formato VGC que es aun peor jajaja F

Y hablando de cris y chisme aro menciono hace tiempo que le propusieron algo de barbi no había confirmado aun pero no la vi en ninguna foto de lo que se filtro en cambio si vi a cris puede que ella y carola rechazaran al saber que tienen que firmar con cris (y)
 
VGC si eres un completo noob se te puede hacer cuesta arriba. Los combates dobles siempre son complicados en los randomlockes.
 
VGC si eres un completo noob se te puede hacer cuesta arriba. Los combates dobles siempre son complicados en los randomlockes.

Ni te agobies estoy seguro que se apuntó sin coach porque piensa que solo tiene que jugar Pokémon como si fuera el juego normal no ha de tener idea de las reglas y de todo lo que hay detrás :LOL:

Y como en todos los torneos no querrá practicar nada jugará hasta el día del torneo 😂
 
Otro torneo en el que va a dar vergüenza (n), no va a entrenar y al perder se va a lamentar no haber entrenado.

No entiendo porque no quiso Coach tampoco, espero que se esté esterando de la dinámica fuera de camaras porque se ve complicado.


Y lo de Barbie de risas que sea Paula Gonu de todas las streamers que hay. Aroyitt tenia hasta el cabello, y con Carola de Ken o_O pero supongo habrá cancelado (n)
 
Muy buenas noches a todos y todas, me he perdido algo??
No te haz perdido nada muy importante xddd
Supongo q te habrás enterado del tema palomitero y de q aroia tiene un gato de mascota....

ella ya se sabia no se si fue la 1 o la 2 que jugo un par de días pero se retiro por un viaje desde entonces a querido jugar en ese torneo alex si que me sorprende el no le interesa pokemon
A mi no me sorprendió ninguno, al igual q lo del torneo de CoD de illo, era esperable, porq en su momento ambos hablaron de q vieron el torneo y de q les gustaría participar...
 
Y lo de Barbie de risas que sea Paula Gonu de todas las streamers que hay. Aroyitt tenia hasta el cabello, y con Carola de Ken o_O pero supongo habrá cancelado (n)
Por un momento también pensé q serian ellos.
No creo q lo hayan cancelado, literalmente aroia dijo q este año no le importaba el rewind cuando le dijeron de si donaría dinero antes de q se sepa el patrocinio de este año.

Aunque, q sea paula me cuadra bastante, ambos son bajitos al lado de paula, su altura le queda mejor para ser ´´barbie´´, y si quieren ser ´´superficiales´´, a paula le queda mejor el papel de barbie y diría q hasta en su manera de pensar o actuar le ´´pega´´ ....

Y con lo de ser rubia, yo pensé antes en lluna por estar de ´´moda´´ (tiene muchos viwer, esta en la kingsleague y hasta algunos la shippean con digref), no tener tatuajes y ser rubia natural. Hasta me imagine q gref fuera ken q tambien le pega mas por lo mismo de estar mas de ´´moda´´, ser mas alto y estar mazado...

Quien creen q sea ken? yo a gref no lo descarto, pero seguro tendrá su parte de los esland o algo similar.....
 
Por un momento también pensé q serian ellos.
No creo q lo hayan cancelado, literalmente aroia dijo q este año no le importaba el rewind cuando le dijeron de si donaría dinero antes de q se sepa el patrocinio de este año.
No entiendo que tendrá que ver una cosa con la otra, Aroia habló del rewind cuando aún Alecmolon no había dicho si se iba a hacer o no si quiera.
Quien creen q sea ken? yo a gref no lo descarto, pero seguro tendrá su parte de los esland o algo similar.....
Ken es Ampeter y/o Kiko rivera. Nada que ver tampoco.

Las que pegaban para mí eran Lluna, Gemita, Aroia, biyin o mayichi. Cualquiera menos Paula gonu xddd

Y con Aroia va más por tener el rubio barbie, que sea natural o no me la suda.
 
Última edición:
yo se que me extrañas en el fondo no te hagas el duro pero ya que me invocas hablo del tema

ella ya se sabia no se si fue la 1 o la 2 que jugo un par de días pero se retiro por un viaje desde entonces a querido jugar en ese torneo alex si que me sorprende el no le interesa pokemon

Aun asi dire que lo de aro en este torneo puede ser una humillacion auto destruccion a nivel competitivo de ella 🤣 no tiene idea de lo que se enfrenta esto es extremadamente dificil y jugar apoyada de su chat lo va a hacer peor
no creo que llegue ni al torneo seguro muere en el modo historia como casi le pasa a mayichi el año pasado que a 3 dias casi se le mueren todos sus pokemon ahora en este formato VGC que es aun peor jajaja F

Y hablando de cris y chisme aro menciono hace tiempo que le propusieron algo de barbi no había confirmado aun pero no la vi en ninguna foto de lo que se filtro en cambio si vi a cris puede que ella y carola rechazaran al saber que tienen que firmar con cris (y)
Cuando te moderas vas bien bonito. xD

Al igual que algunos también me sorprendió lo de Alexby, aunque lo veo animado a probar nuevas cosas y lo de aroyit sin coach deja dudas para el nivel que se le vio.

Las que pegaban eran Lluna, Gemita, Aroia, biyin o mayichi. Cualquiera menos Paula gonu xddd

Y con Aroia va más por tener el rubio barbie, que sea natural o no me la suda.

Pasamos del chisme que cristinini está por ahí a debatir quién sería mejor barbie xD

¿Qué tiene que ver que tenga pintado el cabello de rubio? Existe pelucas.
Si va por presencia Paula Gonu se las lleva de encuentro y no creo que este fuera el caso, diría que solo les dio la gana y listo.
 
Aroia dijo que tenía algo con Barbie, así que canceló, grabó aparte en Andorra o se referia a otra cosa con Barbie que no es el rewind
 
No entiendo que tendrá que ver una cosa con la otra, Aroia habló del rewind cuando aún Alecmolon no había dicho si se iba a hacer o no si quiera.
Ya, pero literalmente dijo q este año no le importaba el rewind, a mi me sonó a q no quería participar y q no le importaba xxddd

Ken es Ampeter y/o Kiko rivera. Nada que ver tampoco.
No me pegan mucho xddd

Las que pegaban para mí eran Lluna, Gemita, Aroia, biyin o mayichi. Cualquiera menos Paula gonu xddd

Y con Aroia va más por tener el rubio barbie, que sea natural o no me la suda.
Antes q aroia yo creo q lluna o biyin pegan mucho mas como barbie, mayichi o gemita no tanto, pero no concuerdo con lo de paula, creo q es una de las q mas le pega ser barbie, mas q a aroia,, no solo en lo fisico es mucho mas ´´barbie estereotipo´´ q aroia, sino q hasta su personalidad/personaje es mucho mas barbie q aroia. Literalmente en lo q ´´gana´´ aroia es en ser super blanca y en tener decolorado el cabello de un rubio/platinado como el de barbie, pero la altura, los tatuajes, e incluso la personalidad no son muy ´´barbie´´...

Pero es mi opinión, no creo q estés de acuerdo pero yo creo q a paula si le pega mucho el personaje.

Si va por presencia Paula Gonu se las lleva de encuentro y no creo que este fuera el caso, diría que solo les dio la gana y listo.
Eso es cierto la verdad, nunca les importo mucho si se parecen o no y demas xddd
Pero por eso creo mas aun q tiene q ver mas con tema personalidad/personaje q otra cosa y le pega mucho a paula.

Aroia dijo que tenía algo con Barbie, así que canceló, grabó aparte en Andorra o se referia a otra cosa con Barbie que no es el rewind
Quien sabe a q se refería xd
Eso cuando fue?
Al final alguna vez fue a ver barbie?
Recuerdo q decía intentar convencer a carola de ir a verla y q ambos fueran de rosa pero nunca comento nada ni dijo q fueron o si?
 
Por un momento también pensé q serian ellos.
No creo q lo hayan cancelado, literalmente aroia dijo q este año no le importaba el rewind cuando le dijeron de si donaría dinero antes de q se sepa el patrocinio de este año.

Aunque, q sea paula me cuadra bastante, ambos son bajitos al lado de paula, su altura le queda mejor para ser ´´barbie´´, y si quieren ser ´´superficiales´´, a paula le queda mejor el papel de barbie y diría q hasta en su manera de pensar o actuar le ´´pega´´ ....

Y con lo de ser rubia, yo pensé antes en lluna por estar de ´´moda´´ (tiene muchos viwer, esta en la kingsleague y hasta algunos la shippean con digref), no tener tatuajes y ser rubia natural. Hasta me imagine q gref fuera ken q tambien le pega mas por lo mismo de estar mas de ´´moda´´, ser mas alto y estar mazado...

Quien creen q sea ken? yo a gref no lo descarto, pero seguro tendrá su parte de los esland o algo similar.....
El Ken del abrigo de piel blanco es...KIKO RIVERA. Grefg ya sale creo que en dos sketchs sobre la ELITE y los MASONES, subió foto con Illojuan y DjMario.

Ver el archivo adjunto CD4E1675D6DB1FFA80F9BB554251CCBD_video_dashinit.mp4
 
Ni te agobies estoy seguro que se apuntó sin coach porque piensa que solo tiene que jugar Pokémon como si fuera el juego normal no ha de tener idea de las reglas y de todo lo que hay detrás :LOL:

Y como en todos los torneos no querrá practicar nada jugará hasta el día del torneo 😂
A mi la verdad aro no me sorprendió, el año pasado contó que lo vio con alex y que ella quería participar, por parte de alex si sorprende ya que no le gusta mucho pokemon.
Ahora creo que los dos se lo van a tomar de chill, más con ganas de ver la historia que de competir. Lo que me preocupa de aro es que controlar un chat de pokemon es difícil y más ramdom, hay muchas opiniones distintas y no se ponen de acuerdo. Recuerdo que ella ya dejo un eventos de estos por el chat y por un viaje, no se me haría raro que alguno de los dos lo deje a la mitad.
 
Última edición:
Back