Armario de Silvia.

Pues yo que queréis que os diga pero creo que no hay que ser muy espabilada para caer en las estafas de SilBia con B de Burra...ya con solo ver sus fotos, su mierda de ortografía y su vida en general que si yo quiero hacer un curso de PS no voy a donde ella precisamente y menos pago 1000 euros por algo que ni siquiera está homologado...o las flanas están tontasciegassordomudas o no se...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Gracias por el resumen. Probablemente sea que no estoy puesta en esas "zelebraziones Silvianas", pero que sentido puede tener hacer un evento de ello.🤡🤡🤡🤡
El único sentido es sacar colaboraciones todo gratis prima. Por lo demás son cambia nada cada uno seguirá viviendo en su casa. Es así de absurda .
 
Pues yo que queréis que os diga pero creo que no hay que ser muy espabilada para caer en las estafas de SilBia con B de Burra...ya con solo ver sus fotos, su mierda de ortografía y su vida en general que si yo quiero hacer un curso de PS no voy a donde ella precisamente y menos pago 1000 euros por algo que ni siquiera está homologado...o las flanas están tontasciegassordomudas o no se...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Yo siento mucho lo que la ha pasado a nuestra prima Mar. Espero que nos vaya contando el seguimiento de la denuncia,pero vamos que yo si pago 1000€por un curso sea el que sea me aseguro e informo muy bien de la escuela. No está la cosa para regalar 1000€
 
He puesto una reclamación por la OCU, pero lo ideal para conseguir algo, es que todas aquellas que consideren el curso un fraude y su comportamiento abusivo e inspropiado , pongan la reclamación también
Buenas chic@s!
Ya lo hemos comentado por aquí anteriormente y te cuento: yo soy profe de cursos con titulación para poder dar cualquier formación reglada y no reglada.
SilBia únicamente puede daros un titulo donde ponga que habéis recibido una experiencia (no sé cómo llamarlo porque formación no se pueden ya que no tiene registrada la escuela ) , unas clases o algo así … vamos a poner “formación de tantas horas privada por parte de …” …. No puede poner supenso ni aprobado , ni apto ni no apto … es ilegal y eso es lo primero que deberías denunciar. Ella no tiene ninguna potestad legal para poner … es simplemente un papel.
Tienes que ir a la escuela y que te den un justificante con el sello de las horas invertidas en “clase” junto con una copia de la matrícula! El diploma no sirve… ella tiene y debe de justificarte tu “pérdida de tiempo” …. Y debe de poner “ Fulanito ha recibido una formación de x horas con los siguientes contenidos … de valor x €”
Y con eso tú puedes demostrar que has pagado , en ningún caso ni ella ni ninguna escuela o persona no registrada como centro de enseñanza puede aprobar o suspender a nadie, sólo pueden dar un diploma con x horas de formación.
Tienes que ponerles una hoja de reclamaciones en la escuela que están obligadas a darte y sobretodo a qué te devuelvan el dinero… si no lo hacen denunciables en la policía … ( que te van a devolver el dinero ya que no son un centro de enseñanza) y una denuncia en policía no creo que quieran.
Por otro lado hazlo sola porque no puedes contar con las demás …
Tener cuidado de dónde vais a recibir formación o estudios o clases o master o lo que sea porque hay que fijarse muy bien que hay muchos estafadores por ahí , pero si recibes una formación como está sólo pueden justificar las horas de formación, nunca suspenso o aprobado ….
Animo!!!
 
una vez hecha la reclamación tiene un plazo para responder, si no lo hace, los abogados se ponen en contacto con ella …
Lo de la OCU no te va a servir casi para nada. Tienes que ir directa a la escuela poner una hoja de reclamaciones, que te den una copia y denunciar … sin la hoja de reclamaciones en la escuela no te sirve nada … te lo tendrían que haber dicho en la OCU.
Suerte.
 
Prima así le ha bautizado a otra manera de obtener protagonismo y dinero.
Como casar no se quiere o no quieren casarse pues ha decidido hacer una no boda llamándola fiesta del AMOR.
Es todo un espectáculo dantesco, ha dicho que tendrá dos vestidos, dos peinados, luna de miel (así lo ha llamado) bien debería rebautizarlo y llamarlo “luna del amor”…
En fin…
Y el “pack novias” de pinchazos de la Doctora Tutti-frutti 😂😂😂
 
Yo le he pedido la hoja de reclamaciones a ella y he puesto una reclamación mediante la OCU. Tiene un plazo de 7 días para contestar …Yo quiero encontrar más afectadas para que la denuncia sea más fuerte…mis compañeras se han quejado durante todo el curso, incluso hablando de reclamarle la devolución del dinero, yo fui la única que me enfrente a ella, y de todas sólo me suspendió a mi…por lo tanto como ellas son aptas, no quieren saber más de la historia. Sin embargo, yo lo que no quiero es que embauque a más gente… si otros cursos se hubieran quejado y reclamado, yo no lo habría hecjo !!!!!
Le has pedido la hoja de reclamaciones y te la ha dado ? Se tiene que pedir , poner lo que te ha pasado y quedarse una copia ella y otra tú, si no te la da llama a la policía directamente.. ( aunque esto parezca que es una tontería porque la policía tiene cosas más importantes, es el protocolo que tienes q seguir)
Si te llevas la hoja de reclamaciones a tu casa no sirve de nada, tiene que llevar el sello y están obligados a ponerlo.
Esto sirve para cualquiera cosa si no estáis de acuerdo con algo en algún establecimiento o lo que sea.
Estoy siendo muy pesada ya con esto!
Lo repetimos varias veces y al final no seguís adelante, no te achantes y denúnciala tú sola.
 
Ella también tiene infección de orina recurrente! Hija, Silbia, lo tienes todo eh? Igual deberías replantearte tus hábitos porque vas teniendo una edad que a perro flaco, todos son pulgas.
 
Buenas chic@s!
Ya lo hemos comentado por aquí anteriormente y te cuento: yo soy profe de cursos con titulación para poder dar cualquier formación reglada y no reglada.
SilBia únicamente puede daros un titulo donde ponga que habéis recibido una experiencia (no sé cómo llamarlo porque formación no se pueden ya que no tiene registrada la escuela ) , unas clases o algo así … vamos a poner “formación de tantas horas privada por parte de …” …. No puede poner supenso ni aprobado , ni apto ni no apto … es ilegal y eso es lo primero que deberías denunciar. Ella no tiene ninguna potestad legal para poner … es simplemente un papel.
Tienes que ir a la escuela y que te den un justificante con el sello de las horas invertidas en “clase” junto con una copia de la matrícula! El diploma no sirve… ella tiene y debe de justificarte tu “pérdida de tiempo” …. Y debe de poner “ Fulanito ha recibido una formación de x horas con los siguientes contenidos … de valor x €”
Y con eso tú puedes demostrar que has pagado , en ningún caso ni ella ni ninguna escuela o persona no registrada como centro de enseñanza puede aprobar o suspender a nadie, sólo pueden dar un diploma con x horas de formación.
Tienes que ponerles una hoja de reclamaciones en la escuela que están obligadas a darte y sobretodo a qué te devuelvan el dinero… si no lo hacen denunciables en la policía … ( que te van a devolver el dinero ya que no son un centro de enseñanza) y una denuncia en policía no creo que quieran.
Por otro lado hazlo sola porque no puedes contar con las demás …
Tener cuidado de dónde vais a recibir formación o estudios o clases o master o lo que sea porque hay que fijarse muy bien que hay muchos estafadores por ahí , pero si recibes una formación como está sólo pueden justificar las horas de formación, nunca suspenso o aprobado ….
Animo!!!
Muchas gracias por la información!!!! Ya le he solicitado la hoja de reclamaciones, su respuesta ha sido en 24 horas… he contratado un servicio de abogados de la OCU, he enviado una reclamación a silvia y la he hecho pública ( lo podéis buscar en google y veréis todo lo que reclamo y que ha sucedido , aunque me han quedado cosas), a partir de ahí se encargan los abogados de OCU, yo no puedo ponerme en contacto con ella. Si la respuesta siga siendo negativa , sera la denuncia, y la mala publicidad que esto le generara. Os voy contando, …gracias!
 
Back