Armario de Silvia.

Y ella seguro que se veía mejor el pelo ahora que antes. Ojos en la cara tiene. Y dientes. Pero eso es otro capítulo patrocinado por smylife jajajaja

Pero esto es como todo:ahora está con el contrato de estudio 25 y tiene Q ir allí a donde cristo pegó el último grito al cielo a peinarse cortarse y teñirse. Ya estará buscando otra pelu seguro xa hacer nuevo contrato...

Recordáis Q antes sus joyas eran de maría pascual y bla bla bla... Ahora todas de eleonor casanovas. Y cuando se acabe contrato Con ella... Sus joyas favoritas y que se pone desde siempre serán las de perico el de los palotes de turno que toque.
 
Y ella seguro que se veía mejor el pelo ahora que antes. Ojos en la cara tiene. Y dientes. Pero eso es otro capítulo patrocinado por smylife jajajaja

Pero esto es como todo:ahora está con el contrato de estudio 25 y tiene Q ir allí a donde cristo pegó el último grito al cielo a peinarse cortarse y teñirse. Ya estará buscando otra pelu seguro xa hacer nuevo contrato...

Recordáis Q antes sus joyas eran de maría pascual y bla bla bla... Ahora todas de eleonor casanovas. Y cuando se acabe contrato Con ella... Sus joyas favoritas y que se pone desde siempre serán las de perico el de los palotes de turno que toque.
En Madrid centro ni Dios le regala el peinado. La pobre tiene que darse ese palizón para no pagar.
 
Ver el archivo adjunto 1054680 Ver el archivo adjunto 1054681 Ver el archivo adjunto 1054684 Ver el archivo adjunto 1054686 Ver el archivo adjunto 1054681 Ver el archivo adjunto 1054685 Ver el archivo adjunto 1054680 Enserio le gusta como la han dejado con esos tirabuzones?Ver el archivo adjunto 1054684 jajajajaja no me lo creo que te ha faltado tiempo para quitártelos. Y mirar donde lleva el cinturón y las Mingas, en el ombligo jajajaja
Le han dejado la frente más despejada
 
He buscado Quijorna en el mapa. En serio? Hasta allí va? No ha conseguido nada más cerca? Y nunca ha tenido el pelo tan bien....y va TODOS los días con coleta. Genial, si. Todas a Quijorna que es lo mas!!!!!

En fin, que debe ser que al atarse hoy en cinturón se ha pellizcado un pezón y ha perdido el sentido.

Yo dejé de seguirle porque no quiero contribuir a si número de seguidores = “éxito profesional”. Veo sus stories cada día, vengo al foro, me río y hasta el día siguiente.
 
A mi el pelo que le han dejado hoy no me gusta nada, está chafado a la cabeza, esos tirabuzones están pasadisimos y el color no le favorece.
Con el.pelazo que tenía antes!! Un color bonito, con algunas mechas que le daban luz, un pelo con cuerpo y volumen y el corte y el largo de quedaban muy bien. Ahora este pelo parece que tiene poco y le hace frentolin. Mañana la coleta y hasta el mes que viene.
 
La están desgraciando todo: labios, cejas, pelo, alimentación de pena... No sé, debería replantearse lo de experimentar con ella misma y dedicarse solo a la ropa.
 
Además yo creo que para ella el cabello es importante. Y que siempre le ha dado importancia.
Quiero decir, que ella se sabe que lo tenía bonito en el pasado y que le Lucía. Porque al ser fea de cara, bajita y en fin... Que el pelo era su punto llamativo.
Ahora hasta es cierto que tiene calvas, que no me había percatado hasta que lo ha dicho otra forera anterior...ni color ni corte
Ni peinado le van bien. Es solo comparar fotos.
No creí que le queden muchos meses de colaboración /contrato con maría estudio 25... Tonta sería sino estuviera yaaaaa buscando otro sitio. Y mala publicidad le da, xq veo que esa peluquería poco sabe de sacar partido a las clientas.
 
A mi es que las cosas oversai, como dice ella, no me gustan nada.
 

Adjuntos

  • 1DB94502-2189-4488-96C6-3172EE7490FF.jpeg
    1DB94502-2189-4488-96C6-3172EE7490FF.jpeg
    105,1 KB · Visitas: 45
A mi si que me gustan y las llevo bastante, pero reconozco que si no eres alta no te sientan igual.

Este traje se lo regalaron el día de la fiesta. Como siga así la vamos a tener que llamar el armario de la tele tienda:LOL:.
Yo es que soy bajita y si me pongo algo así me queda como una patada jajajaja. Algo que ella debería saber ya que es personal choper
 
Back