Armario de Silvia.

Ella usa una talla 38 pero se pasa la mitad del video con los botones desabrochados no vaya a ser que le de una embolia por falta de riego. Boniato porque mucho filtro que te pongas y mucho angular que uses, yo sé que tienes más de una 40. Gordinflona de los coj*nes.
y lo mal que le han arreglado el pantalón?b.jpg
 
Última edición:
Ese culo no entra en una 38 ni embadurnado en vaselina.
Ella dice “yo LLEVARÍA una 38” porque se ha cogido una 42 para el culo pero se lo han tenido que meter de cintura, si no qué narices de arreglo le han hecho?
Muy fina también cogiendo las chanclas de ValenTimo y quitándosela lanzándola con un zapatazo. Primeras impresiones, girl.
 
Que está "modelando" su cuerpo de cara al verano dice... que jodia! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Pues tiene, trabajo eh! Yo creo que ya a este verano no llega. Que se dé ya por vencida porque con 47 años y así de mal ya no hay arreglo posible. Ni se va a tonificar ni a modelar esas carnes gelatinosas. Ni contra la genética ni contra el paso del tiempo se puede hacer nada, boniato.
 
Ella dice “yo LLEVARÍA una 38” porque se ha cogido una 42 para el culo pero se lo han tenido que meter de cintura, si no qué narices de arreglo le han hecho?
Muy fina también cogiendo las chanclas de ValenTimo y quitándosela lanzándola con un zapatazo. Primeras impresiones, girl.
He pensado igual lo de las chanclas. Es más vasta que un bocata chapas .
 
Back