Aroyitt

Tío wachinanii es Dios me gusto como improviso en las partidas no se por que aquí dicen que les caga y Algo que note es que cuando hace el rol del niño le sale modo dialecto latino el tío este le sabe. Otra cosa soy yo o alex parece que quiere que lo fumen me estoy cagando de risa pero como que está buscando la funa
les caga por la movida que lo cancelaron cuando aro estaba un su auge en twich en marbella con el rol de la niña
 
En su tweet que puso cuando se le fue el internet no puso nos vemos mañana y cuando le dijeron de Reddit dijo que el domingo. Mañana entonces no stream? Además dijo que mañana tenía una cena o fiesta que no sabía si estaba confirmado pero que hoy no saldría por si mañana si tenía ese plan confirmado
 
En su tweet que puso cuando se le fue el internet no puso nos vemos mañana y cuando le dijeron de Reddit dijo que el domingo. Mañana entonces no stream? Además dijo que mañana tenía una cena o fiesta que no sabía si estaba confirmado pero que hoy no saldría por si mañana si tenía ese plan confirmado
Dijo que hoy la invitaron para salir y no contesto nada. Lo de mañana lo dejo en duda y más porque no sabía si iban a hacer algo de nuevo.
 
Dijo que hoy la invitaron para salir y no contesto nada. Lo de mañana lo dejo en duda y más porque no sabía si iban a hacer algo de nuevo.
Dijo hoy no iría por lo de su garganta que se despertó también y dijo que mañana también planes entonces hoy no sale por su garganta y porque mañana si hay plan pues a ese si va
 
Eso no fue lo que dijiste en tu primer mensaje
Que fue lo que según tú no dije? Mi primer mensaje no hablaba de si saldría hoy porque ella había dicho que no, me refería a mañana que en teoría sale y pues no dijo mañana stream xdd
Pero pueden verlo en el minuto 20 por ahí.
Dice que estaban hablando de una cena o fiesta y termina con al final no iré, viene una resub de pinka y de ahí dice hoy quería hacer directo y estar chill después porque como os digo me duele la garganta… prefiero descansar y si mañana vuelven a hacer el otro plan pues iré, hoy no me apetece demasiado
 
Back