Aretha la galleta

A mí no me parece tan tan exagerado, pero es cierto que desde que se puso labios no es la misma. Por qué a todo el mundo le queda como dos morcillas de Burgos? A mí me gustaría ponerme pero lo veo en las influencers y digo: atrás! Satanás! 😂

Pero eso es porque las influencers lo tienen gratis y parece que abusan. Yo tengo una amiga que no tenía casi labio y, de forma progresiva y poco a poco, se ha ido poniendo ácido. Lleva ya unos… 4 o 5 años y ahora la ves y tiene unos labios normales y bonitos. Seguramente alguien experto la ve y nota que son retocados, pero vaya, que no son ni de lejos lo que más destaca de su cara. Ahora los tiene en armonía.

Creo que ir a un gran profesional que te asesore hacerlo poco a poco son la clave. Yo ahora empiezo a tenerlos más deshidratados y también he pensado en animarme! 🤭🧡
 
Si la prima conoce al chico y sabe de primera mano que es cosa suya lo de no enseñar la cara… toda tu reflexión es una teoría no? Porque lo dices muy convencida como si conocieras a Aretha y supieras lo que piensa.
A ver es que el chico puede estar de acuerdo pero la que está colgando fotos 24 /7 de él, con frases ridículas y poniendo emojis en vez de su cara es ella! a mi novio me puede proponer hacer algo pero si a mi me parece una estupidez y la persona pública soy yo.. no lo hago! no hace falta conocerla en persona .. todas estamos diciendo lo mismo más o menos pq que después de meses con lo mismo se nota que a ella le va el juego este. Yo sí la conocí a través de mi trabajo y os aseguro que no es para nada lo que nos vende tan dulce y buena, de hecho es bastante estúpida. Se cree que está al nivel de influencers muy importantes pq sí trabaja mucho pero es que sus seguidoras deben tener todas 13 años!! yo creo que las más mayores ya nos hemos cansado hace tiempo de sus fantasmadas... pero si hizo un evento en Barcelona y no vino nadie a verla.. y ella lo colgó como si tuviera una legión de fans...
 
Me pregunto cómo sube capturas de gente que le contesta a las historias si NO tiene activado para que le contesten a las historias 🤔🤔🤔🤔
Tiene desactivado lo de contestar historias, pero se puede enviar mensaje privado. Pero si es cierto que quizás solo lo pueden hacer las personas que ella sigue. Pero vamos, que sieeeempre es CUCA la que le pregunta por el desodorante, que le dice lo mucho que inspira y ayuda a la people.
Muy fan de que nos diga que todo lo de formentera no es colab. HIJA NUNCA PONES COLAB O AD, así que,... tu mood de siempre cielo!
 
Me pregunto cómo sube capturas de gente que le contesta a las historias si NO tiene activado para que le contesten a las historias 🤔🤔🤔🤔
Venía a decir justo eso!!! Pero... ni siquiera eso. Yo la sigo y tampoco puedo preguntarle nada... así que es más falso que sus labios... 🙄🙄🙄

Edito que ya lo habéis dicho algunas!

Por cierto, de Formentera ha dicho que "no se podía permitir el ático"? Eso es que no es AD???
 
Esto me parece ridículo, “recomendaciones personales”, “vacaciones reales”... a mí me da a entender que todos sus demás viajes de colaboraciones, ni son reales, ni los recomienda de verdad. En serio ¿cómo se le ocurre soltar esas tonterías? Todas lo sabemos, pero al menos créete tú misma tus propias colaboraciones.
“Todo será de corazón” esta vez? Las otras no? Pero luego añade “como siempre”
Por favor, o es tonta o se piensa que sus seguidoras son tontas del todo
Por no hablar de las stories enseñando el hotel... “no nos llegaba para el ático” Ella. Humilde.
 

Adjuntos

  • 0C61BDE7-F19F-49D9-A2F2-6889C8187F47.png
    0C61BDE7-F19F-49D9-A2F2-6889C8187F47.png
    270,7 KB · Visitas: 98
Esto me parece ridículo, “recomendaciones personales”, “vacaciones reales”... a mí me da a entender que todos sus demás viajes de colaboraciones, ni son reales, ni los recomienda de verdad. En serio ¿cómo se le ocurre soltar esas tonterías? Todas lo sabemos, pero al menos créete tú misma tus propias colaboraciones.
“Todo será de corazón” esta vez? Las otras no? Pero luego añade “como siempre”
Por favor, o es tonta o se piensa que sus seguidoras son tontas del todo
Por no hablar de las stories enseñando el hotel... “no nos llegaba para el ático” Ella. Humilde.
Esto es lo que pasa cuando no pones CLARAMENTE que es y que no es colab. Si lo diferenciase, la gente sabría cuando lo que nos recomienda es real o tiene una marca que le paga detrás. Pero como no lo hace o bien por ella para parecer natural y real o bien por las marcas que quieren colarnos que es una recomendación y no publi... Pero el caso es que si tu pones bien y separas bien que es publi y que es recomendación, esta aclaración no haría falta.
 
Back