Armario de Silvia.

La ropa de Zara al mes la devuelve y zapatos y luego vas tú y te lo compras y ella ya lo ha llevado 30 días un asco, tú te acuerdas de los Mules blancos que se compró este invierno que se los coloco con unas mayas? A mi me encantaban esos Mules pues yo no sé los he vuelto a ver, y el vestido de lunares qie se puso con las transformes? Y una camisa de cadenas? Buenooooo hay una lista interminable. Que asquito de verdad y por eso va a Zara porque en otras tiendas no le dejan haber esas marranas.
Es peor que eso. Compra la ropa, se la pone y fotografía, la cuelga en el 21 Buttons para que compremos a través de su enlace y pueda llevarse la comisión, luego la devuelve. El negocio es redondo.
 
Y el MK, q lo cambio x el Apple xq no le gustaba, no le iba bien.....y el de Rosell y el de Paul Hewitt .....
Ver el archivo adjunto 1017720

Ver el archivo adjunto 1017719 Ver el archivo adjunto 1017718

Ver el archivo adjunto 1017721
Cari....no así no....mira como has dejado a tu idolatrada Carrie
Es que la tienen que tener fichada en muchas tiendas y me la imagino montando unos pollos para que le devuelvan las cosas por otras que los encargados por vergüenza y no verla en actuación lo hará porque es una cara dura y tiene que ser muy muuuy mala en acción
 
Es que la tienen que tener fichada en muchas tiendas y me la imagino montando unos pollos para que le devuelvan las cosas por otras que los encargados por vergüenza y no verla en actuación lo hará porque es una cara dura y tiene que ser muy muuuy mala en acción
Además, estos influencer van diciendo que si no lo haces te ponen a parir en sus redes. Hablo porque un amigo mío tiene un restaurante y muchos se ofrecen para comer gratis. Si les dice que no se cabrean. Es tremendo este mundillo
 
Que poca vergüenza tienes, Silvia García.
Solo por lo que van a pensar tus hijos de ti el día de mañana cuando buceen por la red, deberías evitar mentir y hacer el ridículo.
Sus hijos están en buenas manos con su padre más que con ella con los abuelos paternos los van aconsejar bien, pero sabéis la lucha de ese hombre diciendo qie la vida de su madre es una mentira y que no da de comer si no mendigas en las puertas ajenas, y te arrodillas para que puedas comer. Espero que su padre tome medidas y serán luchas y peleas constantes como explicar a tus hijos eso no es vivir ni una profesión eso es ir mendigando a los más altos para creerte que estás a esa altura y no es así...lastima me da ese hombre la lucha que le tocará vivir, una separación no es fácil y menos con una mujer asi
 
Me acuerdo porque yo iba a comprarme el mismo y le pregunté sobre las pegatinas de los espejos y si le daban problemas. Pero conociéndola igual era de renting o algo así. Y el nuevo sé el modelo que tienen ya que mi pareja y ella comparten parking en muchas ocasiones y siempre lo lleva ella.
Yo tengo dos conocidas que se compraron un mini y al año lo pusieron en venta no digo más...
 
Además, estos influencer van diciendo que si no lo haces te ponen a parir en sus redes. Hablo porque un amigo mío tiene un restaurante y muchos se ofrecen para comer gratis. Si les dice que no se cabrean. Es tremendo este mundillo
Exacto conozco a uno que lo echaron de un restaurante porque le dijo el encargando que no podía grabar y él les dijo que se dedicaba a eso y le dejaron de servir y le invitaron muy educadamente se fuera del restaurante yo estaba allí, no voy a decir más no dónde que si no todo se sabe, jajaja y nada pero nada que ver lo que él contó luego en su blog...yo deje un comentario que estaba allí y no fue así y el tío me dijo que no me enteré de nada jajajaja muy fuerte son unos caraduras y vivien de los demás, eso si la culpa los comerciales q por querer publicitar más baratos se tienen que tragar esto
 
Exacto conozco a uno que lo echaron de un restaurante porque le dijo el encargando que no podía grabar y él les dijo que se dedicaba a eso y le dejaron de servir y le invitaron muy educadamente se fuera del restaurante yo estaba allí, no voy a decir más no dónde que si no todo se sabe, jajaja y nada pero nada que ver lo que él contó luego en su blog...yo deje un comentario que estaba allí y no fue así y el tío me dijo que no me enteré de nada jajajaja muy fuerte son unos caraduras y vivien de los demás, eso si la culpa los comerciales q por querer publicitar más baratos se tienen que tragar esto
A mi lo que me dice mi amigo es que al principio pican todos pero que se dan cuenta que no sirve para nada. A no ser que sea Paula Echevarría, o similar, cualquier petarda de estas lo único que hace es gasto y no les proporcionan nada. Si todos los seguidores son bots no me extraña.
 
Sus hijos están en buenas manos con su padre más que con ella con los abuelos paternos los van aconsejar bien, pero sabéis la lucha de ese hombre diciendo qie la vida de su madre es una mentira y que no da de comer si no mendigas en las puertas ajenas, y te arrodillas para que puedas comer. Espero que su padre tome medidas y serán luchas y peleas constantes como explicar a tus hijos eso no es vivir ni una profesión eso es ir mendigando a los más altos para creerte que estás a esa altura y no es así...lastima me da ese hombre la lucha que le tocará vivir, una separación no es fácil y menos con una mujer asi
¿Conoces al ex?
 
Es peor que eso. Compra la ropa, se la pone y fotografía, la cuelga en el 21 Buttons para que compremos a través de su enlace y pueda llevarse la comisión, luego la devuelve. El negocio es redondo.
No sabía que 21 Buttons funcionaba así, se que una vez dijo en stories a una chica que pregunto y dijo ella, que si no tenía espacio para el 21 Buttons que se dejara el Candy oye que mal me sento eso, por eso decidí venir al foro porque esas contestaciones de tan mal gusto no las entendía y cuando llegue y vi este foto y me enteré de cosas, y aún pienso como me creía todo lo que decía muy fuerte
 
Back