Aroyitt

Y solo eso stremeara aro? Sera más corto que el rust y el horario me gusta la verdad. Eso si Adelanto no la ba Aver ni su put* madre
Bueno puso en el título que fornite también, ya veremos si lo hace al menos está trayendo más variedad. Porque pudo hacer como biyin que ha dicho que no traerá variedad y solo hará reacciones y valorant porque la gente no apoya el contenido variado
 
Bueno puso en el título que fornite también, ya veremos si lo hace al menos está trayendo más variedad. Porque pudo hacer como biyin que ha dicho que no traerá variedad y solo hará reacciones y valorant porque la gente no apoya el contenido variado
La diferencia es que biyin y la mayoría de streamers puede darse el lujo de jugar lo que quieran, aroia no está como para darse ese lujo y aroia no lo hace para traer variedad, sino porque no sabe qué jugar o hacer en sus directos

El tiempo dirá que pasa con su carrera de streamer

Hace minutos repitió que dejaría los directos si le pagan lo mismo en otro trabajo, pero eso no pasará porque en cualquier otro trabajo no le pagarían lo que ahora esté ganándo aunque no sea mucho como otros streamers, aún así por lo que hace gana más de lo que debería y eso fuera de directos no le pagarían en trabajos normales
 
Con todo respeto pero cuando Aro hacia lo que traia mas viewers y no lo que ella queria, la criticaban por eso, diciendo que solo lo hace por viewers y que era una lastima. Pero ahora que ella trae juegos que le interesan sin importarle los viewers la critican tambien por preferir "hundir" su carrera, a hacer lo que esta de moda para crecer xd. Decidanse, hay cosas en las que estoy de acuerdo con ustedes pero en otras no tanto.
 
Lo que aro genera en twicht es por las persona que la ven ,inclusivo los #ad , si nadie la ve y nadie la sigue adios a todo lo que gana encima que es su propio jefe , tener ese trabajo es un privilegio pero tiene sus partes malas y muy fuerte que es el acoso o hate que puede llegar si no estas mentalmente bien te derrumba, en un trabajo normal de atencion al cliente no va ganar lo mismo eso es evidente
 
Con todo respeto pero cuando Aro hacia lo que traia mas viewers y no lo que ella queria, la criticaban por eso, diciendo que solo lo hace por viewers y que era una lastima. Pero ahora que ella trae juegos que le interesan sin importarle los viewers la critican tambien por preferir "hundir" su carrera, a hacer lo que esta de moda para crecer xd. Decidanse, hay cosas en las que estoy de acuerdo con ustedes pero en otras no tanto.
Hay personas ya lo hacen por fastidiar y con nada estara contento xddd
 
Con todo respeto pero cuando Aro hacia lo que traia mas viewers y no lo que ella queria, la criticaban por eso, diciendo que solo lo hace por viewers y que era una lastima. Pero ahora que ella trae juegos que le interesan sin importarle los viewers la critican tambien por preferir "hundir" su carrera, a hacer lo que esta de moda para crecer xd. Decidanse, hay cosas en las que estoy de acuerdo con ustedes pero en otras no tanto.
Yo creo que solo quieren criticar por criticar o la odian y ya. Déjenla ser feliz con lo hace, yo igual la prefiero jugando lo que quiere y con gente que quiere que solo hacer reacciones porque ella siempre decía que era de las streamers que le gustaba jugar entonces pues que se divierta y ya
 
Lo que aro genera en twicht es por las persona que la ven ,inclusivo los #ad , si nadie la ve y nadie la sigue adios a todo lo que gana encima que es su propio jefe , tener ese trabajo es un privilegio pero tiene sus partes malas y muy fuerte que es el acoso o hate que puede llegar si no estas mentalmente bien te derrumba, en un trabajo normal de atencion al cliente no va ganar lo mismo eso es evidente
Además que aro la paso muy mal con el acoso o sea las pepitas no la tienen todos los streamers y la gente que sigue con el tema views que de verdad ya da pereza pues antes había gente que tenía mucho menos de lo que maneja aro ahora y pues viven tranquilos así que no se rayen mas que los propios streamers por esas cosas
 
Además que aro la paso muy mal con el acoso o sea las pepitas no la tienen todos los streamers y la gente que sigue con el tema views que de verdad ya da pereza pues antes había gente que tenía mucho menos de lo que maneja aro ahora y pues viven tranquilos así que no se rayen mas que los propios streamers por esas cosas
Aro se raya mucho, incluso los ultimos meses del año pasado echaba la culpa a twicht y al final dijo que lo hacia porque le gustaba hacer y que su principal fuente de ingreso no venia de twicht pero desde que se separo ahora se esta enfocando en su trabajo y como lo que generas es independiente va ver semans donde va tener baja audiencia y otros donde tendra mucha eso lo debe tener en mente
 
Con todo respeto pero cuando Aro hacia lo que traia mas viewers y no lo que ella queria, la criticaban por eso, diciendo que solo lo hace por viewers y que era una lastima. Pero ahora que ella trae juegos que le interesan sin importarle los viewers la critican tambien por preferir "hundir" su carrera, a hacer lo que esta de moda para crecer xd. Decidanse, hay cosas en las que estoy de acuerdo con ustedes pero en otras no tanto.
Que ahora trae juegos sin importarle los números?

Si lo unico que le importa son sus números y si trae otros juegos es por hacer algo en sus directos, quien diría que ahora juegue con Nia, cuando aroia siempre ignoro a nia, no confundan las cosas aroia como lo dijo esta aburrida de los directos y se nota que abre directo por obligación
 
Pobre aro xdd todos los juegos que quiere wachinani no los tiene y nos lo quiere descargar en directo y quiere verlos. Nia se fue porque ella hará otro directo más noche (horario latam) y aro le dijo de jugar fornite y no lo tenía y el otro juego de los conejos dijo que lo vería y le diría para jugarlo otro día porque no se lo quiere descargar ahora
 
Pobre aro xdd todos los juegos que quiere wachinani no los tiene y nos lo quiere descargar en directo y quiere verlos. Nia se fue porque ella hará otro directo más noche (horario latam) y aro le dijo de jugar fornite y no lo tenía y el otro juego de los conejos dijo que lo vería y le diría para jugarlo otro día porque no se lo quiere descargar ahora
Tío wachinanii es Dios me gusto como improviso en las partidas no se por que aquí dicen que les caga y Algo que note es que cuando hace el rol del niño le sale modo dialecto latino el tío este le sabe. Otra cosa soy yo o alex parece que quiere que lo fumen me estoy cagando de risa pero como que está buscando la funa
 
Tío wachinanii es Dios me gusto como improviso en las partidas no se por que aquí dicen que les caga y Algo que note es que cuando hace el rol del niño le sale modo dialecto latino el tío este le sabe. Otra cosa soy yo o alex parece que quiere que lo fumen me estoy cagando de risa pero como que está buscando la funa
Da risa, creo que no les cae por lo del chiste que hizo con dory y fue medio raro hasta el fandom de aro lo funo pero de ahí ella aclaró que lo conoce y es rol. Alex no quiere que lo funen xdd si lo dices por lo de amouranth el decía pregunto, no tengo ni idea con eso te libras de la funa jajaja
 
Back