Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver: Su familia, matrimonio, infidelidad y divorcio.

Yo creo que Arnold estuvo con la madre de este chico, más que porque le atrajera físicamente, por el morbo de tirarse a una empleada suya en su propia casa y cama.
Seguro que tenia otras empleadas, alguna tenia que ser mas atrayente por fuerza! o se tiraba a todo lo que se movía o algo le encontró a este coco!
 
Se ha tirado a toda mujer que se movía. Es evidente. Calzarse a la niñera debe de ser un sueño sexual frecuente entre estos sementales.

Puede que la madre accediera a tener s*x* con Arnold, para que no la despidiera con una mentira escondiendo el rechazo. Derecho de pernada.
 
Si no me falla la memoria, la madre del graduado se desempeñaba como doméstica en la casa de Maria y Arnold, hay fue donde se conocieron y tuvieron sus encuentros cercanos. Esta mujer es una sinvergüenza de lo peor, meterse con un hombre casado, en las narices de su esposa y que la mujer este invitada al bautizo del retoño fruto de los cuernos no tiene nombre, de cálida nada, toda una trepa sin escrúpulos, pero peor que esta mujer es el musculitos, tal para cual!!!
La mujer tendria que disimular, digo yo... no le iba a decir a la Shriver, "no señora, usted no venga que no le conviene". Por otra parte sí , se ha metido con un hombre casado, pero el compromiso lo tiene él.
 
¿Y por qué entonces no se separó de su mujer y se fue con ella? No estamos hablando de lo que Arnold hizo antes de casarse lo sé porque lo he leído desde que era pequeña.. pero tu sabes que ese no es el punto y no es de lo que estamos hablando, sino del modo tan rastrero en que engañó a su mujer. Y si que se ha beneficiado en su matrimonio con Maria, gracias a ella pudo ser senador de California.. Ese cargo no se consigue sino eres un ciudadano americano, como también logro la nacionalidad americana que tan dificil es de lograr. Y los hijos no es que sean flojos, eso lo has dicho tú que lo has sacado de yo no sé donde.. La hija mayor es escritora y los otros van a la universidad, creo que Patrick ahora está mirando para hacer un proyecto de no se que.. Es igual, no estamos hablando de eso en cualquier caso.
Que lleves tiempo leyendo la historia no quiere decir que todo lo que escriben en los tabloides sea cierto, siempre es muy fácil señalar y culpar a una sola persona, pero es obvio que el problema del matrimonio era de fondo, o podría ser que a él le gustaba ponerle los cuernos a su mujer con otras y ella se hacía la de la vista gorda, solo que no se vio venir lo del hijo y probablemente si esto no hubiera salido a la luz gracias a los medios, esta pareja seguiría disimulando de cara a la galería, recuerda que muchas de las cosas que dicen las revistas son inventos para seguir vendiendo, esta historia solo la conocen bien los tres implicados.
 
Cuando eran una familia feliz :ROFLMAO::ROFLMAO:

1347663691884.cached.jpg
 
Maria y Arnold en la celebración de los quince años de una sobrina de Baena:

article-1391260-0C4913AD00000578-994_634x453.jpg

Las "cuñadas" juntas:

article-1391260-0C49138600000578-893_634x592.jpg


article-1391260-0C49139600000578-602_634x734.jpg


Patrick y Joseph:

article-1391260-0C49138B00000578-261_634x536.jpg
 
Que lleves tiempo leyendo la historia no quiere decir que todo lo que escriben en los tabloides sea cierto, siempre es muy fácil señalar y culpar a una sola persona, pero es obvio que el problema del matrimonio era de fondo, o podría ser que a él le gustaba ponerle los cuernos a su mujer con otras y ella se hacía la de la vista gorda, solo que no se vio venir lo del hijo y probablemente si esto no hubiera salido a la luz gracias a los medios, esta pareja seguiría disimulando de cara a la galería, recuerda que muchas de las cosas que dicen las revistas son inventos para seguir vendiendo, esta historia solo la conocen bien los tres implicados.
No, tienes razón no todo lo que sale en los anuncios es cierto, pero Arnold escribio un libro (que yo compré cuando salió) y todo cuanto da a entender es que la culpa fue toda suya. Y en lo que respecta a la criada, abusó de la confianza que le dio su jefa, los dos fueron culpables. Ella por meterse con él, y él por haberla embarazado.. Las únicas víctimas de todo esto fueron los hijos y Maria.
 
No, tienes razón no todo lo que sale en los anuncios es cierto, pero Arnold escribio un libro (que yo compré cuando salió) y todo cuanto da a entender es que la culpa fue toda suya. Y en lo que respecta a la criada, abusó de la confianza que le dio su jefa, los dos fueron culpables. Ella por meterse con él, y él por haberla embarazado.. Las únicas víctimas de todo esto fueron los hijos y Maria.
Las revistas con perdón.
 
Back