Aroyitt


que alguien le avise que la maxima aroxbier fue aroyitt, y que no paraba de hablar de su relación...
Hay que ser claro aparte de la gente que ve y apoya tanto a alex como a aro, hay un fandom que es/era fan de la relación estos ultimos se fueron más para el lado de aro porque era la que daba mas contenido aroxbier y les contaba lo perfecta que era su relacion. Asi que es una pena por joa pero va a tener que aguantarse un tiempo hasta que se vayan.
 
Bueno después de haber vivido todo esto en lo personal creo que no debería hablar mucho de su vida privada, más aún que sus acosadores van a estar al pendiente de ella.
 
Bueno después de haber vivido todo esto en lo personal creo que no debería hablar mucho de su vida privada, más aún que sus acosadores van a estar al pendiente de ella.
ps parece q se olvida eso porque aveces cuando conversa con sus amigos en directo se le escapa cosas
 
Si supuestamente el q termino todo es alex y quedaron mal porque ella sigue teniendo referencias de el y hasta las storys..
 
Ya pero la que duró más era tóxico con ella y que le tire indirectas me parece que no aprendió nada de sus demás relaciónes
Puede ser quiza si hubiera sido mejor que no dijera nada, que a lo mejor ni haga directos hasta que pueda desahogar todo el enojo y luego volver cuando ya haya sanado para tener estas actitudes. Me han convencido xdddddd
 
Lo último que dijo me dio a entender eso, está muy ocupada y para mí es una mudanza lo más rápido que puede. ¿Ustedes creen que se mudara sola o con alguien más? Como dato diré que sería mejor que no se mude con ninguna de las supuestas amigas que dice que son las que ya conocen porque ella tiene cositas detrás.

Dudo que se mude con mayichi siento que ahora mismo solo la está viendo como un apoyo emocional pero tampoco es que sean una gran amistad y a nia se nota que nunca la a tragado siempre que coinciden las caras que pone son un poema
 
Me conozco el lore detrás de esa chiquilla, no le agrado Alex y es lo que se llama "anti" 😆

No le agradaba nada el Aroxby a pesar de que su propia Streamer a la que ve es quien inicio todo y quien daba ese contenido en su canal porque quería.
Una vez se me dio por stalkear un poco xq me parecía llamativo el vacío que le hacía a Alex y resulta que en el 2021 era full aroxbier xddd.
 
Back