Aretha la galleta

Esta chica está fatal, ¿todo lo que hace es mágico? Encontrarse unas vacas en el MONTE OJO, escuchando pocahontas es mágico? Estás bien? Ir en coche también es mágico?
que cagas purpurina también y tu sangre es rosa?
No le aguanto, ya vale porfavor, la estupidez humana no tiene límites

Vergüencita ajena estas vacaciones. Yo creo que esta chica decrece mentalmente. Cada día más pava...
 
Ay pris, qué mal lo estoy pasando, en serio... mucha mucha vergüenza ajena :eek:
La catetha cantando a pleno pulmón la canción de Pocahontas y señalando las vacas... ostras, que yo soy la primera fan de Disney, pero no sé... tienes 30 años, tia...
Pero desde luego para mi lo peor está siendo verla calculando a la micra los ángulos de sus stories para que no se le vea el jeto al nuevo novio (por cierto qué poco agraciado es (n)). Dios mío qué ridículaaa!!!!!! No entiendo cómo este chaval lo ve normal... debe de ser que le sigue el rollo porque le sale gratis el viaje, sino no lo entiendo.
 
Ay pris, qué mal lo estoy pasando, en serio... mucha mucha vergüenza ajena :eek:
La catetha cantando a pleno pulmón la canción de Pocahontas y señalando las vacas... ostras, que yo soy la primera fan de Disney, pero no sé... tienes 30 años, tia...
Pero desde luego para mi lo peor está siendo verla calculando a la micra los ángulos de sus stories para que no se le vea el jeto al nuevo novio (por cierto qué poco agraciado es (n)). Dios mío qué ridículaaa!!!!!! No entiendo cómo este chaval lo ve normal... debe de ser que le sigue el rollo porque le sale gratis el viaje, sino no lo entiendo.
Eso digo yo. No sé que pensaría mi novio si le llamara siempre con un nombre inventado en redes :LOL: diría esta chavala es tonta, como poco!!!
 

A mi me parece súper ridículo que no enseñe la cara del novio, si al final está exponiendo la relación. Que se cree que si de repente ya no vuelve a mencionar a Charlie, ya no le van a preguntar por el??? Al final, está haciendo lo mismo que con el anterior. Solo que de este no enseña la cara, a pesar de que las primas hace meses ya sabíamos quien era. Es que me parece una chorrada la verdad. Si no expones, no expongas nada, pero en el fondo le encnata ser una couple goals.
 

A mi me parece súper ridículo que no enseñe la cara del novio, si al final está exponiendo la relación. Que se cree que si de repente ya no vuelve a mencionar a Charlie, ya no le van a preguntar por el??? Al final, está haciendo lo mismo que con el anterior. Solo que de este no enseña la cara, a pesar de que las primas hace meses ya sabíamos quien era. Es que me parece una chorrada la verdad. Si no expones, no expongas nada, pero en el fondo le encnata ser una couple goals.

Si además ya le hemos visto todos el jetoncio aquí gracias a la labor investigadora de las Primas.
¡Eso sí es magia! :)
 

A mi me parece súper ridículo que no enseñe la cara del novio, si al final está exponiendo la relación. Que se cree que si de repente ya no vuelve a mencionar a Charlie, ya no le van a preguntar por el??? Al final, está haciendo lo mismo que con el anterior. Solo que de este no enseña la cara, a pesar de que las primas hace meses ya sabíamos quien era. Es que me parece una chorrada la verdad. Si no expones, no expongas nada, pero en el fondo le encnata ser una couple goals.
Es que, no se si fue aquí o en el foro de silvia123 ya lo dije:
Si no quieres exponer a tu novio: haz como la hermana de Esbath, que hablaba muuuuy puntualmente (y cuando había que mencionarlo, no metiéndolo en todo)de la existencia de un señor peludo y no hacía hype enseñándolo a cachos.
 
Chicas, yo no quiero ir de defensora del diablo pero yo tengo amigos que conocen a charlie y debo decir que la idea fue de él. Que está a gusto con que se sepa quien es pero no quiere aparecer del todo… o sea, yo creo que si fuera por ella lo sacaría 24/7 (sabemos cómo es), pero que esta vez no es cosa de ella.
 
Back