Aretha la galleta

Ai que Artetha se ha pasado por aquí a leer y se ve que no le ha gustado! Pobrecilla 😌

Venía a comentar lo mismo: ¡¡se ve que está enfadadita porque hay mucho odio por aquí!! Tropecientos stories para decir lo mismo, que está picadita con el foro porque comenta la realidad de lo que es: una teletienda de magia chinesca y las veces que sale ella, pues una chica cada vez más retocada y menos natural que cambia de personalidad cada vez que sale con un novio nuevo.
 
De cuál de las verdades que se dicen aquí no se había dado cuenta?
De la parafernalia de historia que se ha montado de su vida mágica, lunática y amorosa?
De los productos de su tienda que son para caer la cara de vergüenza? (Una funda nueva 30 pavos)
De la cara que tiene más retoques que Carmen de Mairena y ella sigue yendo de natural?
De proteger el planeta y cuidar animales que luego patrocina productos que se basan en lo contrario?
Del ridículo (porque no tiene otra palabra) que hace con ese pobre chico con el que está?
Dios mío es que me genera mal estar
 
Enserio, por qué nadie de su entorno la dice absolutamente nada de la incoherencia de vida que nos quiere vender?
Yo creo que, como nos ha dicho alguna vez, tiene un carácter muy fuerte y nadie se atreve a llevarla la contraria, porque no siquiera les merece la pena discutir con una pared. Dirán mira chica, haz lo que quieras si la que hace el ridículo eres tú
 
Todas y todos nos exponemos a las críticas todo el rato, y los influencers cuanto más publican sobre su vida más se exponen. Creo que nunca hemos faltado al respeto ni hemos hecho críticas en tono despectivo, o por lo menos yo.
El ser humano por naturaleza juzga todo el rato absolutamente todo, aquí solo lo verbalizamos. Así que Aretha en lugar de quejarte por lo que pensamos, cosa que no va a desaparecer de nuestros cerebros, plantéate cómo mejorar tu cuenta.
 
Es un personaje público y trabaja de ello, gana pasta con ello.
Que sea real y se mantenga en sus ideales, no diga una cosa y depende del dinero cambie de opinión, porque eso HUELE.
Ya que bloqueas a la gente en instagram y aquí no tienes el gusto de poder hacerlo.... Te duelen las verdades.
Deja de hacerte la víctima y engañar a tus seguidores.
Chao sirena y a soñar 🌙🌠
 
Pris, tengo una duda. El colgante que lleva Areth a en la funda del móvil, es de ella, lo vende, o no o me lo he imaginado yo?
 
Venía a comentar lo mismo: ¡¡se ve que está enfadadita porque hay mucho odio por aquí!! Tropecientos stories para decir lo mismo, que está picadita con el foro porque comenta la realidad de lo que es: una teletienda de magia chinesca y las veces que sale ella, pues una chica cada vez más retocada y menos natural que cambia de personalidad cada vez que sale con un novio nuevo.
pero como os decía ella lo achaca a que somos unas amargadas sin vida.. no a que ella es una mentirosa y una fantasma.. por que seguro que ella es una persona impecable que nunca critica a nadie, ni miente ni nada... venga ya hombre!
 
Back