Armario de Silvia.

A mí es que una tía que se define asesora de imagen y que tiene q hacer estas publicidades ………. Es que dice más de ella que de los que lo comentamos. Enserio, lo que hu q hacer para llegar a fin de mes
 
Muchas gracias por la información!!!! Ya le he solicitado la hoja de reclamaciones, su respuesta ha sido en 24 horas… he contratado un servicio de abogados de la OCU, he enviado una reclamación a silvia y la he hecho pública ( lo podéis buscar en google y veréis todo lo que reclamo y que ha sucedido , aunque me han quedado cosas), a partir de ahí se encargan los abogados de OCU, yo no puedo ponerme en contacto con ella. Si la respuesta siga siendo negativa , sera la denuncia, y la mala publicidad que esto le generara. Os voy contando, …gracias!
Si prima tu cuéntanos! Estamos encantadas de que alguien por fin la plante cara y la ponga en su lugar.

Prima dos preguntas ¿Como podemos ver tu reclamación? ¿Silvia te daba algún tipo de factura o era todo en negro?
 
Muchas gracias por la información!!!! Ya le he solicitado la hoja de reclamaciones, su respuesta ha sido en 24 horas… he contratado un servicio de abogados de la OCU, he enviado una reclamación a silvia y la he hecho pública ( lo podéis buscar en google y veréis todo lo que reclamo y que ha sucedido , aunque me han quedado cosas), a partir de ahí se encargan los abogados de OCU, yo no puedo ponerme en contacto con ella. Si la respuesta siga siendo negativa , sera la denuncia, y la mala publicidad que esto le generara. Os voy contando, …gracias!
Prima, me gustaría mucho que nos mantuvieras informadas y que le pongas la reclamación como te ha sugerido una prima, creo que tienes coraje!!!
Y no te sientas mal, escogiste una mala profesional por falta de información pero todos hemos sido engañados alguna vez, el problema no es que te engañen es lo que decidas hacer cuando te enteras que has sido engañado.
De verdad mucha suerte..

Para las primas que quieran leer la reclamación….
 
Muchas gracias por la información!!!! Ya le he solicitado la hoja de reclamaciones, su respuesta ha sido en 24 horas… he contratado un servicio de abogados de la OCU, he enviado una reclamación a silvia y la he hecho pública ( lo podéis buscar en google y veréis todo lo que reclamo y que ha sucedido , aunque me han quedado cosas), a partir de ahí se encargan los abogados de OCU, yo no puedo ponerme en contacto con ella. Si la respuesta siga siendo negativa , sera la denuncia, y la mala publicidad que esto le generara. Os voy contando, …gracias!
Bravo 👏 👏👏👏👏
Lo he leído y genial argumento.
Por cierto la hoja de reclamaciones no se puede decir en 24h ni nada… es por ley obligatoriamente tenerla y dártela al instante. Por ahí la tienes ganado seguro.
Ya nos informaras y ánimo!!!
 
Prima yo tb he leído ya la reclamación. Hacer muy bien, toma el pelo. Te dio factura? A mí el taller de color en su día no, le tuve q hacer una transferencia a una cuenta que me facilitó y también fue muy maleducada y desagradable en el trato. En mi caso cuando entre en el taller y vi el tipo de choni q era pensé “pero quien me manda a mí contratar esto”
 
Back