Armario de Silvia.

No, no lo conozco pero si no está en ese mundo de influencer y no hablado nunca mal de ella, ni ha metido mierda es buen hombre...
Y si por ella fuera la hija estaría haciendo publicidad a los sobres de colacao y el hijo a las galletas de súper héroes, el ex no quiere nada de redes sociales con sus hijos y hace muuuuy bien gracias a él sus hijos no se exponen como si madre
 
No sabía que 21 Buttons funcionaba así, se que una vez dijo en stories a una chica que pregunto y dijo ella, que si no tenía espacio para el 21 Buttons que se dejara el Candy oye que mal me sento eso, por eso decidí venir al foro porque esas contestaciones de tan mal gusto no las entendía y cuando llegue y vi este foto y me enteré de cosas, y aún pienso como me creía todo lo que decía muy fuerte
Funciona así para todo el que tenga una cuenta en 21 Buttons. Yo tengo una con los enlaces en dos fotos pero a mi no me sigue ni el tato. Por eso ella está todo el rato insistiendo en que su ropa la tiene etiquetada en esa app, por si algún flan pica.
 
Y si por ella fuera la hija estaría haciendo publicidad a los sobres de colacao y el hijo a las galletas de súper héroes, el ex no quiere nada de redes sociales con sus hijos y hace muuuuy bien gracias a él sus hijos no se exponen como si madre
Eso es verdad. Hizo varios intentos con ellos antes de la separación. Otro corte de alas porque con el tema infantil es otra fuente de ingresos en publicidad
 
el hermano no quiere salir, normal, es una persona con un trabajo como dios manda de servicio publico y no tiene por qué venderse...
 
de los tuyos lady, pero chicas que él no es el prota del topic del foro.
sino nuestra musa Silvia, esa que es la nueva reina de la cocina
 
de los tuyos lady, pero chicas que él no es el prota del topic del foro.
sino nuestra musa Silvia, esa que es la nueva reina de la cocina
Llevas razón, lo que me parece raro es que imagino que su familia sabrá el tinglao que tiene esta muchacha y su Paj*s mentales, no hay nadie que le diga stop? Ostras tú, me ven mis hermanos que cuelgo una foto en IG como las de ella y me dicen que deje de hacer el payaso que ya tengo una edad, hijos para hacer semejante ridículo con las manos, los filtros y ... En fin
 
Back