Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver: Su familia, matrimonio, infidelidad y divorcio.

Esto de que el dueño de la casa se metía en la cama de la criada es muy viejo..y también nacían niños...

No es el primero ni el último caso que salta en prensa de personas que por herencia exigen sus derechos y se han de hacer pruebas de adn a difuntos...y la madre era alguien del servicio...

Sobre gustos no hay nada escrito...A priori la señora es nada agraciada pero tendría otras virtudes en su carácter o en otras cosas...Quizá encontraba con ella cariño, compresión, respeto o un s*x* magnífico.. yo que se..Tampoco el señor me parece a mi nada agradable fisicamente
Si sólo se emparejaran los bellos el mundo se hubiese acabado...

Dejar embarazadas a ambas?¿?¿Pues si...fuertecito...Pero...Tampoco es nada nuevo en el mundo...
 
Qué la empleada no obró bien pues claro pero creo que el problema es que Arnold y Maria eran muy diferentes y el matrimonio se sostenía cara al público y durante muuucho años. Ella es una chica pija de buena familia y sus hijos son como ella. No tienen la disciplina del padre. Patrick no va a pasar de modelo casual y las niñas de escritoras a ratos. Trabajos fáciles y pocas ambiciones. Arnold es ambicioso y muy disciplinado. Su padre era un ex nazi que le hacía hacer flexiones para ganarse el desayuno antes de comer. Se trabajo su carrera desde cero. Se ha ganado lo que tiene. Puede caer ml pero se nota ser el clásico republicano que piensa que cada uno ha de ganarse lo suyo y trabajo duro y ella una chica liberal que educa a los niños en trabajitos puntuales y algo de de obras sociales.

De todos os los bisnietos de Joe Kennedy los únicos que han salido trabajadores son Teddy Jr, Bobby Jr ( ambos abogados que han ejercido decadas en sus areas y pertenecen a bufetes especializados ) Chris Kennedy ( hombre de negocios con una sólida carrera ) y ya... el resto se dedican a carreras politicas pequeñas por hacer algo, escribir de vez en cuando, alguna fundación de derechos humanos, algún trabajo para la tele o hacer un documental cada 5 años y el reto lo dedican a multiplicarse como peces. Son una pandilla de liberales algo vaguetes y los hijos de Arnold com Maria se ven de ese tipo.. Con esta mujer inmigrante que trabajaba duro limpiando quizás se identifico más como lo hace con el chico. Joseph se ve un chico muy deportista y disciplinado. Menos acostumbrado a ser rico y tenerlo todo.

No defiendo a Arnold pero creo que su matrimonio era mucho de cara a la galería.


En su día leí la biografía de Arnold y la opinión que tengo de ese hombre (independientemente de este escándalo del hijo y demás) es que es una máquina de conseguir objetivos. En cuanto cumplió los 30, aun sin haber pasado por el cine, ya era millonario por la empresa de obras que abrió más los premios que ganó, un fiera el tipo éste. Si tenéis interés mirad sobre él y como era de pequeño porque si tiene algo, él se lo ganó. Que se pudo aprovechar del apellido de la mujer igual para el tema político, porque por lo demás, parece ser que nadie le ha regalado nada de nada.
 
Se ha tirado a toda mujer que se movía. Es evidente. Calzarse a la niñera debe de ser un sueño sexual frecuente entre estos sementales.

Puede que la madre accediera a tener s*x* con Arnold, para que no la despidiera con una mentira escondiendo el rechazo. Derecho de pernada.


Por trabajo, he dado con muchos pijos rollo "dinero viejo" de los pijos de toda la vida y todos, daba igual la edad, tenían fijación o lo aparentaban por las secretarias, recepcionistas y subalternas de la clase obrera, creo que es morbo. A cuántos ricos famosos de éstos han pillado con niñeras, hasta Mikel Erentxun tuvo su caso personal. Creo que va en el morbazo.
 
Como les debe doler a los hijos de Arnold y Maria ver esas fotos


Las fotos son tremendas, me muero, de verdad, es que es traición total por parte de los dos. Algo me dice que como jefes los Chuache-Schriver eran majos, basta con ver esas fotos (a menos que se volcara él a tope sabiendo quién era el chiquillo y participara de esas celebraciones por eso mismo). Estoy de acuerdo con @Bubi, vaya, que ella aguantó por el tema política y apariencias muy de su estirpe y que igual todo estaba ya por la borda. Dios, ponerle los cuernos a tu guapa mujer que encima tiene estilo y clase con esa señora ya no es de pasión ni nada sexual, eso era o morbo o desahogo de un matrimonio aburrido que está ya fracasado y no hay nada más que hacer. Que sí que está feo juzgar por el físico pero válgame Dios cuando alguien es feo se dice y fuera. La señora es un orco que ya puede ir dando gracias a Dios de que Austria se apoderó de los genes de su hijo.
 
Las fotos son tremendas, me muero, de verdad, es que es traición total por parte de los dos. Algo me dice que como jefes los Chuache-Schriver eran majos, basta con ver esas fotos (a menos que se volcara él a tope sabiendo quién era el chiquillo y participara de esas celebraciones por eso mismo). Estoy de acuerdo con @Bubi, vaya, que ella aguantó por el tema política y apariencias muy de su estirpe y que igual todo estaba ya por la borda. Dios, ponerle los cuernos a tu guapa mujer que encima tiene estilo y clase con esa señora ya no es de pasión ni nada sexual, eso era o morbo o desahogo de un matrimonio aburrido que está ya fracasado y no hay nada más que hacer. Que sí que está feo juzgar por el físico pero válgame Dios cuando alguien es feo se dice y fuera. La señora es un orco que ya puede ir dando gracias a Dios de que Austria se apoderó de los genes de su hijo.
El típico caso del patrón que tiene un affair con la señora de servicio, insisto, ahí los inocentes son los hijos, me da mucha pena el pobre Joseph y el más chico de Arnold&Maria, sobretodo porque se ve entre los niños eran unidos, o al menos se llevaban bien
 
Noticias viejas pero graciosas.

Los padres de Arnold Schwarzenegger temían que fuera gay cuando era adolescente porque adoraba a los culturistas.

Su madre, Aurelia, llamó a un médico porque pensó que su hijo se estaba "volviendo hacia el sur" debido a todas las imágenes de hombres aceitados en las paredes de su dormitorio.

De hecho, la futura estrella de Terminator estaba obsesionada con el culturismo y ya tenía la mira puesta en ser el próximo Mr Universe.

En una entrevista, Schwarzenegger reveló que, con voz aterrorizada, su madre llamó a su médico de cabecera y le dijo: "¿Hay algo mal? ¿Mi hijo está girando hacia el sur aquí? Todos sus amigos tienen chicas en la pared y solo tiene hombres engrasados con pequeños calzoncillos."

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...ters-men-oiled-little-briefs-thought-gay.html
 
Lo de las fotos me parece muy fuerte, Maria y sus hijos iban a todas las celebraciones familiares de Mildred, es que ya ni siquiera sólo las suyas sino las de las sobrinas, etc.
Yo de Mildred me hubiese tapado un poco y simplemente no le invito, esto ya se llama ser descarada a la n potencia.
Una cosa es meterse con el Arnold y otra muy distinta es también meter a su familia (sin que ellos los sepan) en este asunto turbio.
Él, un gañán que las embarazó al tiempo sin dudarlo.
 
Christoper el hijo de Arnols, hoy dia, no se si es que quiere ser lo contrariod e su padre, pero con 20 años, de verdad ha de empezar a tomarse muy en serio lo de su peso

topelement.jpg



y suerte que es grande
 
El típico caso del patrón que tiene un affair con la señora de servicio, insisto, ahí los inocentes son los hijos, me da mucha pena el pobre Joseph y el más chico de Arnold&Maria, sobretodo porque se ve entre los niños eran unidos, o al menos se llevaban bien
A ver christopher parece tener muy poca relación con su padre. Con Patrick se ve mas, y Patrick es el unico que sale con Arnols y el adorado sobrino de este, tambien llamado Patrick por ciero: Patrick Knapp Schwarzenegger

patrick-m-knapp-schwarzenegger-c9ee3ee2-fad7-424b-95ac-c00af4c37a7-resize-750.jpeg


una cosa de Arnold y curiosa e que desde que se separó de Maria estña muy unido a asu sobrino. Su sobrrino perdi´po a su padre, unico herano de arnold, a los 3 años, luego vivió con su madre, alemana y sus abuelos austriacos entre alemnaia y Austrai y cuando fue ,mayor el tio le trajo a USA donde le pagó todos los estudios. Se parece a Arnold pero mas guapo,

patrick-knapp-schwarzenegger-6.jpg


patrick-m-knapp-schwarzenegger-dd53ffe6-f34a-43f2-9904-570974b7ca9-resize-750.jpeg


a lo dicho es mas guapo pero mira estructura germanoencefalica vamos

attorney-patrick-m-knapp-schwarzenegger-attends-the-qa-for-nbcs-the-picture-id628888632


los dps y patrick

jpeg-147e8c00f8469914-20111006-img-32874014-original.jpg


no hay fotos en tanto con Joseph o con las hijas, patrick es el mas unido al padre creo

Desde el divorcio arnols pasa de los Kennedy sy se la pasa con la familia de su sobrino,

article-2026410-0D6F61A700000578-176_634x731.jpg

patrick-knapp-schwarzenegger-9.jpg



patrick-m-knapp-schwarzenegger-576a287d-f3bc-4298-877f-1af48b0da27-resize-750.jpeg



si los Kennedy son tipicos irtalndeses estos son la familia tipica germana/austriaca de las pelis alemanas de sobremesa, el padre ytiene doble nacionalidad alemana/austria y hasta se visten a lo von trapp

e2c67a743b9a9269f5d0940f64210f31.jpg



cada vez me parece mas que Arnold no estaba muy agusto con los kennedy y su estuilo de vida, el es el clasico germano disciplinado y trabajador y parece mucho as a gusto con su sobrina y su germanisima familia de postal, no hablo desde el punto de vista etnico sino de la forma de vida: campo, gusto por la montaña, tradicionales... en las fotos de familia del sobrino los niños juegan a futbol europeo, comen pretzels y se a pasan viajando a Austria y en el monte y fotos de tipicas celebraciones austriacas... si saltas de las fotos con la tipica bandera americana celebrando el 4 de julio, sus hijos han nacido en USA te dicen que es una familia de baviera de toda la vida y te lo crees

Joseph se parece a su padre creo mucho, por eso no tiene problemas alguno de adpactacion con su padre, aqui los dos en alemania, comn traje y cerveza

img-740038-arnold-schwarzenegger20161003111475503449.png


es un caso no unico, los Kennedy son hieprabsorventes. El marido de caroline es judio, pero lso hijos catolicos como mandan ser un buen Kennedy, al marido de kerry, Andrew Cuomo lo tenian hasta el moño de canciones irlandesas, y no es que sea muy tipico italoamericano pero fue divorciarse y huir de casi todo lo Kennedy: me da la sensación de que Arnold tuvo que educar a sus hijos a lo kennedy cuando el hubiera querido la familia de su sobrino: muy patriotismo americano pero con casa en la montaña de madera, partidos de futrbol europeo,, pretzel o vestir a sus hijos de von Trapp y llevarselos a austria a menudo... . y parece que con joseph ha conseguido el tipo de hijo que el queria.
 
Última edición:
La traicion es lo peor del asunto, que si el matrimonio no estaba pasando un buen momento NO justifica tamaña puñalada por la espalda no sólo a Maria sino a los hijos caramba! Lo del hijo gordito a mi me da que es por anciedad/trauma de algun tipo....justificar y aceptar este tipo de conducta solo por que "el matrimonio no iba bien" es muy triste. Si me pasara a mí, me gustaria tener la clase de Maria para enfrentar este embrollo por que seguro yo si les aventaba aceite hirviendo a ese par de de ratas traidoras!
 
Última edición:
Back