Armario de Silvia.

Habéis visto que en las preguntas ha puesto que si no fuese española sería neoyorkina? Porque habla inglés, y que vivió en Londres pero que no la convencía el clima? Y digo yo... qué tendrá que ver haber vivido en Londres con ser neoyorkina? Me encanta que diga que habla inglés... por lo menos en inglés no tendrá problemas de acentuación
 
Los vídeos parecen todos iguales. No se diferencian unos de otros. Primero espatarrada en el suelo... después grabarse desde abajo, poniendo prácticamente lo mismo, total, viste bicolor.. y la tontería de chascar los dedos... ya aburre... pero mucho
 
Es que de verdad se ve tan dejada tan poco elengste en sus posturas a la hora de colocarse y ponerse las cosas, es estrafalaria y que de verdad nadie se lo corrija, yo creo que se pasa la tarde contestando mensajes falsos no me creo nada.
Ver el archivo adjunto 1714340Ver el archivo adjunto 1714340Veis normal que se pongo esa camiseta para ese top con hombreras? Como puede ponerse eso así?

enserio? Un top con un pantalón chándal ?

esas lolas colgando ese pantalón subido que de verdad le queda matao he visto a las niñas así, pero no tiene ese cuero y pierna tan corta, con camisa no, tampoco se puede aceptar, y querida esas zapas ya dejaron su trono hace un año, ya no se llevan y por cierto lávalas están negras. En fin no logro entender como va así con esa facha. Y después todo lo vuelve a mandar a Cristina todo usado?Ver el archivo adjunto 1714344Ver el archivo adjunto 1714345
Va fachosa.. parece que lleve la ropa mal colocada, es un desastre por donde la mires.
 
De verdad se verá guapa subiendo el pantalón del chándal hasta la rodilla??eso es moda, yo solo se lo veo a ella. Y tanto collar como dice mi madre,esta llena Zarrías. Limpia un poco los collores que s echen que dan asco.
 
Es que de verdad se ve tan dejada tan poco elengste en sus posturas a la hora de colocarse y ponerse las cosas, es estrafalaria y que de verdad nadie se lo corrija, yo creo que se pasa la tarde contestando mensajes falsos no me creo nada.
Ver el archivo adjunto 1714340Ver el archivo adjunto 1714340Veis normal que se pongo esa camiseta para ese top con hombreras? Como puede ponerse eso así?

enserio? Un top con un pantalón chándal ?

esas lolas colgando ese pantalón subido que de verdad le queda matao he visto a las niñas así, pero no tiene ese cuero y pierna tan corta, con camisa no, tampoco se puede aceptar, y querida esas zapas ya dejaron su trono hace un año, ya no se llevan y por cierto lávalas están negras. En fin no logro entender como va así con esa facha. Y después todo lo vuelve a mandar a Cristina todo usado?Ver el archivo adjunto 1714344Ver el archivo adjunto 1714345
Pero que la ropa de Cristina la usa un tiempo y luego la devuelve?? En serio¡¡¡ yo no sabía eso y No me digáis que luego la otra lo intenta vender,por que ya me matáis. Va hecha una ridícula,quiere ie de moderna y ni de coña, y siempre del mismo color, yo no se que estación soy ,pero uso el gris,rojo,blanco .........
 
Algunas de las perlas que esta soltando, amigasssssssss? que amigas??? no te queda ni una. Familia???? que familia? no tienes hermanas y con tu madre no tienes relación.....?
Ojalá algún día con el objetivo de la cámara a la altura de los ojos que la veamos bien. Por qué siempre desde abajo presumiendo de piernas de dos metros o desde arriba que se queda en un tapón? La primera la podría dar por valida.. Aunque ella siempre exagerada. La segunda no comprendo.
 
Yo es que esa mania de vestir siempre de beige y blanco, aburre a las ovejas. Cuando miras hace 2 años en su perfil vestía de todos los colores e iba infinitamente mejor que ahora, pero empezó a vestir oversize, con deportivo ortopédico, blazers marrones y blancas y chandal y de ahí no.la sacas, tanto que presume que trabaja en moda y "no voy a ir con los clásicos pitillos" pero hija mia si.lo tuyo es sota, caballo y rey, cchandal, brazer, chaleco y botas militares o deportivos y todo beige, así que no sé de qué presume, ¿de influenser innovadora? Recuerdo botines de flores, sudadera amarilla, vestidos de cuadros rojos y negros, una bomber roja, jersey estampado de zara, cosas que veía en una chica normal y me picaba el comprar... ahora es un personaje...
 
Pero que la ropa de Cristina la usa un tiempo y luego la devuelve?? En serio¡¡¡ yo no sabía eso y No me digáis que luego la otra lo intenta vender,por que ya me matáis. Va hecha una ridícula,quiere ie de moderna y ni de coña, y siempre del mismo color, yo no se que estación soy ,pero uso el gris,rojo,blanco .........
Pues si muchas de las prendas que le mandan se hace fotos, y ya no hemos vuelto a ver, pues ya imagina que hacen, o se las manda a Cristina o las vende. Se hacen fotos las suben y las venden. Yo solo de pensar los chándal ahí en el papo y luego rozado todo de maquillaje, y que te llegue así ?tampoco entiendo que la gente compre esas cosas, cuando las tienes en todas las tiendas más baratas.
 
Yo es que esa mania de vestir siempre de beige y blanco, aburre a las ovejas. Cuando miras hace 2 años en su perfil vestía de todos los colores e iba infinitamente mejor que ahora, pero empezó a vestir oversize, con deportivo ortopédico, blazers marrones y blancas y chandal y de ahí no.la sacas, tanto que presume que trabaja en moda y "no voy a ir con los clásicos pitillos" pero hija mia si.lo tuyo es sota, caballo y rey, cchandal, brazer, chaleco y botas militares o deportivos y todo beige, así que no sé de qué presume, ¿de influenser innovadora? Recuerdo botines de flores, sudadera amarilla, vestidos de cuadros rojos y negros, una bomber roja, jersey estampado de zara, cosas que veía en una chica normal y me picaba el comprar... ahora es un personaje...
Cierto antes innovaba mucho más, y sacaba alguna pieza de ropa atrevida,como los botines de flores que dices, ahora solonchandal remangaso que le queda como el.culo por que ya tiene una edad y no le entra en la cabeza,parece que siempre lleve el mismo chándal.
 
Cierto antes innovaba mucho más, y sacaba alguna pieza de ropa atrevida,como los botines de flores que dices, ahora solonchandal remangaso que le queda como el.culo por que ya tiene una edad y no le entra en la cabeza,parece que siempre lleve el mismo chándal.
Exacto, esa mania de arremangarse el chandal que parece que venga de recoger arroz... supongo que es emulando a Sincerely Jules pero vamos no hay color... Jules se ponga lo que se ponga va bien, va en chandal y parece que vaya en vestido de noche, es muy fuerte la percha,Silvia parece una homeless en chandal. Antes iba más "arregladita" ahora el rollo este chandal chic que yo no lo entiendo para tooooodos los dias y siempre el mismo color, 0 variedad, 0 inspiración y por supuesto 0 glamour por que si por lo menos llevase el.pelo arreglado pero es que...
La veo siempre igual y nada favorecida, ya os digo, el único look que salvo de los de ayer es la falda de tubo con las botas y porque el tiro de cámara la hace parecer alta que igual en persona es un horror las proporciones de ella con ese tipo de look.
 
Back