Aroyitt

Eso es lo más gracioso de todo, que una de sus seguidoras no le agrade su relación o que solo identifiquen el contenido de ella a su relación cuando la propia Aroia era la que quería hacer eso.
Fuí a ver a la mod de Aro y ya cambio su @ aroxbyislove xd
 
Dudo que se mude con mayichi siento que ahora mismo solo la está viendo como un apoyo emocional pero tampoco es que sean una gran amistad y a nia se nota que nunca la a tragado siempre que coinciden las caras que pone son un poema
En este mundillo todo puede pasar.
 
Les diré una cosa, me parece horrible que para tener ganas de volver a hablar con tus supuestos amigos te hayan tenido que cortar, todas las personas a las que se esta acercando otra vez parecen que es solo porque ya no tiene a su pareja.

¿Tanto le costaba hacer lo que esta haciendo ahora durante su relación? Hacer ejercicio, ir al psicólogo.
 
Esperemos que sí, porque si tienen que convivir por lo menos 1 día, la opcion de reconciliarse va a estar ahí y se van a convertir en los tipicos que terminan y regresan. Lo mejor es no abrir esa posibilidad

Tarde o temprano tendrán que convivir para arreglar lo del coche o su cuenta de banco que tienen compartida y por lo que se vio ella no se va separar del grupo
 
Dudo que se mude con mayichi siento que ahora mismo solo la está viendo como un apoyo emocional pero tampoco es que sean una gran amistad y a nia se nota que nunca la a tragado siempre que coinciden las caras que pone son un poema
Si se queda en el grupo de May o le comienza a agradar Nia, o la tiene que aguantar todos los días que quiera pasar con sus amigos
 
Les diré una cosa, me parece horrible que para tener ganas de volver a hablar con tus supuestos amigos te hayan tenido que cortar, todas las personas a las que se esta acercando otra vez parecen que es solo porque ya no tiene a su pareja.

¿Tanto le costaba hacer lo que esta haciendo ahora durante su relación? Hacer ejercicio, ir al psicólogo
Sobre todo con Herny, supuestamente es uno de sus amigos más queridos
 
Les diré una cosa, me parece horrible que para tener ganas de volver a hablar con tus supuestos amigos te hayan tenido que cortar, todas las personas a las que se esta acercando otra vez parecen que es solo porque ya no tiene a su pareja.

¿Tanto le costaba hacer lo que esta haciendo ahora durante su relación? Hacer ejercicio, ir al psicólogo.
True.
Ahora solo juega con ellos por que no tiene con quien jugar xd
Me pregunto que harán cuando los inviten a alguna una serie o algo en el que tengan que estar los dos xd
 
Les diré una cosa, me parece horrible que para tener ganas de volver a hablar con tus supuestos amigos te hayan tenido que cortar, todas las personas a las que se esta acercando otra vez parecen que es solo porque ya no tiene a su pareja.

¿Tanto le costaba hacer lo que esta haciendo ahora durante su relación? Hacer ejercicio, ir al psicólogo.
Si es que está cantado que en su proxima relacion va a volver a encerrarse con su novio y con los amigos de su novio, en cuanto a los horarios, dieta y ejercicio dependera de si su novio tiene ese estilo de vida, caso contrario dejara de ir al gym. Como han dicho es muy dependiente y ella adoptara la vida que lleve su futura pareja.
 
Si supuestamente el q termino todo es alex y quedaron mal porque ella sigue teniendo referencias de el y hasta las storys..
Porque no lo había dicho hasta hoy, en estos días o semanas ha de quitar primero lo de twitch y después lo otro.
 
True.
Ahora solo juega con ellos por que no tiene con quien jugar xd
Me pregunto que harán cuando los inviten a alguna una serie o algo en el que tengan que estar los dos xd
Los squid games 2 son en nada aro entrara por pedido de auron (es decir biyin) y alex por pedido de rubius. Veremos que pasa
 
Back